Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p67 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 16 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros es que no nos tira lo de ir de cervecitas y discos ya ni aquí... Pero por ejemplo en la tabernilla de yakitoris que cené el primer día, justo en la misma calle del marutani casi en frente, que solo hablaban japones, menos mal que tenian la pared decorada con fotos de los pinchitos, pero aún así ni sé que comimos jajja, se estaban poniendo los nipones finos a cervecitas y vaya cachondeito llevaban jajaj o sea que no creo que fuera un mal sitio para hacer "amigos".

Luego el mismo día que llegamos comimos en un sitio de esos de sacar el ticket tienes fotos en mi diario vaya menú! por solo 600 yenes o algo así... El 2º cenamos en un sitio de udon nada más salir de la estación de okachimachi y otro día cenamos unos ramen de sacarse el sombrero en otro sitio por una de las calles de amekoyo es que si te alojas en un hotel de por allí además te dan o tienes en recepción un planito de la zona de tiendas y testaurantes de amekoyo y alrededores donde te salen todos los restaurantes de la zona y que tipo de comida tienen, vamos hoy me apetece ramen pillas el plano y ves donde puedes comer eso, otro día cerdo empanado miras plano y allá que vas directo

Y si no aunque sea media horita de tren te queda la opción de ir a harakuju al local de gyozas que allí tb se ponían finos de cervecitas y hay un ambiente bien majo nosotros lo hicimos la última noche porque no podíamos irnos de japón sin nuestras últimas gyozas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cervecitas "ahora" sólo 0,0 ... XD.

A mi tampoco me va la cerveza pero era por ver un poco "el ambiente" y era el último día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
Cervecitas "ahora" sólo 0,0 ... XD.

A mi tampoco me va la cerveza pero era por ver un poco "el ambiente" y era el último día.

Efectivamente el último día si me pimple un par de cervecitas de esas suavitas japonesas que la verdad con las gyozas picantitas entraban como el agua
⬆️ Arriba
Asunto: backpacker o albergue barato en la zona de shibuya  Publicado:

New Traveller

Hol a atodos, estoy planeando mi viaje a Tokio que tendra lugar la tercera semana de mayo, y me gustaria saber si hay algun sitio de backpacker barato en la zona de Shibuya, ya que por internet no encuentro nada barato.

Vuestras recomendaciones serán bienvenidas!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: backpacker o albergue barato en la zona de shibuya  Publicado:

Willy Fog

Te contesto en el post dedicado a alojamientos en tokyo:
www.losviajeros.com/ ...37#3228837
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angelines123:

En shibuya concretamente no conozco, ha de ser esa zona???

Hace poco una amiga estuvo en el kimi ryokan (no es un ryokan aunque se llame así) en ikebukuro, barato y le gustó.
Las zonas donde hay bastantes son ueno-asakusa, minamisenju...
La cadena de khaosan por ejemplo o el k's house.
También el juyoh, el new koyo...

Mirate esos a ver que te parecen, sobre shibuya no te se decir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Super Expert

Hola continuando con mis dudas, que seguiran, ahora pido consejo, he reservado un hotel, hotel sunroute plaza shinjuku pero como aterrizamos en Haneda para llegar al mismo hay que hacer transbordo en Hamamatsucho y me da un no se que por lo que también he reservado (viva booking que los puedo cancelar sin cargo alguno) otro e, Sotetsu fresa inn en Hamamatsuchho, ambos para 4 días ¿Qué tal está éste último hotel? ¿recomendais esa zona o es mejor Shinjuku?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm hombre, la zona de hamamaysucho no se que tal es...pero si quieres vidilla, por shinjuku la encontraras.
A ver, yo también llegué a Haneda, no temas, el acceso es muy facil!!
En Haneda te indica todo el rato donde está el monorail, las taquillas son fáciles de usar, encima tienes el mapa y solo tienes que mirar en "shinjuku" que cantidad en yens te pone.
En la maquina pones "english" "2 personas, o las que seais" y marcas la casilla de la cantidad que quieres.
En hamamatsucho el transfer es fácil, no te vas a perder
Pillas la yamanote hasta shinjuku y listos.

Llegas en fin de semana??? si es que si, fijate que en las maquinas de los tiquets hay unos cartelitos y te pone que tienes una oferta que entra monorail y un viaje en la yamanote por 500 yens. En cuanto pones la maquina en inglés te sale la opción de billete de descuento o algo así.
Es el que pillé yo.

Aps el billete que saques ahí te sirve hasta que salgas en shinjuku así que no lo tires.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
mmm hombre, la zona de hamamaysucho no se que tal es...pero si quieres vidilla, por shinjuku la encontraras.
A ver, yo también llegué a Haneda, no temas, el acceso es muy facil!!
En Haneda te indica todo el rato donde está el monorail, las taquillas son fáciles de usar, encima tienes el mapa y solo tienes que mirar en "shinjuku" que cantidad en yens te pone.
En la maquina pones "english" "2 personas, o las que seais" y marcas la casilla de la cantidad que quieres.
En hamamatsucho el transfer es fácil, no te vas a perder
Pillas la yamanote hasta shinjuku y listos.

