Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p73 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Para mi último día en Japón necesito un hotel cerca del aeropuerto de Narita, BBB y con servicio de traslado desde el aeropuerto preferiblemente.
Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Super Expert

oconee Escribió:
Hola a todos,
Para mi último día en Japón necesito un hotel cerca del aeropuerto de Narita, BBB y con servicio de traslado desde el aeropuerto preferiblemente.
Alguna recomendación?

Oconee, yo creo que te merece la pena un hotel en la zona de Ueno y coger el tren desde allí. Es bastante rápido. A que hora sales?

Que hotel has cogido el resto de días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que llego de Hokkaido a las 11 de la noche y salgo para Barcelona el día siguiente a las 12 del mediodía, pero contando que tengo que estar en el aeropuerto unas 2-3 horas antes, perdería mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Viros"]
oconee Escribió:

Que hotel has cogido el resto de días?
Me he cogido el Guesthouse Koenji, a 7 minutos de Shinjuku y muy, muy económico, pero solo apto para gente con pocas manías, creo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo,

Para este segundo viaje, estoy dudando con el hotel de Tokyo, estoy entre el ya famoso y conocido Villa Fontaine Ueno, en el cual estuve la vez anterior y quedamos encantados, cercano a JR Okachimachi, personal agradable, desayuno sencillo pero bueno, etc...

Como segunda opción tengo el Sardonyx Ueno, precio similar y similares características, opinión de Akasha positiva, pero...

Hay alguien que conozca los dos? (que lo dudo) Por cual os decantaríais o os habéis decantado y por qué?

La opción de coger estos hoteles es que porque nos gusto la zona, y la facilidad de acceso, sobretodo como siempre con las "niñas", además el último día nos viene de perlas para salir hacia el aeropuerto. Aunque sigo abierto a consejos...

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

oconee Escribió:
Es que llego de Hokkaido a las 11 de la noche y salgo para Barcelona el día siguiente a las 12 del mediodía, pero contando que tengo que estar en el aeropuerto unas 2-3 horas antes, perdería mucho tiempo.

Supongo que en Narita mismo habrá alguna opción para dormir, pero dudo que sean baratas...

En cuanto a tú primer hotel, no te preocupes, si sigue la tónica de los hoteles japoneses, limpio va a estar, y mi forma de pensar es que el hotel es para dormir, no para contemplarlo, excepto que te lo puedas permitir, entonces elegiría el Hyatt.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nose :S a ver el sardonyx está entre okachimachi y Ueno, ambas cerca aunque mas okachimachi, ameyoko justo detras.
El villa fontaine me suena que estaba maslejos¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Pues nose :S a ver el sardonyx está entre okachimachi y Ueno, ambas cerca aunque mas okachimachi, ameyoko justo detras.
El villa fontaine me suena que estaba maslejos¿?

Si, un paseo de unos diez minutos, pero vamos tampoco era mucho, y lo que más me gusto es que en el 2009, el mobiliario era bastante nuevo.

Que tal el Sardonyx?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El sardonux está a unos 3 min de okachimachi y unos 5o 7 de ueno. Nuestra habitación estaba nueva,y el hotel en si se veia genial. Esta noche te paso fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
El sardonux está a unos 3 min de okachimachi y unos 5o 7 de ueno. Nuestra habitación estaba nueva,y el hotel en si se veia genial. Esta noche te paso fotos

Ok, muchas gracias Akasha, como siempre. La verdad es que ha sido mi primera opción, una twin, ya que las camas son grandes, y dormiremos repartidos entre las dos camas. Lo único que no me ha gustado es que me han dicho que por las niñas no me cobran nada, pero que en el desayuno no estan incluidas, como si una niña de 4 años se fuera a comer todo el buffet, porque supongo que será buffet, no? Y más mi hija, que como mucho se tomará un poco de zumo y un croissant.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es buffet, la bebida es free, la tienen ahí puesta, cafe y zumos. Pero luego tienen 4 menus a elegir.

1: tortitas (con mantequilla y miel para ponerle) te vienen dos y son grandes
2: un bocadillito muy bueno tipo baguel
3: frankfurt
4: 2 torradas enormes muy gruesas

Y todos acompañados de una sopa, yo vi de dos tipos, una sopa transparente y otra mas blanca, la blanca estaba buenissima!!!

Vamos que si os pillais las tortitas yo creo que os da pa darles a las peques.
Es en un bar/restaurante anexo al hotel, por la mañana lo cierran al publico y solo entran los clientes del hotel.
Aquí tienes los 4 menus
www.hotel-sardonyx.com/ ...kfast.html
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
no es buffet, la bebida es free, la tienen ahí puesta, cafe y zumos. Pero luego tienen 4 menus a elegir.

