VOLAR A JAPON- ARCHIVO Abril 2013 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p55 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 63757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario. Ya os comentare que tal me va.
Bss
⬆️ Arriba

Experto

pa_1984 Escribió:
fcbbcn Escribió:
hola quiero saver con que compayia es mas barato viajar a japon en septiembre

Hola. No sé de donde sales, pero para esas fechas, y que yo sepa, aun no sacaron las ofertas. Air france tiene sus ofertas hasta el 30 de junio. Hice una simulación con Alitalia o Air France y mas o menos por 880 euros. Con Emirates estoy haciendo una simulación de fechas, ida el 4 y vuelta el 15 de septiembre y te sale por 706 euros, todo incluido, incluyendo la experiencia de volar en el A380 tanto a la ida como a la vuelta. Estos vuelos hacen escala en Dubai.

Ya comentarás que te parece.
Un saludo,

Seguro que es con el A380??? Yo vole hace nada y fue con el boeing 737-300 ER, que yo sepa los A380 los tienen bajo observación y haciendo pocos vuelos por culpa de las grietas en las carcasas que le estan saliendo a todos los modelos.

Si al final es el A380, solo puedo felicitarte, el 737-300 es buen avion, pero ya me hubiera gustado catar el A380
⬆️ Arriba

Super Expert

En la simulación que hice para septiembre, el trayecto dubai-tokyo era con el A380. Es cierto que no todos los trayectos los hacen con ese avion, pero para esas fechas si. Ya tengo ganas de probarlo, ya que me voy a japon con air france y usan ese avion desde paris a tokyo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El A380??? al igual que el otro forero, yo he ido ahora con ellos y fue en el boing...
Bueno ya nos contaras si es verdad!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A partir del 23 de abril, air france usa el A380 en el trayecto Paris-Tokio: www.airfrance.es/ ...l/A380.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joo ya podría ser antes jaja.
Bueno igualmente 800 i pico para mj me parece caro.
Si es por ir con el A380 vale... Pero sinó yo buscaría algo mas barato.
Yo la oferta de airfrance fue por 660 y entrando por tokyo y saliendo por osaka
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo consegui por 600 euros desde vigo, haciendo escala en paris con air france. La entrada y salida es por tokio, pero el trayecto de vuelta es operado por Japan Airlines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Estoy planeando un viaje a Japón para finales de septiembre... El caso es que hace unos días había ofertas muy buenas de la aerolínea Swiss pero ahora ya no hay ofertas y el billete es carísimo con cualquier compañía!! lo más barato que he encontrado es por unos 850 euros cuando hace un par de semanas estaban por 600.

El caso es que es la primera vez que viajo y voy un poco perdida en cuanto a estos temas.... Qué me recomendáis?? debería esperarme a que bajen los precios o pongan ofertas?? o bien debería comprarlo ya antes de que suba más??

El aeropuerto del que salgo es el de valencia.

Muchas gracias a todos de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dharla Escribió:
Hola!!!! Estoy planeando un viaje a Japón para finales de septiembre... El caso es que hace unos días había ofertas muy buenas de la aerolínea Swiss pero ahora ya no hay ofertas y el billete es carísimo con cualquier compañía!! lo más barato que he encontrado es por unos 850 euros cuando hace un par de semanas estaban por 600.

El caso es que es la primera vez que viajo y voy un poco perdida en cuanto a estos temas.... Qué me recomendáis?? debería esperarme a que bajen los precios o pongan ofertas?? o bien debería comprarlo ya antes de que suba más??

El aeropuerto del que salgo es el de valencia.

Muchas gracias a todos de antemano!

Yo si fuera tu esperaría...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues supongo que al final me esperaré porque 850 me parece bastante caro y más cuando a principios de abril estaba por 600. Esperare un poco más a ver que pasa....
Alguien sabe cuando suelen poner las ofertas para septiembre???
Si pudiera elegir me encantaría volar con Swiss pero me pensé mucho la oferta y la perdí.... Espero que vuelvan a poner....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igualmente ves mirando otras compañias, las hay buenas y estan haciendo ofertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me a salido por 550 euros pero primero voi a china y después ire en barco a japon así visito 2 paises a la vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Estoy volviendo a planear mi viaje a Japón después de anularlo el año pasado pero ahora pienso en viajar por libre y tengo muchas dudas¿a qué aeropuerto es mejor llegar, a Tokio o a Osaka?Supongo que dependerá del itinerario posterior ¿no?¿o suele haber mejor precio a uno que a otro?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm no suele haber una diferencia muy grande creo yo, es mirar ofertas.
Lo que suele ir bien es entrar por uno y salir por otro por el tema del JRpass, (segun los días que vayas)
Pero vamos tu mira a ver que ofertas pillas y a ver que sale mas a cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando para volar a Japon y la compañia SWISS hace una escala muy corta en Zurich, al ir una hora y diez y al volver hora y media.
Imagino que esperaran a que todos lleguen al siguiente avión, pero como puede ser tan corta??????
Alguien ha volado con ellos ????