Llegas en fin de semana??? si es que si, fijate que en las maquinas de los tiquets hay unos cartelitos y te pone que tienes una oferta que entra monorail y un viaje en la yamanote por 500 yens. En cuanto pones la maquina en inglés te sale la opción de billete de descuento o algo así.
Es el que pillé yo.

Aps el billete que saques ahí te sirve hasta que salgas en shinjuku así que no lo tires.

Muchisimas gracias, que haria yo sin tus consejos, al final nos quedaremos en el hotel sunroute plaza shinjuku y efectivamente, llegamos el sábado 12 mayo a las 6 a.m., así que también tendré en cuenta lo que me dices
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el hotel Monterey Hanzomon?? he leído que es muy buen hotel y que los precios no están nada mal....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy mirando hoteles en Tokyo para este verano (5 noches en Julio) pero tengo la cabeza que hecha humo....
Tengo claras las zonas (Ueno, Asakusa, Shinjuku o Shibuya) y lo más importante que tenga alguna para de JR cerca del hotel (Yamanote Line ).
Alguien puede recomendarme algun hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la zona okachimachi-ueno te puedo recomendar el sardonyx,donde yo estuve.
Otro que está cerca es el touganeya.
Para mi ha sido muy buena zona
En asakusa hay los khaosan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo entendido que veronicks estuvo en el hotel marutani no??? que tal era el desayuno del hotel?? es que la zona me gusta mucho y los precios del marutani están muy bien....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dharla Escribió:
Tengo entendido que veronicks estuvo en el hotel marutani no??? que tal era el desayuno del hotel?? es que la zona me gusta mucho y los precios del marutani están muy bien....

Hola, sí yo estuve allí, pero lo pillé por agoda y el precio era sin desayuno y como total la mayoría de días teníamos pensado madrugar tanto que ni nos iba a dar tiempo a desayunar en el hotel lo preferiamos sin desayuno...

Y si pillas el marutani en habitación con cama occidental eh! que los futones son insufribles...

Y sí la zona es cojonuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronicks Escribió:
Dharla Escribió:

Hola, sí yo estuve allí, pero lo pillé por agoda y el precio era sin desayuno y como total la mayoría de días teníamos pensado madrugar tanto que ni nos iba a dar tiempo a desayunar en el hotel lo preferiamos sin desayuno...

Y si pillas el marutani en habitación con cama occidental eh! que los futones son insufribles...

Y sí la zona es cojonuda!

Lo bueno del sardonyx es que abren a las 6:45 la hora del desayuno y puedes decirles que lo quieres para llevar, te lo preparan super rápido ^_^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno de vosotros podría explicarme un poco como funciona comprar el hotel por páginas como booking o agoda??? es fiable? el hotel se paga allí no?? el precio que pone es definitivo o al final sale algo más caro?? es que he visto que en muchos pone que no se incluye impuesto por persona y día y cosas así....

Agradecería mucho que me explicarais cómo funciona porque ya tengo los billetes de avión y tengo muchas ganas de tener el hotel ^^ pero por agencia me dicen precios bastante altos...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por booking es totalmente fiable, yo l amayoría los llevaba así.
Además en la mayoria puedes cancelar unos días antes sin recarga.

Pagas allí, efectivamente, los datos de la targeta son por si no cancelas ni te presentas.
El precio, como bien dices, hay alguno qu ete pone que faltan las taxas (en tokyo por ejemplo) pero te pone cuanto es por persona y día así que puedes calcularlo.
En otros ya te pone que está incluido.

Después te mandan un mail con toda la info de la reserva y del hotel, además puedes ir consultandola via web.
Yo me imprimí las reservas y con eso me fui a los hoteles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por booking es como ha dicho akasha, pero con agoda ten cuidado... Me confié con que era como booking y no, primero porque me cobraron al momento, aunque eso ya lo vi y como había un buen precio me aguanté así, pero hubiera preferido pagar allí en el hotel... Pero además lei las condiciones de cancelación y ponía que con avisar una semana antes no te cobraban nada, peerooo eso solo eran las condiciones del hotel, más escondidas estaban las condiciones de agoda y resulta que ellos si te cobraban no recuerdo si eran 25 dolares por cancelación... Lo mejor de todo que yo en realidad no cancelé ninguna noche si no que movi una de sitio pero aumenté dos noches más la reserva y aún así me la clavaron... Vaya morro!

Por cierto en booking he reservado muchas veces y sin ningún problema y a veces he reservado dos hoteles al mismo tiempo por no perder el precio y al final he cancelado uno sin ningún problema y sin pagar nada días más tarde...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes