VOLAR A JAPON- ARCHIVO Abril 2013 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p73 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 63915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pa_1984, yo hice el enlace el año pasado en menos de 2 horas.
Sin tener que facturar, si! Era un enlace.

Por cierto yo tengo sólo un enlace en Zurich de 1 hora y 20 minutos. Puede ser justo pero como es conexión operado por la misma compañia de BCN-Heathrow Y Heathow -Narita con Swiss entiendo que el avión nos tendrá que esperar si hay algun retraso del primer avión.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Heathrow yo tampoco lo haría, 3 horas me parecen poco. Cuando una hora te sobra en Amsterdam o en Zurich, en Heathrow es un riesgo. Si cambias de terminal no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre 3 horas es mucho....yo yendo a la india tenia una escala en heathrow cambiando de terminal (q habia q coger un bus) con solo 1,20 horas y nos dio tiempo, justitos pero nos dio tiempo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quizá es mala suerte, ya no recuerdo cuántos enlaces he perdido allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de Heathrow no lo conozco bien. Hace como 20 años que no paso por allí. Pero precisamente tengo este mes que viene que pasar por allí rumbo a Tokyo. A la ida tengo 3:15 de tiempo, y a la vuelta 2 horas justas. Yo he pensado que es mas que suficiente, teniendo en cuenta que no hay que facturar y ni siquiera cambiar de terminal.
De otros aeropuertos si que digo que depende.
En Zurich, con swiss (uso bastante ese aeropuerto y compañía para vuelos europeos) muchas veces cojo vuelos con una hora o menos de enlace. La última vez tenía solo 45 minutos, y el vuelo llegó con media hora de retraso. Hicimos el enlace a tiempo (incluso compré chocolatinas en el Dutty Free )
En Copenhague es mas complejo, y en barajas, si tienes que cambiar de terminal hay que ir con cuidado. Pero aun así 3 horas me parecen suficientes en general.

¿Tam mal organizado está Heathrow?
⬆️ Arriba

Super Expert

alaxina Escribió:
pa_1984 Escribió:
joseann Escribió:
Hola a todos , he encontrado un vuelo con British por 580 euros en noviembre , mas barato creo que no lo voy a encontrar y con una escala bien de tiempo . Mi duda es que es la primera vez que tengo que cambiar de avion y el aeropuerto es Heatrow , por favor si alguno a hecho escala allí, es facil el cambio de avion , tengo 3 horas . Gracias por la ayuda

No me parece suficiente tiempo para hacer escala en Heathrow, yo no lo haría.
No te parece bastante 3 horas??
Yo creo que hay de sobra, siempre que sea un enlace y no tengas que volver a facturar. Yo he hecho escalas de 50 minutos, e incluso menos sin pegas.

El año pasado hice una escala en heathrow de 3 horas, a media tarde. Entre que el avion aterriza y aparca (15 min parados en la pista), habia unas colas tremendas en el control de pasaportes (mas de 40 minutos), cambio de terminal, .... Llegamos justos al siguiente vuelo. Yo, personalmente no repetiria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es un enlace todo con Brithis creo que no se cambia de terminal ,me parece que es todo en la t5
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo que hacer escala en heathrow y tengo 3 horas, no hay que hacer cambio de terminal, es en la terminal 5. Yo no creo que haya problema pero ahora me estáis asustando XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaxina Escribió:
No se lo que entiendes por chollo, pero si tienes claras las fechas, en muchos buscadores de vuelos (Kayak, skyscanner, etc) puedes marcar "alertas de precio". Esto es marcas ruta y precio máximo, y si bajan de eso, te mandan un mensaje de aviso.
Gracias, no sabía que existía esto! Lo haré.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya tengo mis billetes para noviembre con British 580 Euros, solo puedo ir 8 días , no hay mas vacaciones ,ahora me tocan 5 meses de espera , de apuntar cosas y acribillaros a dudas, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q soy el mas tonto del foro...leyendo lo q habeis pagado por los billetes me siento estupido...he pagao 713€ volando con aeroflot...