1: tortitas (con mantequilla y miel para ponerle) te vienen dos y son grandes
2: un bocadillito muy bueno tipo baguel
3: frankfurt
4: 2 torradas enormes muy gruesas

Y todos acompañados de una sopa, yo vi de dos tipos, una sopa transparente y otra mas blanca, la blanca estaba buenissima!!!

Vamos que si os pillais las tortitas yo creo que os da pa darles a las peques.
Es en un bar/restaurante anexo al hotel, por la mañana lo cierran al publico y solo entran los clientes del hotel.
Aquí tienes los 4 menus
www.hotel-sardonyx.com/ ...kfast.html

Gracias Akasha, no me había fijado en lo del desayuno en la web. Creo que son 2 hoteles muy similares. Quizas el Villa fontaine gana en el desayuno que es de tipo buffet, aunque no con mucha variedad, pero si que podias comer bolleria, tostadas, incluso desayuno japones.
El Sardonyx gana en que está más cercano a la estación.
Lo consultaré con mi mujer y decidiremos.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aps se me olvidaba, si lo pides te ponen el desayuno para llevar! eso iba bien porque mi novio no da comido a primera hora, cafe y poco mas, pero se lo ponían en una bolsita de papel y listos ^_^

Pues si, comparad las ventajas de cada cual a ver
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo específico sobre hoteles en Tokyo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo pues a mí me parece un puntazo lo de que te puedas llevar el desayuno, porque una de las razones por las que preferí pillar hotel sin desayuno es que muchos días a las 7 de la mañana ya teníamos que ir a pillar el shinkansen o lo que fuera y yo mínimo necesito estar sentadita media horita para desayunar como toca y ya me parecía perder demasiado tiempo o desayunar extresada que no es lo mio y claro al final pues pillabamos desayuno para llevar en el doutor o en el andersen de ueno y me lo tomaba sentadita en el tren, pero claro si te entra con la habitación y te lo puedes llevar eso que te ahorras

Pues viros me parece super buena opción el sardonix está muy próximo al hotel donde yo estuve, que yo no me atrevo a recomendarlo por lo viejuno del incomodo futón, aunque por lo demás estuvo bien, pero vamos que la zona me parecio magnifica para alojarse, a parte de tener tan tan cerquita dos paradas de la jr, la keisei, no se cuantas de metro, pero en este caso es que cerca cerca la verdad, pues me parece lo más importante de todo a la hora de decidir hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno como decía varios en otro hilo, aceptamos barco...

O sea nos quedamos con el Sardonyx, son dos hoteles muy similares, y la verdad es que el HVF Ueno es un hotel bastante aceptable, que recomiendo a quien le interese dormir por la zona, y no a lo mejor no quede sitio en el Sardonyx. Es un buen hotel, habitaciones relativamente pequeñas pero como casi todos los de Japón.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, quitando el hostel de takayama, las habitaciones eran pequeñas. Pero bueno nos apañamos.

Espero que os guste xD hay presión que renuncieis al que ya conoceis en favor de mi opinión sobre uno jejeje
En la zona está también el touganeya pero de ese no se opinion
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Si, quitando el hostel de takayama, las habitaciones eran pequeñas. Pero bueno nos apañamos.

Espero que os guste xD hay presión que renuncieis al que ya conoceis en favor de mi opinión sobre uno jejeje

Presion, no hombre no, al contrario gracias por toda la información que nos has facilitado.

Además creo que son de un estilo muy similar así que...

La primera vez que fuimos cogimos hoteles fiandonos unicamente de tripadvisor o parecidos, como fue por ejemplo el dormy inn de Kanazawa, recuerdo que lo reservé desde la web en Japonés con el traductor de google, y la verdad es que fue el que mejores baños tenía en la última planta del hotel una pasada. Y uno de la cadena greenhotels en Matsue, que la verdad es que estaba muy bien, y tenía un sillon de masaje en la habitación, estos hoteles de negocios es que son la ost.....

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues espero que lo disfruteis a mi me gustó mucho y los desayunos los disfruté muchisimo xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viros Escribió:
akasha83 Escribió:

Presion, no hombre no, al contrario gracias por toda la información que nos has facilitado.

Además creo que son de un estilo muy similar así que...

La primera vez que fuimos cogimos hoteles fiandonos unicamente de tripadvisor o parecidos, como fue por ejemplo el dormy inn de Kanazawa, recuerdo que lo reservé desde la web en Japonés con el traductor de google, y la verdad es que fue el que mejores baños tenía en la última planta del hotel una pasada. Y uno de la cadena greenhotels en Matsue, que la verdad es que estaba muy bien, y tenía un sillon de masaje en la habitación, estos hoteles de negocios es que son la ost.....

Salu2

Es que el Dormy Inn está el primero en tryp advisor. Los baños en la última planta ... Pufff. No puedo ser imparcial, XD.
El mejor hotel de los que estuvimos en relación calidad/precio. Aunque claro que no es lo mismo el precio de los hoteles en Kioto o Mijayima que en otras ciudades menos turísticas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes