Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En este momento lo mejor para final de año parece BA, a mi dos billetes me saldrian por 1200€ los dos, como lo mirais, espero un poco a ver si sale alguna oferta o me animo a coger estos?¿?
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Gracias luiggimax2004 y alaxina por vuestras respuestas, en cuanto sepa con seguridad que puedo viajar me pongo a mirar todas las posibilidades que me comentais.
Un saludo
En este momento lo mejor para final de año parece BA, a mi dos billetes me saldrian por 1200€ los dos, como lo mirais, espero un poco a ver si sale alguna oferta o me animo a coger estos?¿?
La oferta dice: Compre su billete hasta el 18 de mayo, para volar del 25 de mayo al 31 de octubre de 2012. ( Yo he comprado del 09 al 24 desde Barcelona y me ha costado lo mismo ).
Wooowwww, se que algunos de vosotros podéis imaginar como me siento ahora
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Melyrub Escribió:
Hola, ¡¡¡ Oferta de Alitalia 493 € ¡¡¡¡¡
La oferta dice: Compre su billete hasta el 18 de mayo, para volar del 25 de mayo al 31 de octubre de 2012. ( Yo he comprado del 09 al 24 desde Barcelona y me ha costado lo mismo ).
Enhorabuenaaaa!!! si si ya sabemos como te sientesss
Melyrub Escribió:
veronicks Escribió:
Melyrub Escribió:
Y yo así de envidia
Vente ¡¡¡ JAJJA
Estoy demasiado redonda ya para meterme esos viajes
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Melyrub Escribió:
Es que además fui con Alitalia,
Y el momento de pulsar el botón y los segundos mientras la página está procesándolo se hacen eternos y una vez que acaba piensas, ya no hay marcha atrás, sobre todo si el vuelo es sin cancelación , .
veronicks Escribió:
Melyrub Escribió:
veronicks Escribió:
Melyrub Escribió:
Y yo así de envidia
Vente ¡¡¡ JAJJA
En 2 o 3 añitos. O al menos que hayan acabado de Himeji y otras cosas, jejeje.
varios Escribió:
veronicks Escribió:
Melyrub Escribió:
veronicks Escribió:
Melyrub Escribió:
Y yo así de envidia
Vente ¡¡¡ JAJJA
En 2 o 3 añitos. O al menos que hayan acabado de Himeji y otras cosas, jejeje.
JEje si eso pienso con suerte para cuando vuelva han acabado unas cuantas obras jeje
Es que además fui con Alitalia,
Y el momento de pulsar el botón y los segundos mientras la página está procesándolo se hacen eternos y una vez que acaba piensas, ya no hay marcha atrás, sobre todo si el vuelo es sin cancelación , .
Yo la verdad que estoy bastante acoj.... , pero si no le echas lo que hay que echarle, no te vas xDD
Por cierto, me sale el avión a las 6:25. Tengo que coger el autobus nocturno ( 2 euros ) sobre las 3:30 ( hago noche en Barcelona ). ¿ Como puedo montármelo para evitar al máximo el jetlag ? La jefa ya me ha dicho que lleva un cargamento de pastillas soporíferas para el viaje XDDD
Mi vuelo llega a Narita a las 6:40
Depende de cada uno. Hay gente que se duerme en el avión y llega allí tan ricamente y otros que no se pueden dormir en el avión lo pasan fatal. Sobre todo por la tensión y nervios del viaje. A la vuelta suele ser más fácil.
Exactamente igual que tu, el avión salía de Madrid pero casi con el mismo horario. Aunque llegues a las 6.40 entre pasar los controles de aduana, recoger las maletas, si vas la oficina de JR o comprar billetes de tren del Skyliner para Tokio, nosotros cambiamos dinero, te "centras" después de un viaje tan largo, esperas que salga el tren para Tokio y tosdo el lío se te hacen casi las 8:30-9:00 enseguida. Y luego ir a Tokio al hotel dejar las maletas en recepción y todo eso, se nos hicieron las 11:00-12:00 ...
La teoría es intentar no dormir ese día hasta que sea la hora allí para que al día siguente te levantes ya con la hora japonesa. El primer día se hace muy duro si no has dormido en el avión nada, sobre todo por la tarde apetece un a siesta ... Jajajaja.
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Hola a tod@s!
Los que estéis dudando en comprar esos magníficos billetes a Japón con Alitalia (que acaba la oferta hoy!), me ha llegado un e-mail de la compañía diciendo que desde las 12 de hoy y durante el fin de semana hay un 20% descuento adicional.
Melyrub Escribió:
¿ Como puedo montármelo para evitar al máximo el jetlag ? La jefa ya me ha dicho que lleva un cargamento de pastillas soporíferas para el viaje XDDD
Mi vuelo llega a Narita a las 6:40
Para variar... Discrepo con varios
Yo salí de palma como a las 11 de la mañana el día posterior a mi boda o sea que imaginar lo que había dormido las tres últimas noches... Y llegué a narita unas 16 horas después, pero en tokyo eran las 8 de la mañana, pero claro algo sí había dormido la noche anterior, con lo que en esas 16 horas de vuelo como mucho pegue ojo medio mal 1 horita... Pero llegas a tokyo y te da el subidon!!! y aunque esa tarde en el yoyogi nos cayó el peor aguacero de todo el viaje no pudo con nosotros y no sentimos ganas de irnos a dormir en todo el día, incluso salimos a cenar nuestros primeros yakitoris y nada a dormir sobre las 11 horas, que ahí si que ya dormí del tirón, que eso me daba miedo no dormir por sentirte en un sitio extraño pero por eso es bueno aguantar lo máximo porque así consigues dormir de puro agotamiento y nada a la mañana siguiente a las 7 como una rosa!
A la vuelta salimos tb muy pronto creo que nos tuvimos que levantar sobre las 5 de la mañana... Justo nos quedamos los dos hipertorrados mientras despegaba el avión jaja o sea nos pedimos las vistas de despedida de tokyo jjeje pero luego ya no creas que dormí mucho más en el avión claro aunque solo fueran 4-5 horillas en el hotel algo ya habíamos dormido... Llegamos a palma a eso de las 4 de la tarde y ya aguantamos hasta la noche, eso creo que nos costó un poco más la verdad, pero claro así al día siguiente como una rosa nuevamente