Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Acabo de comprar los vuelos con Swiss Air.. Me han salido por 587€ por persona. Creo que no está mal de precio y la durada del vuelo es buena, 15h con escalas tanto a la ida como a la vuelta.
Nunca he volado con Swiss Air, alguien lo ha hecho? Y que tal fue?
Bueno esperare un poco por si sale algo, aunque no se si saldrá... Salgo de Barajas.
Gracias!
Hola.
Estoy viendo para esas fechas, y el mejor precio que vi es con Emirates, por 708 €, volando en el trayecto Dubai-Tokyo tanto a la ida como a la vuelta con el A380. Con Lufhtansa (865), Air France (850), Swiss (1000) o British (780) o Alitalia (880) sale algo mas caro, aunque varia un poco en función de las fechas. Yo de todas esas, me quedaría con Emirates, y ya puestos haría un stoppover en Dubai, tiene que ser tremendo!!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Votos: 0 👍
texas210 Escribió:
Acabo de comprar los vuelos con Swiss Air.. Me han salido por 587€ por persona. Creo que no está mal de precio y la durada del vuelo es buena, 15h con escalas tanto a la ida como a la vuelta.
Gracias!
Yo volé el año pasado y ninguna queja. La verdad es que has comprado unos vuelos perfectos de precios y de horarios. ¿Cuándo vuelas por curiosidad?
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
texas210 Escribió:
Gracias!
¿y en qué fexhas vuelas?Porque yo estoy mirando para ir en julio y ese precio me sale solo la ida!!!
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Para ir en julio hay precios ahora mismo en Emirates sobre los 760 €.
Dudo que con tan poco tiempo encuentres algo mejor, aunque siempre te puedes arriesgar y esperar a ver si a última hora pescas alguna superoferta. Pero te arriesgas a que te salga por un ojo de la cara.
Yo tengo vuelos con british por 600, desde valencia, para fin de junio-mitad de julio, pero comprados en febrero. Ahora sale mas caro.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Gracias a todos por vuestras respuestas. No puedo coger vuelos antes porque no sé con seguridad si voy a poder ir, pero estoy mirando precios y me sorprendía que fueran tan baratos, pero claro, no es para verano...
Seguiré mirando y si al final puedo ir y encuentro un chollo pues estupendo, y si no habrá que dejarlo para otro año...
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
No se lo que entiendes por chollo, pero si tienes claras las fechas, en muchos buscadores de vuelos (Kayak, skyscanner, etc) puedes marcar "alertas de precio". Esto es marcas ruta y precio máximo, y si bajan de eso, te mandan un mensaje de aviso.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
alaxina Escribió:
No se lo que entiendes por chollo, pero si tienes claras las fechas, en muchos buscadores de vuelos (Kayak, skyscanner, etc) puedes marcar "alertas de precio". Esto es marcas ruta y precio máximo, y si bajan de eso, te mandan un mensaje de aviso.
Hola a todos , he encontrado un vuelo con British por 580 euros en noviembre , mas barato creo que no lo voy a encontrar y con una escala bien de tiempo . Mi duda es que es la primera vez que tengo que cambiar de avion y el aeropuerto es Heatrow , por favor si alguno a hecho escala allí, es facil el cambio de avion , tengo 3 horas . Gracias por la ayuda