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
mmmm no suele haber una diferencia muy grande creo yo, es mirar ofertas.
Lo que suele ir bien es entrar por uno y salir por otro por el tema del JRpass, (segun los días que vayas)
Pero vamos tu mira a ver que ofertas pillas y a ver que sale mas a cuenta

Tienes toda la razón del mundo. Aquí se estan dando por supuestas en un altísimo porcentaje muchas cosas, que luego sobre el campo son diferentes.

Nosotros nos vamos en una semana de nuevo a Japón, y la experiencia hace que por ejemplo:

- Entramos por Osaka y salimos por Tokyo (esto ya lo hicimos la otra vez, pero lo volvemos a repetir).
-En vez de JRP, usamos el Bus Pass. Realmente sólo vamos a hacer 2 trayectos largos (Kyoto - Hiroshima y Hiroshima - Tokyo), y tengmaos en cuenta una cosa, en Japón la hora de diana es sobre las 5 - 6 de la mañana, ante lo cual, llega unmomento que por dormir una o dos noches en un autobus, tampoco psaa nada..... Total entre eso y levantarte a las 5 de la mañana para pillar un Shinkansen, no se que es mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaiduk Escribió:
Estoy mirando para volar a Japon y la compañia SWISS hace una escala muy corta en Zurich, al ir una hora y diez y al volver hora y media.
Imagino que esperaran a que todos lleguen al siguiente avión, pero como puede ser tan corta??????

Gracias

Yo como siempre digo, el problema no vas a ser tu, ya se preocupan ellos de que este todo el mundo a bordo (anda que no ha habido veces que ves que un avión se retrasa 15, 20, 30... Minutos y ves que llega alguien a última hora...... El problema más bien lo veo en los bultos y que de tiempo a que los bajen del avión primero, los repartan según destinos, y llegue a tiempo al tuyo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, tema buss pass ya lo hemos comentado otras veces, hay a quien sile sale a cuenta ^_^ así que no hay que obviarlo.

Tema entrar y salir por diferente aeropuerto, pues depende, depende del precio del momento y de los días que vayas. Yo fui 23 días, así que una oferta que pillé con esa opción me permitió coger el pase de 7 días en vez del de 14 ^_^ hice números con las otras opciones de vuelo y salía a cuenta!

Por eso digo, que depende mucho de las ofertas, de los días que uno vaya...

Por ejemplo yo volé a haneda no a narita, porque la oferta era a haneda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Pues si, tema buss pass ya lo hemos comentado otras veces, hay a quien sile sale a cuenta ^_^ así que no hay que obviarlo.

Tema entrar y salir por diferente aeropuerto, pues depende, depende del precio del momento y de los días que vayas. Yo fui 23 días, así que una oferta que pillé con esa opción me permitió coger el pase de 7 días en vez del de 14 ^_^ hice números con las otras opciones de vuelo y salía a cuenta!

Por eso digo, que depende mucho de las ofertas, de los días que uno vaya...

Por ejemplo yo volé a haneda no a narita, porque la oferta era a haneda

Nosotros vamos 11 días, y mirando, mirando, al final salen, la diferencia entre entrar y salir por Tokyo, y entrar Osaka y salio Tokio es de 30 euros, pero eso si, siempre mirando al final en la Compañia, ya que en buscadores, no se, pero se lian.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaiduk Escribió:

Gracias

Lee la etapa 0 de mi diario ahí cuento mi aventurilla con swiss, pero te adelanto al final llegamos con solo 1/2 horilla y corriendo por el aeropuerto de zurich troley en mano en 15 mintuos estás de la terminal de vuelos europeos a la terminal de vuelos nacionales ejje es un aeropuerto chiquitin pero muy majo, al final aún estaban embarcando! y las maletas llegaron en nuestro vuelo sin ningún problema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes