Archivo 4-9-2013. ITINERARIOS POR JAPON- 3 SEMANAS A 1 MES ✈️ p70 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 26 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 94235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jajaj y acabo de ver que en Yokohama también hay el "Cup Noodles Museum", la versión industrializada del "ramen"

www.japan-guide.com/e/e3212.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

También jeje pero el que tienemas fama es el otro. Aun así "museos", vamos mini expo xD no os espereis ahí un pedazo de museo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Seguimos retocando la ruta, y ahora mismo, la cosa queda de esta forma:

L 30 Tokio
M 31 Tokio
X 1 Agosto Tokio (excursión a Kamakura)
J 2 Tokio
V 3 Tokio (excursión a Nikko)
S 4 Tokio (excursión a Cinco Lagos)
D 5 Tokio

L 6 Tokio > Matsumoto > Takayama
M 7 Takayama > Shirakawago > Kanazawa
X 8 Kanazawa > Kyoto
J 9 Kyoto
V 10 Kyoto
S 11 Kyoto
D 12 Kyoto (excursión a Nara)

L 13 Kyoto > Koyasan (noche de las velas)
M 14 Koyasan > Osaka
X 15 Osaka (probablemente visita a Kobe)
J 16 Osaka > Kyoto (noche del Obon)
V 17 Kyoto (cooking class)
S 18 Kyoto (excursión a Hikone)
D 19 Kyoto > Hiroshima/ Miyajima

L 20 Hiroshima/ Miyajima > Tsumago (valle del Kiso)
M 21 Tsumago
X 22 Tsumago > ???
J 23 ????
V 24 Tokio (excursión a Disneyland)
S 25 Salida de Tokio a Barcelona

A ver que os parece lo que se me ha ocurrido para el día 22 y 23:

- Día 22: De Tsumago iríamos a Takaragawa Onsen
Aquí nos gustaría dormir en Hoshi Onsen, por darnos algún capricho, pero..... Me parece que es un poco difícil de llegar desde Takaragawa Onsen, cómo lo veis??? Sabéis si son muy grandes las distancias?????

- Si no nos quedaramos a dormir, podríamos regresar a Tokio, y estar el día 23 y 24, uno de ellos emplearlo en ir Disneyland Sea, o ..... La verdad es que me gustaría dormir en algún pueblito de montaña la noche del 22 y pasar por allí el día 23, pero no se me ocurre dónde .....

- También podría ir a Matsumoto el 22 y dormir allí, hacer la excursión a Takaragawa Onsen el 23 y regresar a Tokio por la noche, pero vamos, que ni idea porqué esta parte del viaje queríamos hacerla más en plan relax y cosas diferentes...

Sorry!!!!! Me podéis dar vuestra opinión!!!!
⬆️ Arriba

Experto

cristinuja Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
cristinuja Escribió:
Hola Kenobi!!!

Después de dar no sé cuántas vueltas al JRP, al final cojemos el de 21 días, pues incluso si aún nos dura, lo utilizaremos para regresar al aeropuerto de Narita.

Además, para los 4 días que teníamos colgados, finalmente iremos al Valle del Kiso (2 noches en plan tranqui y caminatas) y luego alomejor hacer noche en Matsumoto para después volver a Tokio. Creo que a nosotros nos saldrá a cuenta, pero depende mucho de lo vayas a hacer esos 4 o 5 días que te quedan!

Pues mi consejo si optais por un JRP de 21 días yo los cuatro días los disfrutaba en algo mejor que el Nakasendo como el Kumano Kodo.

Luiggimax

KumanoKodo la verdad es que tiene muy buena pinta, pero creo que a esta altura del viaje ya estaremos satisfechos de templos!!! Y la verdad es que lo del Nakasendo nos ha hecho mucha gracia tanto por ver Tsumago y Magome, como el sitio dónde nos alojaremos, que no sé dónde leí que está en una lista de los mejores ryokanes donde puedes tener una experiencia auténtica sin arruinarte

Pero mil gracias por todas vuestras aportaciones!!!

En todos los aspectos creo que tiene mayor interes tanto en naturaleza como especialmente en templos. Además tiene onsen/rotenburos, playas, vamos de todo y mas.

Echad un vistazo en

www.tb-kumano.jp/ ...index.html

www.kumadoco.net/ ...index.html

Y si teneis alguna duda pues aquí estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Luiggimax!!!!

Kumano Kodo es superchulo, pero creo que a esta altura del viaje ya estaremos satisfechos de templos!!!!!

