Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Los que estéis dudando en comprar esos magníficos billetes a Japón con Alitalia (que acaba la oferta hoy!), me ha llegado un e-mail de la compañía diciendo que desde las 12 de hoy y durante el fin de semana hay un 20% descuento adicional.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Melyrub Escribió:
¿ Como puedo montármelo para evitar al máximo el jetlag ? La jefa ya me ha dicho que lleva un cargamento de pastillas soporíferas para el viaje XDDD
Mi vuelo llega a Narita a las 6:40
Para variar... Discrepo con varios
Yo salí de palma como a las 11 de la mañana el día posterior a mi boda o sea que imaginar lo que había dormido las tres últimas noches... Y llegué a narita unas 16 horas después, pero en tokyo eran las 8 de la mañana, pero claro algo sí había dormido la noche anterior, con lo que en esas 16 horas de vuelo como mucho pegue ojo medio mal 1 horita... Pero llegas a tokyo y te da el subidon!!! y aunque esa tarde en el yoyogi nos cayó el peor aguacero de todo el viaje no pudo con nosotros y no sentimos ganas de irnos a dormir en todo el día, incluso salimos a cenar nuestros primeros yakitoris y nada a dormir sobre las 11 horas, que ahí si que ya dormí del tirón, que eso me daba miedo no dormir por sentirte en un sitio extraño pero por eso es bueno aguantar lo máximo porque así consigues dormir de puro agotamiento y nada a la mañana siguiente a las 7 como una rosa!
A la vuelta salimos tb muy pronto creo que nos tuvimos que levantar sobre las 5 de la mañana... Justo nos quedamos los dos hipertorrados mientras despegaba el avión jaja o sea nos pedimos las vistas de despedida de tokyo jjeje pero luego ya no creas que dormí mucho más en el avión claro aunque solo fueran 4-5 horillas en el hotel algo ya habíamos dormido... Llegamos a palma a eso de las 4 de la tarde y ya aguantamos hasta la noche, eso creo que nos costó un poco más la verdad, pero claro así al día siguiente como una rosa nuevamente
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Se aconseja no beber café en el avión y beber mucho agua para evitar el jetlag.
Yo como siempre la noche antes estoy hasta las tantas haciendo maletas y preparándolo todo a última hora llego al avión sin haber dormido y no me es difícil dormir durante el vuelo.
Yo también creo que la mejor opción es como dice veronicks, nosotros hicimos lo mismo, lo mejor es quedarte despierto todo el día cuando llegues al destino, te vas a dormir a tu hora habitual con la hora local y listo, nosotros hicimos así en Japon y en Nueva York y perfecto.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
veronicks Escribió:
Melyrub Escribió:
¿ Como puedo montármelo para evitar al máximo el jetlag ? La jefa ya me ha dicho que lleva un cargamento de pastillas soporíferas para el viaje XDDD
Yo salí de palma como a las 11 de la mañana el día posterior a mi boda o sea que imaginar lo que había dormido las tres últimas noches... Y llegué a narita unas 16 horas después, pero en tokyo eran las 8 de la mañana, pero claro algo sí había dormido la noche anterior, con lo que en esas 16 horas de vuelo como mucho pegue ojo medio mal 1 horita... Pero llegas a tokyo y te da el subidon!!! y aunque esa tarde en el yoyogi nos cayó el peor aguacero de todo el viaje no pudo con nosotros y no sentimos ganas de irnos a dormir en todo el día, incluso salimos a cenar nuestros primeros yakitoris y nada a dormir sobre las 11 horas, que ahí si que ya dormí del tirón, que eso me daba miedo no dormir por sentirte en un sitio extraño pero por eso es bueno aguantar lo máximo porque así consigues dormir de puro agotamiento y nada a la mañana siguiente a las 7 como una rosa!
A la vuelta salimos tb muy pronto creo que nos tuvimos que levantar sobre las 5 de la mañana... Justo nos quedamos los dos hipertorrados mientras despegaba el avión jaja o sea nos pedimos las vistas de despedida de tokyo jjeje pero luego ya no creas que dormí mucho más en el avión claro aunque solo fueran 4-5 horillas en el hotel algo ya habíamos dormido... Llegamos a palma a eso de las 4 de la tarde y ya aguantamos hasta la noche, eso creo que nos costó un poco más la verdad, pero claro así al día siguiente como una rosa nuevamente
¿Discrepar? ¿En qué? Si pienso lo mismo, hay que intentar aguantar al máximo el primer día hasta que sea allí de noche para que al día siguiente ya te hayas hecho al horario de Japón.
A la vuelta sin ningún problema.
Otra cosa es que el primer día la tardes de nos hicera larga larga y tuvieramos que echarnos una siesta.
varios Escribió:
veronicks Escribió:
Melyrub Escribió:
¿Discrepar? ¿En qué? Si pienso lo mismo, hay que intentar aguantar al máximo el primer día hasta que sea allí de noche para que al día siguiente ya te hayas hecho al horario de Japón.
