Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
akira Escribió:
veronicks Escribió:
Melyrub Escribió:
veronicks Escribió:
Melyrub Escribió:
Yo voto por una tortura lenta y dolorosa para akasha y cia si es un fracaso. AAJJAJAJAJ
Ufff nos vamos a tener que poner a repartir
AJAJAJ
Vereis como no!!!!!
Jeje es que ya somos tantos que hemos quedado encantados con el ryoso que más vale que se escondiera él de nosotros si se atreve a decir que es un fracaso
La verdad es que me ahogo en un vaso de agua jejejeje. No logro cerrar el alojamiento de este día y me estoy agobiando cada vez mas jejejejeje.
¿Me podéis recomendar mas ryokanes? Entiendo que habrá alguno mas y de precios parecido.
manuelguijarro Escribió:
Buenas,
La verdad es que me ahogo en un vaso de agua jejejeje. No logro cerrar el alojamiento de este día y me estoy agobiando cada vez mas jejejejeje.
¿Me podéis recomendar mas ryokanes? Entiendo que habrá alguno mas y de precios parecido.
Muchas gracias y un saludo,
De precio parecido? creo que solo uno, de ahí que nos gusté tanto el ryoso
El otro similar en precio es el kikugawa, pero no con tan buenas referencias en tryadvisor, ni baño tipico japones.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1888
Tienes el Kokobuki, Jukeiso y Kikugawa de precio similar.
Otra opción es pillarte un ryokan en Hiroshima si no encuentras nada que te guste en Miyajima...
Me parece muy buena opción, la habitación standard no es cara porqué entra la cena y el desayuno (el ryoso en este caso es mas caro si hechais cuentas) peeeeeeeero no tienen baño privado (la habitación de baño privado se dispara)
Lo que tienen es baño al aire libre segregado, que tiene una pinta buenisima G_G
A ver si cuando regresen Titoconce nos dice que tal ^_^
Me parece muy buena opción, la habitación standard no es cara porqué entra la cena y el desayuno (el ryoso en este caso es mas caro si hechais cuentas) peeeeeeeero no tienen baño privado (la habitación de baño privado se dispara)
Lo que tienen es baño al aire libre segregado, que tiene una pinta buenisima G_G
A ver si cuando regresen Titoconce nos dice que tal ^_^
Las habitaciones con baño tienen muy buena pinta, pero sin... No me dicen mucho y sigo pensando que al ser un hotel le falta la esencia tradicional del ryoso
Edito xD no me di cuenta que elprecio era por persona :S así que na xD pa quien se lo pueda permitir genial xD pero ryoso sigue siendo la opción barata xD
Pasaremos una noche en el Ryoso Kawaguchi de Miyajima, se que hay servicio de cenas y desayunos, sabeis lo que puede costar?,alguna de las dos cosas me gustaria.
Gracias . Creo que desayunaremos, lo de dormir aquí ya se sale un poco de nuestro presupuesto,si cenamos nos pasamos de la raya de largo...algo encontraremos por Miyajima
oconee Escribió:
Y el desayuno "Western" qué incluye?
Te copio pego de mi propio diario
Un par de croissants pequeños con mantequilla y mermelada, un zumo, café o té, yo pedí un té inglés con leche y un platito todo lleno de fruta cortadita muy mona, que con el precio de la fruta en Japón desde luego era un lujo!