Lo del Nakasendo nos ha hecho gracias tanto por visitar Tsumago Y Magome, como por el sitio donde nos alojaremos, que no sé donde leí que está en una lista de ryokanes tradicionales donde puedes tener una experiencia auténtica pero sin arruinarte!!!

Pero mil gracias por todas vuestras aportaciones, esto es parte del viaje y me encanta poder compartirlo con vosotros y contar con vuestra ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola cristinuja

Pues mirando tu itinerario se me ocurre que incluiría Matsumoto en los días 21-23, reduciría el valle del Kiso a una pernocta - la del 20 - y quizás buscaría una alternativa al Hoshi Onsen por la misma zona.

Ya que quieres dar menos vuelta y relax pues mejor Matsumoto combinado con Nakasendo.

La ruta de Nakasendo junto la visita a Magome y Tsumago ocupa tirando larguísimo 8 horas, no hay nada más que ver... Haría la pernocta del 22 y gracias.

Así el 22 y el 23 estarían disponibles ¿que se puede hacer que incluya onsen?

Kamikochi podría ser una opción para un día, y si se quiere ryokan-onsen aparte de los propios de Kamikochi al lado están los de Shirahone e Hirayu.

Por otro lado cerca de Matsumoto y Nagano por las montañas hay unas cuantas zonas de ryokan-onsen como Bessho Onsen o Nozawa Onsen.
Para onsen de calidad también está Yamada Onsen.

Entiendo que como no salen en el "encarte colorido" de la LP no tienen tanta fama a nivel de guiris pero por calidad de agua son "top" y también hay amplia variedad de alojamiento.

Así acabando desde el área de Nagano estáis en un plis en tokyo el día 23.

Yo miraría Bessho Onsen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:

Entiendo que como no salen en el "encarte colorido" de la LP no tienen tanta fama a nivel de guiris
XD... Cuanta razón tienes! jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojo que Gunma está muy bien lo que ocurre es que como siempre salen en todas las ediciones empiezo a sospechar.

Aunque yo también fuí al Nakasendo muy influenciado por la foto de la LP.... Jaja!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas otra vez!!

Tenemos 5 días para repartir entre hiroshima y kyushu, nos gustaría ir a Mt. Aso, Mt. Nakadake, ir a algún onsen, y visitar Kumamoto y nagasaki además de Hiroshima y Miyajima.

Había pensado en repartirlo con 2 noches en Beppu, 2 en Kumamoto y una última en Hiroshima a la vuelta. ¿Cómo lo véis? ¿Algún onsen recomendable por la zona (sin que tenga que hipotecarme para disfrutarlo XD)?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm en la zona de beppu ha de haber muchos, y porla zona me suena el de kagoshima que fueron celes y chufina, pero poco mas se dela zona :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no hay nada como pasarse otra vez por el foro para ver que cuando parece que tienes algo claro te lías más!!

Y resulta que he leído lo de Kumano Kodo, le he echado un vistazo y ahora dudo en bajar hasta Kyushu para ir a Kumamoto y Beppu o quedarnos a hacer 4 días de trekking en Kumano.

¿Podríais asesorarme?

El viaje que tengo es este hasta ahora:

Día 1 : Tokio
Día 2 : Tokio
Día 3 : Tokio
Día 4 : Tokio
Día 5 : Matsumoto
Día 6 : Matsumoto
Día 7 : Matsumoto
Día 8 : Matsumoto - Nagoya - Kyoto
Día 9 : Kyoto
Día 10 : Kyoto
Día 11 : Kyoto
Día 12 : Kyoto
Día 13 : Kyoto
Día 14 :
Día 15 :
Día 16 :
Día 17 :
Día 18 :
Día 19 : Tokio
Día 20 : Tokio
Día 21 : Tokio
Día 22 : Vuelta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Tella

Pues será difícil aconsejarte ya que creo que nadie del foro ha visitado los dos sitios.
Yo en tu misma tesitura opté por Kumano Kodo por varios motivos:

- Queda más mano de Kansai y Kanto.
- Se puede combinar bien con Miyajima/Hiroshima/Okayama igual que Koyasan.
- Hay un poco de todo: senderos, templos, cascadas, onsen, rotenburos en rios, playas, etc... Me gustó el plan.

Kyushu seguro que también es genail por eso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía que dilema!!!!!!! Es fácil llegar y hacer la ruta Nakahechi? igual más facil hacerla desde Koyasan...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tella Escribió:
Madre mía que dilema!!!!!!! Es fácil llegar y hacer la ruta Nakahechi?