Antes de hacerme el harakiri los q volais en julio-agosto x cuanto os ha salido??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy del 24 de junio al 11 de julio, con British, 620€ desde Valencia (ojo si sales de Madrid te sale mas barato, porque es un vuelo menos).
Pero compré los billetes en enero.
El trayecto es Valencia-Madrid-Heatrow-Narita y vuelta.
Pero no es cuestion de estupidez o listura
Si tienes claras las fechas, hay que estar ojo avizor desde meses antes y coger la oferta que te cuadre. A veces resulta que después salen ofertas mejores, pero es un riesgo que hay que plantearse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy en septiembre y también me ha costado 620 euros desde Valencia. Hago el mismo trayecto Valencia-Madrid-Heatrow-Narita.

Así que ya me contarás cómo te ha ido con los transbordos y eso alaxina

Yo es que va a ser la primera vez que suba en avión y tengo un miedo!!!! además no se como funciona nada!!! así que te agradecería que me contarás la experiencia ya que harás la misma ruta.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vuelo en noviembre con aeroflot por 513 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los compre con aeroflot hace un mes. El año pasado me fui 5 días después del terremoto y no pude ir a disney tokyo, espero este año disfrutar un poco mas de Tokyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dharla Escribió:
Yo me voy en septiembre y también me ha costado 620 euros desde Valencia. Hago el mismo trayecto Valencia-Madrid-Heatrow-Narita.

Así que ya me contarás cómo te ha ido con los transbordos y eso alaxina

Yo es que va a ser la primera vez que suba en avión y tengo un miedo!!!! además no se como funciona nada!!! así que te agradecería que me contarás la experiencia ya que harás la misma ruta.

Gracias de antemano
No te preocupes. No suele pasar nada
No te inquietes si no sabes como funciona nada en el avión. Mientras sepa el piloto...

En serio. De Valencia a Madrid, irás con Air nostrum, y a Heathrow con Iberia, con un Airbus. El vuelo largo, el Londres Tokyo es en un 777-300, que es bastante cómodo (para ser una avión eh?) y tiene un monton de pelis y música para elegir.
Los tiempos de trasbordo en Londres los veo en principio suficientes. Mas ajustado encuentro yo el teimpo de Barajas (1:45 a la ida y 2 horas a la vuelta), pero espero que sea suficiente. Aunque siendo Iberia nunca se sabe.
Por si acaso, contrata un seguro de equipaje y llevate una muda de ropa en el equipaje de mano ( es coña, aunque no tanto).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madness83 Escribió:
creo q soy el mas tonto del foro...leyendo lo q habeis pagado por los billetes me siento estupido...he pagao 713€ volando con aeroflot...

Antes de hacerme el harakiri los q volais en julio-agosto x cuanto os ha salido??

580 para julio, pero comprado a principios de año.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de los vuelos es complicado de predecir pero para julio-agosto la mejor época de compra si hay cierto margen en los días es abril e incluso mayo.

Pienso que las mejores ofertas salen así aunque no siempre sale el destino que interesa con los días que disponemos.
Si no tenemos flexibilidad quizás buscar con tiempo sea mejor para los nervios pero no para los precios.

También depende de la compañía. Swiss por ejemplo saca plazas de oferta de buen principio de año y cuando las vende se acabó. Los FlyngBlue suelen vender a precio normal que va subiendo pero si ven que el vuelo no se llena sacan ofertón un par de meses antes normalmente.

Agosto es más complicado porque se suele reservar todo pero para el resto de meses este es el calendario que suele ser el más adecuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

La opción de volar con iberia a traves de madrid-londres a japon estaria bien, pero air france ofrece lo mismo con una sola escala en paris. En 5 días nos vamos a tokio por 600 euros desde vigo, y con la suerte de ir en el A380. Las escalas en madrid y londres siempre son complicadas, mejor evitarlas (esa es mi opinion)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo quiero ir sobre el mes de octubre.

He sacado mucha información del foro y también de la embajada de Japon, llame por telefono y me mandaron muchos planos e información.

Me he apuntado a kayak, me avisaran cuando saquen un vuelo por menos de 500 €, creo que he leido que hay gente que ha volado por ese precio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes