VOLAR A JAPON- ARCHIVO Abril 2013 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p25 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 63926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me voy en septiembre y también me ha costado 620 euros desde Valencia. Hago el mismo trayecto Valencia-Madrid-Heatrow-Narita.

Así que ya me contarás cómo te ha ido con los transbordos y eso alaxina

Yo es que va a ser la primera vez que suba en avión y tengo un miedo!!!! además no se como funciona nada!!! así que te agradecería que me contarás la experiencia ya que harás la misma ruta.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vuelo en noviembre con aeroflot por 513 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los compre con aeroflot hace un mes. El año pasado me fui 5 días después del terremoto y no pude ir a disney tokyo, espero este año disfrutar un poco mas de Tokyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dharla Escribió:
Yo me voy en septiembre y también me ha costado 620 euros desde Valencia. Hago el mismo trayecto Valencia-Madrid-Heatrow-Narita.

Así que ya me contarás cómo te ha ido con los transbordos y eso alaxina

Yo es que va a ser la primera vez que suba en avión y tengo un miedo!!!! además no se como funciona nada!!! así que te agradecería que me contarás la experiencia ya que harás la misma ruta.

Gracias de antemano
No te preocupes. No suele pasar nada
No te inquietes si no sabes como funciona nada en el avión. Mientras sepa el piloto...

En serio. De Valencia a Madrid, irás con Air nostrum, y a Heathrow con Iberia, con un Airbus. El vuelo largo, el Londres Tokyo es en un 777-300, que es bastante cómodo (para ser una avión eh?) y tiene un monton de pelis y música para elegir.
Los tiempos de trasbordo en Londres los veo en principio suficientes. Mas ajustado encuentro yo el teimpo de Barajas (1:45 a la ida y 2 horas a la vuelta), pero espero que sea suficiente. Aunque siendo Iberia nunca se sabe.
Por si acaso, contrata un seguro de equipaje y llevate una muda de ropa en el equipaje de mano ( es coña, aunque no tanto).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madness83 Escribió:
creo q soy el mas tonto del foro...leyendo lo q habeis pagado por los billetes me siento estupido...he pagao 713€ volando con aeroflot...

Antes de hacerme el harakiri los q volais en julio-agosto x cuanto os ha salido??

580 para julio, pero comprado a principios de año.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de los vuelos es complicado de predecir pero para julio-agosto la mejor época de compra si hay cierto margen en los días es abril e incluso mayo.

Pienso que las mejores ofertas salen así aunque no siempre sale el destino que interesa con los días que disponemos.
Si no tenemos flexibilidad quizás buscar con tiempo sea mejor para los nervios pero no para los precios.

También depende de la compañía. Swiss por ejemplo saca plazas de oferta de buen principio de año y cuando las vende se acabó. Los FlyngBlue suelen vender a precio normal que va subiendo pero si ven que el vuelo no se llena sacan ofertón un par de meses antes normalmente.

Agosto es más complicado porque se suele reservar todo pero para el resto de meses este es el calendario que suele ser el más adecuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

La opción de volar con iberia a traves de madrid-londres a japon estaria bien, pero air france ofrece lo mismo con una sola escala en paris. En 5 días nos vamos a tokio por 600 euros desde vigo, y con la suerte de ir en el A380. Las escalas en madrid y londres siempre son complicadas, mejor evitarlas (esa es mi opinion)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo quiero ir sobre el mes de octubre.

He sacado mucha información del foro y también de la embajada de Japon, llame por telefono y me mandaron muchos planos e información.

Me he apuntado a kayak, me avisaran cuando saquen un vuelo por menos de 500 €, creo que he leido que hay gente que ha volado por ese precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por menos 500€ yo lo único que he visto para volar en Junio-Julio fue una oferta que sacó Qatar en diciembre pasado, es decir, 6 meses antes. Pero haberlos haylos. Suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No creas Alaxina... Alitalia mes pasado under 500 euros y sobre 500/550 es fácil encontrar cuando van saliendo ofertas.

Mas que buscadores SkyScanner o Kayak automáticos de los cuales no me fío un pelo mejor ir haciendo busquedas manuales en varios buscadores como especialmente tirar de las ofertas de las aerolíneas.

Yo para eso tengo una cuenta de correo que llamo "AirSpam" sólo para estos menesteres. Mejor que eso no hay nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes flexibilidad de fechas (aunque sea relativa) y paciencia, puedes encotrar chollos.
Pero si la flexibilidad es limitada, pues es mas complicado.
Yo tengo vacaciones una quincena en julio (1ª y segunda en años alternos) y puedo añadir una semana en junio o agosto al principio/final. Por operativa de la empresa es lo que puedo disponer. Mi pareja tienen un negocio propio que no puede/quiere cerrar mas de 2 fines de semana consecutivos.
O sea, flexibilidad poca. Con mis condiciones, y con años de experiencia en busqueda de vuelos para Asia, tengo claro que a mi me interesa reservar lo antes posible a partir de enero-febrero si el precio baja a un determinado nivel.
En esto tengo claro que lo que sirve para uno no siempre sirve para todos. Aunque a veces se me olvida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Date de alta en los boletines de las compañias, como dice luiggi, da un correo para el spam y lo vas mirando a ver si te llega alguna oferta de ese precio.
Alitalia, aeroflot, air china...habian sacado por ese precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto, es lo que indicaba en otro comentario previo.

Con fechas claras - o impuestas!! - y poca flexibilidad lo mejor es pillar la primera oferta razonable que se vea.

Con cierta flexibilidad en fechas o incluso en destinos - yo no tengo muchos complejos al respecto - esperar te permite conseguir un precio bueno - si uno no es nervioso - a costa de estar pendiente.

Yo muchas veces he conseguido el mejor precio un mes antes. Por ejemplo en Agosto para volar en Septiembre... Pero sólo si no te importa esperar e improvisar.

El problema es para los usuarios habituales de este foro que necesitan varios meses de preparación... XD!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice el amigo Luiggi, depende de las "variables" o "condicionantes" que tenga cada uno. Por ejemplo en nuestro caso, tener que elegir vacaciones y discutirlas con compañeros, mi mujer y yo, además de que solo podemos viajar julio o agosto, más 2 niñas como dos soles, que son los "condicionantes", así que procuramos hacer las reservas en cuanto tenemos las fechas +o- cerradas y encontramos un buen precio.

Este año, en marzo Qatar Airways, 610, entrando por Osaka y saliendo por Tokyo. Creo que es buen precio para viajar en pleno julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy buen precio!
Por cierto alguien buscaba vuelos para Hokkaido, hoy empiezan a vender AirAsia Sapporo-Narita por 4.580 yenes!
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo disponibilidad total, me da igual un día u otro.

Así que ire mirando!!!

Queria sobre el mes de octubre pq me dijeron que era un buen mes para viajar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elmaxbad: pues apúntate a las newsletter de las aerolíneas, ve mirando de forma manual ofertas y usa buscadores tipo edreams & superbuscador rumbo para tener una idea de precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que para finales de octubre swiss tenia muy buenas ofertas.... A 610 creo... Mira en su página oficial a ver...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay muchas ofertas y seguro que hay 4 ó 5 compañías pro debajo de 600 euros. Primero usar multibuscador y después repasar aerolíneas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elmaxbad, en octubre te sale con swiss barato. Con brithis creo que también era barato desde málaga
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes