Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Finalmente cogimos los vuelos con Fly Emirates, Madrid-Tokio. Si alguno de los que compra los billetes tiene el carnet madridista, del Real Madrid, te hacen un 10% en la compra. Sacarse en carnet son 30e y ahora creo que esta en oferta y son 15e.
Vuelo en la segunda quincena de septiembre 660e con el descuento aplicado.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
jtfation Escribió:
Finalmente cogimos los vuelos con Fly Emirates, Madrid-Tokio. Si alguno de los que compra los billetes tiene el carnet madridista, del Real Madrid, te hacen un 10% en la compra. Sacarse en carnet son 30e y ahora creo que esta en oferta y son 15e.
Gracias a todos!!!
Eso díselo a un culé, jajajaja.
PD: no soy ni del madrid ni del barsa, pero tengo un amigo que preferíria pagar más antes que hacerse el carnet madridista, jajajajaja.
Última edición por Varios el Jue, 07-06-2012 8:50, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
varios Escribió:
jtfation Escribió:
Gracias a todos!!!
Eso díselo a un culé, jajajaja.
PD: no soy ni del madrid del barsa, pero tengo un amigo que preferíria pagar más antes que hacerse el carnet madridista, jajajajaja.
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Hola!! Os dejo esta oferta por aquí si a alguien le sirve. Amsterdam - Tokio - Madrid desde 289 euros ida y vuelta. También sirve la vuelta a Barcelona.
Pero también habría que encontrar un madrid amsterdam que estuviera bien de precio y horario no? ... A parte que no sé donde será la conexion pero la vuelta son un mogollón de horas...
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Si mirais la oferta, por 5 euros mas, en vez de hacer la vuelta en Milan la hace en roma, y son 2 horas de escala. Para ir a amsterdam por esas fechas, los vuelos andan sobre 45 euros ida, y desde barcelona a 28
Ayer regrese de mi primera experiencia con Air France y decir que un 10 para ellos. Tanto en el vuelo con regional (Vigo-Paris) que te dan un aperitivo (cafe y napolitana por ejemplo) como en el Paris-Tokyo con al A380, un 10 en trato del personal, puntualidad, precio, comodidad del avion, ... Sin duda repetiria con ellos. Veremos cuando podremos disfrutar de algo gratis o una pantalla individual con entretenimiento en iberia
elmaxbad Escribió:
hola, yo sigo en mi busqueda....
Me gustaria ir a principios de octubre y comparando precios ahora he visto por 557 € con British, me espero, mi limite son 499€ por persona.
Lo que no entiendo es el precio de arriba, como puede ser tan barato?????
Pfff 499 creo que es aspirar mucho, no digo que no puedas tener suerte y salga esa oferta, pero yo no confiaría ciagamente en ella que a veces si salen ofertas de ese precio, pero no suelen ser de compañias europeas (bueno quizás si con alitalia pero no hablamos del mismo nivel que brihitsh...) o a veces con conexión de muchas horas que te hacen hasta pernoctar y cosas así... Vamos 557 con british la veo cojonuda yo no miraría más...