Pues es bastante accesible ya que KiiHanto - la peninsula que esta al sur de Kansai - esta bien comunicada especialmente con Osaka o Kyoto.

Hay que comenzar en Tanabe - lado oeste de peninsula - o bien en Nachi - lado este de la peninsula - pasando por Hongu que es el punto estrella junto con Nachi. Por eso se suele hacer Tanabe>Hongu>Nachi.
Si vamos justos de tiempo se pueden hacer parte de los trayectos en bus.

Tanabe o Kiitanabe como saldra en Hyperdia esta a 2 horas de Osaka y algo menos de 3 horas de Kyoto en el expreso "Kuroshio".
En Tanabe ya se puede empezar a pata pero se suele ir en bus a Takiriji o algo así hasta un punto intermedio en el día 1 y en el segundo día se llega a Hongu.

De Hongu a Nachi otro par de días a ritmo tranquilo. Con mayor velocidad se puede hacer en 3 días pero la otra opción es hacer algun trayecto en bus.

De Nachi se puede ir a Tokyo desde Shingu o KiiKatsura pasando por Nagoya. Si hay tiempo incluso se podria mirar de "parar" en la zona de Ise/Shima ya que no se pasa nada lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tella Escribió:
Madre mía que dilema!!!!!!! Es fácil llegar y hacer la ruta Nakahechi? igual más facil hacerla desde Koyasan...

Como dice Luiggi esta zona "llama" por la diversidad, de hecho a mi me ha pasado lo mismo que a él, en este mi segundo viaje, tenía que optar entre Kyushu o por Kumano Kodo, descafeinado en mi caso.

Al ir con 2 niñas pequeñas, hacemos un Kumano Kodo de visitas, que si por mi fuera bien que hacía en plan "pateo", nosotros hacemos;

Osaka - Kii Katsuura, desde donde visitaremos Nachi, Shingu y Hongu, y quizas algo de costa, y desde aquí subimos un par de días a Ise, donde veremos Ise y Meteo Iwa, para volver a Kyoto.

Pensamos que es una zona menos visitada por los paisanos de este foro y que se sale un poco de lo normal que se suele visitar, esperamos que no nos defraude.

Por cierto tenemos muchas ganas de probar el onsen en el rio, en Kawayu Onsen.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viros tu blog me servirá de inspiración para el segundo viaje jejeje G_G
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Viros tu blog me servirá de inspiración para el segundo viaje jejeje G_G

Para eso lo haremos para compartir la experiencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya nos hemos decidido por ir a Kumano. El tiempo que tenemos para dedicarle a esa zona sería el siguiente:

1 salir de Kyoto hacia kii-kanto (koyasan)
2 kumano
3 kumano
4 kumano
5 kumano
6 A Tokyo

He estado mirando en hyperdia, y ir a Koyasan no es corto precisamente, y no sé si es muy viable combinarlo con la ruta Nakahechi....

Si no vamos a Koyasan, el día 1, trataríamos de llegar a Tanabe y hacer ya la primera etapa del camino ese mismo día.

¿Creéis que se podría combinar Koyasan con esto y dejar la ruta Nakahechi en 4 jornadas?

Y ya abusando un poco más, dónde habéis encontrado alojamientos en esa ruta (nakahechi)?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Tella

En cuatro días se puede hacer lo que ocurre es que si se empieza por el lado de Tanabe justamente el primer día es durillo ya que son muchos kilómetros y casi todo cuesta arriba.
En cambio el segundo día - el que se llega a Hongu Taisha - es más liviano con tendencia a bajar.

Los otros dos días - de Hongu Taisha a Nachi - los veo mas tranquilos.

También recordar que si os va justo de tiempo en lugar de empezar en el primer sitio podeis empezar un poco más adelante en función de vuestro cronometraje.

Por tanto creo que podeis combinar Koyasan y la ruta Nakahechi.

En cuando al alojamiento buscando por ahí al llegar la noche, incluso acogidos en casas particulares por lo que pocas referencias de reserva puedo darte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias luiggi!!

Edito el mensaje anterior. Decía que iba a combinar playa con la ruta Nakahechi, pero no es viable... Cuesta un pastón alojarse en cualquier zona playera...

Visto lo visto, harémos noche en Osaka, al día siguiente iremos a Koyasan para acabar durmiendo en Kiitanabe.

Los dos días siguientes para la ruta nakahechi.

El problema es que no sabemos que hacer con el día suelto que nos queda... Emplearlo en Tokyo, ir a Ise y dormir allí, dedicarle dos noches a Osaka en vez de una...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes