Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
texas210 Escribió:
Acabo de comprar los vuelos con Swiss Air.. Me han salido por 587€ por persona. Creo que no está mal de precio y la durada del vuelo es buena, 15h con escalas tanto a la ida como a la vuelta.
Nunca he volado con Swiss Air, alguien lo ha hecho? Y que tal fue?
Gracias!
¿y en qué fexhas vuelas?Porque yo estoy mirando para ir en julio y ese precio me sale solo la ida!!!
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Para ir en julio hay precios ahora mismo en Emirates sobre los 760 €.
Dudo que con tan poco tiempo encuentres algo mejor, aunque siempre te puedes arriesgar y esperar a ver si a última hora pescas alguna superoferta. Pero te arriesgas a que te salga por un ojo de la cara.
Yo tengo vuelos con british por 600, desde valencia, para fin de junio-mitad de julio, pero comprados en febrero. Ahora sale mas caro.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Gracias a todos por vuestras respuestas. No puedo coger vuelos antes porque no sé con seguridad si voy a poder ir, pero estoy mirando precios y me sorprendía que fueran tan baratos, pero claro, no es para verano...
Seguiré mirando y si al final puedo ir y encuentro un chollo pues estupendo, y si no habrá que dejarlo para otro año...
No se lo que entiendes por chollo, pero si tienes claras las fechas, en muchos buscadores de vuelos (Kayak, skyscanner, etc) puedes marcar "alertas de precio". Esto es marcas ruta y precio máximo, y si bajan de eso, te mandan un mensaje de aviso.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
alaxina Escribió:
No se lo que entiendes por chollo, pero si tienes claras las fechas, en muchos buscadores de vuelos (Kayak, skyscanner, etc) puedes marcar "alertas de precio". Esto es marcas ruta y precio máximo, y si bajan de eso, te mandan un mensaje de aviso.
Hola a todos , he encontrado un vuelo con British por 580 euros en noviembre , mas barato creo que no lo voy a encontrar y con una escala bien de tiempo . Mi duda es que es la primera vez que tengo que cambiar de avion y el aeropuerto es Heatrow , por favor si alguno a hecho escala allí, es facil el cambio de avion , tengo 3 horas . Gracias por la ayuda
Hola a todos , he encontrado un vuelo con British por 580 euros en noviembre , mas barato creo que no lo voy a encontrar y con una escala bien de tiempo . Mi duda es que es la primera vez que tengo que cambiar de avion y el aeropuerto es Heatrow , por favor si alguno a hecho escala allí, es facil el cambio de avion , tengo 3 horas . Gracias por la ayuda
No me parece suficiente tiempo para hacer escala en Heathrow, yo no lo haría.
pa_1984 Escribió:
joseann Escribió:
No te parece bastante 3 horas??
Yo creo que hay de sobra, siempre que sea un enlace y no tengas que volver a facturar. Yo he hecho escalas de 50 minutos, e incluso menos sin pegas.
Pa_1984, yo hice el enlace el año pasado en menos de 2 horas.
Sin tener que facturar, si! Era un enlace.
Por cierto yo tengo sólo un enlace en Zurich de 1 hora y 20 minutos. Puede ser justo pero como es conexión operado por la misma compañia de BCN-Heathrow Y Heathow -Narita con Swiss entiendo que el avión nos tendrá que esperar si hay algun retraso del primer avión.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
En Heathrow yo tampoco lo haría, 3 horas me parecen poco. Cuando una hora te sobra en Amsterdam o en Zurich, en Heathrow es un riesgo. Si cambias de terminal no.
Hombre 3 horas es mucho....yo yendo a la india tenia una escala en heathrow cambiando de terminal (q habia q coger un bus) con solo 1,20 horas y nos dio tiempo, justitos pero nos dio tiempo....
El tema de Heathrow no lo conozco bien. Hace como 20 años que no paso por allí. Pero precisamente tengo este mes que viene que pasar por allí rumbo a Tokyo. A la ida tengo 3:15 de tiempo, y a la vuelta 2 horas justas. Yo he pensado que es mas que suficiente, teniendo en cuenta que no hay que facturar y ni siquiera cambiar de terminal.
De otros aeropuertos si que digo que depende.
En Zurich, con swiss (uso bastante ese aeropuerto y compañía para vuelos europeos) muchas veces cojo vuelos con una hora o menos de enlace. La última vez tenía solo 45 minutos, y el vuelo llegó con media hora de retraso. Hicimos el enlace a tiempo (incluso compré chocolatinas en el Dutty Free )
En Copenhague es mas complejo, y en barajas, si tienes que cambiar de terminal hay que ir con cuidado. Pero aun así 3 horas me parecen suficientes en general.
No te parece bastante 3 horas??
Yo creo que hay de sobra, siempre que sea un enlace y no tengas que volver a facturar. Yo he hecho escalas de 50 minutos, e incluso menos sin pegas.
El año pasado hice una escala en heathrow de 3 horas, a media tarde. Entre que el avion aterriza y aparca (15 min parados en la pista), habia unas colas tremendas en el control de pasaportes (mas de 40 minutos), cambio de terminal, .... Llegamos justos al siguiente vuelo. Yo, personalmente no repetiria.