A la vuelta sin ningún problema.
Otra cosa es que el primer día la tardes de nos hicera larga larga y tuvieramos que echarnos una siesta.
Discrepo y mucho en:
varios Escribió:
y otros que no se pueden dormir en el avión lo pasan fatal.
Quote::
El primer día se hace muy duro si no has dormido en el avión nada, sobre todo por la tarde apetece un a siesta ... Jajajaja.
varios Escribió:
Me refería a que hay que aguantar todo lo que se pueda y más.
El resto no es discrepar, no tengo la culpa de que seas "una máquina" y no necesites dormir, soy normal y necesito dormir, jajajajajajaja.
Si puedes estar 72 horas sin dormir adelante, jajajajajajaja.
Te va a venir muy bien lo de que te de igual dormir poco en 3 mesecillos, ya verás ya, jajajajaja.
El primer día a las 4-5 de la tade estaba así
No es que sea capaz de aguantar mucho sin dormir en sí y vamos si me quitas mis 8 horas y si he dicho 8 nunca duermo menos tampoco mucho más eh! no soy persona, pero si necesito estar en mi cama o si no tremendamente cansada para poder dormir en condiciones lo cual se cumplio a la perfección todos los días en japón después de las pateadas jaja, pero claro por eso tampoco pude dormir en el avión, pero ya digo con el subidón de estar allí yo no sentí sueño alguno el primer día... Y por cierto mi marido y yo que somos muy diferentes, o sea a el le basta con dormir poco y se duerme casi hasta de pie... Lo vivió igual que yo...
Gracias a todos por los consejos del jetlag. Lo que haré será intentar dormir con una pastillita de la felicidad desde Roma que sale el vuelo a las 11:00 hasta allí. Teniendo en cuenta que me levanto a las 2:30, no creo que tenga problema.
Por otro lado, ¿ En serio alguien duerme el primer día de llegar a Japón ? Estamos locos XD
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Melyrub Escribió:
Hola, ¡¡¡ Oferta de Alitalia 493 € ¡¡¡¡¡
La oferta dice: Compre su billete hasta el 18 de mayo, para volar del 25 de mayo al 31 de octubre de 2012. ( Yo he comprado del 09 al 24 desde Barcelona y me ha costado lo mismo ).
Wooowwww, se que algunos de vosotros podéis imaginar como me siento ahora
Hola Melyrub, he estado mirando la oferta de Aliytalia pero no encuentro la fecha para ese precio, todo lo que veo es bastante más caro, ¿en qué mes vuelas tú?
Acabo de darme cuenta de que la oferta acabó el 18. Pensaba que como aun duraba el 20% de descuento aun estaba en vigor, pero no!
Hola!
Estoy preparando un viaje a Japón para la segunda quincena de septiembre. El caso es que por desconocimiento de la finalización de la oferta no he comprado los billetes de Alitalia. Alguien sabe alguna compañía que tenga ofertas o si Alitalia las suele poner??
Ahora mismo no hay ninguna oferta, yo también voy la segunda quincena de septiembre y compré los billetes a principios de mes cuando british airways puso las ofertas... Puede que a principios del mes que viene pongan.... Si veo algo lo comentaré.... Desde que aeropuerto sales?
Acabo de comprar los vuelos con Swiss Air.. Me han salido por 587€ por persona. Creo que no está mal de precio y la durada del vuelo es buena, 15h con escalas tanto a la ida como a la vuelta.
Nunca he volado con Swiss Air, alguien lo ha hecho? Y que tal fue?
Bueno esperare un poco por si sale algo, aunque no se si saldrá... Salgo de Barajas.
Gracias!
Hola.
Estoy viendo para esas fechas, y el mejor precio que vi es con Emirates, por 708 €, volando en el trayecto Dubai-Tokyo tanto a la ida como a la vuelta con el A380. Con Lufhtansa (865), Air France (850), Swiss (1000) o British (780) o Alitalia (880) sale algo mas caro, aunque varia un poco en función de las fechas. Yo de todas esas, me quedaría con Emirates, y ya puestos haría un stoppover en Dubai, tiene que ser tremendo!!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
texas210 Escribió:
Acabo de comprar los vuelos con Swiss Air.. Me han salido por 587€ por persona. Creo que no está mal de precio y la durada del vuelo es buena, 15h con escalas tanto a la ida como a la vuelta.
Nunca he volado con Swiss Air, alguien lo ha hecho? Y que tal fue?
Gracias!
Yo volé el año pasado y ninguna queja. La verdad es que has comprado unos vuelos perfectos de precios y de horarios. ¿Cuándo vuelas por curiosidad?