Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p69 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 9 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 265883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón en 10 dias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El día 4 veo justo ir a nara estando en miyajima, sinó vas a ver hiroshima el día 3 te da tiempo de sobras a verla.
El 4 puedes ver en kyoto zonas como arashiyama o la zona comercial de teramachi, kawaramachi, pontocho y pasarte por gion.

Y el 1 aprobecha para ver templos y no se a quehora pillaras el tren hacia narita pero si te da tiempo puedes ver algun templo que esté cerca de la estación como sanjusangendo o kiyomizudera.

A ver, es que si dices que solo les quedaba ese día yo pensé que la tenias reservada ya...vamos yo lo habria reservado al instante :S

A ver el si ir antes el 3 o mas tarde eso no te interfiere en dormir allí!! reserva la habitación y ya decidiras aque hora vas :S

Lo bueno de despertarte temprano en la isla es que no hay turistas y puedes verla en parte vacia
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
el día 4 veo justo ir a nara estando en miyajima, sinó vas a ver hiroshima el día 3 te da tiempo de sobras a verla.
El 4 puedes ver en kyoto zonas como arashiyama o la zona comercial de teramachi, kawaramachi, pontocho y pasarte por gion.

Y el 1 aprobecha para ver templos y no se a quehora pillaras el tren hacia narita pero si te da tiempo puedes ver algun templo que esté cerca de la estación como sanjusangendo o kiyomizudera.

A ver, es que si dices que solo les quedaba ese día yo pensé que la tenias reservada ya...vamos yo lo habria reservado al instante :S

A ver el si ir antes el 3 o mas tarde eso no te interfiere en dormir allí!! reserva la habitación y ya decidiras aque hora vas :S

Lo bueno de despertarte temprano en la isla es que no hay turistas y puedes verla en parte vacia

JEJEJE. Mientras tu escribías yo lo he reservado. Me lo tienen que confirmar :-).
Muchas gracias akasha83. A ver si me confirman.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok xD por el resto no te preocupes, es cuestion de ir encajando xD ambasopciones son buenas. Diferencia? si madrugas para ver la isla la verás vacia casi.

Por ejemplo el día 1 ves kyoto
El 2 a nara y por la tarde puedes ir a la zona de teramachi y gion
El 3 visita algo de kyoto y para miyajima, vigila d ellegar a una hora decente al ryokan y mas si te pillas cena.
4 miyajima y a la vuelta si quieres puedes parar en osaka y cenar en dotonbori, y sino pues pa kyoto again
5 pues depende de la hora del tren, puedes hacer algo cerca de la estación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has hecho bien en reservar ya, a ver si te confirman porque además si al final se te complicara mucho la cosa podrías anular la reserva, no creo que el ryoso tenga problemas para cubrir luego esa habitación jeje

Luego creo que la idea que más me gusta es la del jueves 2 ir a nara, el viernes 3 por la mañana aprovechar para ver algo de templos por kyoto a la tarde partir hacía miyajima teniendo en cuenta la cena que era a las 7 aunque eso también lo podrías comprobar porque creo que a veces hacen dos turnos porque el comedor tampoco no es muy grande a lo mejor podrías cenar a las 8 después de la cena o antes si llegas a tiempo os dais un bañito relajante/abrasante jeje y a ver la isla anochecida para dar las buenas noches a los ciernos

A la mañana siguiente como habrás dormido cojunud... En los pedazo futones del ryoso os levantareis prontito como rosas y a ver la isla casi para vosotros solos, creo que en mi diario puse alguna foto de como estaba a las 7 de la mañana para variar era también espectacular en este momento por la calma que se respiraba me imagino que hasta las 10 o así no comenzaran a llegar turistas... Luego pasada la hora de comer o si lo preferis comeis en el tren os vais hacia kyoto y aprovechais esa tarde como os ha dicho akasha por teramachi o pontocho shijo dori... Como veías vosotros dependiendo de a que hora partais de miyajima.

En miyajima podeis estar el tiempo que queráis a ver yo me tiré más de dos horas de visita en el daishoin... Aunque no creo que la hubiera podido hacer en menos la verdad... Y luego otras dos horillas entre la visita al templo flotante y fotos al tori y dar paseos por las calles comerciales de la isla, o sea 2 jeje, ver la cuchara, la pagoda, el pabellón de tatamis que ya estaba cerrado pero algo se ve desde fuera, vamos todo esto está en agrupado en unos 500 metros o sea que ya te digo si queréis no se tarda nada y luego ya está la opción de subir al monte misen lo que te puede llevar desde 2 a 5 o más horas si subes y bajas en funicular o a pata...
⬆️ Arriba

Super Expert

OEOEOEOE. Confirmado Ryoso para el día 03/08/2012. Ya me quedo mas tranquilo. Hago el sudoku y lo publico para que me digáis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,

A ver que os parece como ha quedado. Con las prisas espero haberlo cerrado OK. Os pongo a continuación el itinerario con los hoteles:

Día 1 - Jueves, 26 de julio de 2012 - Llega el avión a las 17.35H.
Día 2 - Viernes, 27 de julio de 2012 - Tokio. Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu o Citadines Shinjuku Tokyo
Día 3 - Sabado, 28 de julio de 2012 - Tokio. Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu o Citadines Shinjuku Tokyo
Día 4 - Domingo, 29 de julio de 2012 - Tokio. Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu o Citadines Shinjuku Tokyo
Día 5 - Lunes, 30 de julio de 2012 - Kamakura
Día 6 - Martes, 31 de julio de 2012 - Nikko -> Directo a Kyoto
Día 7 - Miercoles, 01 de agosto de 2012 - Kyoto. Royal Park Hotel The Kyoto o Hotel Hokke Club Kyoto
Día 8 - Jueves, 02 de agosto de 2012 - Nara. Royal Park Hotel The Kyoto o Hotel Hokke Club Kyoto
Día 9 - Viernes, 03 de agosto de 2012 - Kyoto-Miyajima. Ryoso kawaguchi :-D. LO CONSEGUÍ!!!!!
Día 10 - Sabado, 04 de agosto de 2012 - Miyajima-Kyoto. Royal Park Hotel The Kyoto o Hotel Hokke Club Kyoto
Día 11 - Domingo, 05 de agosto de 2012 - Kyoto-Tokio. Salida del avion 23:45H.

Como veis tengo cogidos dos hoteles tanto en Tokio como en Kyoto. ¿Cual me recomendáis?

¿Cuales son los siguientes pasos?
¿Lo de JR Pass como va? He leído que es de 7 días y que hay que activarlo, así que en mi caso lo tendría que activar el día 30 de julio, correcto? Por cierto, donde lo compro?

¿El primer día me da tiempo a ver algo, o esta chungo?

Voy a empezar a estructurarme un poco cada día para tener algo a priori aunque como todo viaje luego allí sera modificado dependiendo de cada día.

Espero todos vuestros comentarios al respecto, los cuales siempre son de gran ayuda.

Ire en poniendo mensajes específicos (hoteles, rutas, etc) en cada mensaje porque entiendo que solucionar todo por aquí difícil ;-).

Muchas gracias a todos. En esta organización me estoy sintiendo especialmente inútil jejeje.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

El primer día si llegas a narita llegaras tarde a tokyo y me da que cansado. Pero sinó, tanto si te alojas enueno como en shinjuku, puedes ir ala zona de ambientillo y empezar a disfrutar de tokyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelguijarro Escribió:
Bueno,

A ver que os parece como ha quedado. Con las prisas espero haberlo cerrado OK. Os pongo a continuación el itinerario con los hoteles:

Día 1 - Jueves, 26 de julio de 2012 - Llega el avión a las 17.35H.
Día 2 - Viernes, 27 de julio de 2012 - Tokio. Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu o Citadines Shinjuku Tokyo
Día 3 - Sabado, 28 de julio de 2012 - Tokio. Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu o Citadines Shinjuku Tokyo
Día 4 - Domingo, 29 de julio de 2012 - Tokio. Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu o Citadines Shinjuku Tokyo
Día 5 - Lunes, 30 de julio de 2012 - Kamakura
Día 6 - Martes, 31 de julio de 2012 - Nikko -> Directo a Kyoto
Día 7 - Miercoles, 01 de agosto de 2012 - Kyoto. Royal Park Hotel The Kyoto o Hotel Hokke Club Kyoto
Día 8 - Jueves, 02 de agosto de 2012 - Nara. Royal Park Hotel The Kyoto o Hotel Hokke Club Kyoto
Día 9 - Viernes, 03 de agosto de 2012 - Kyoto-Miyajima. Ryoso kawaguchi :-D. LO CONSEGUÍ!!!!!
Día 10 - Sabado, 04 de agosto de 2012 - Miyajima-Kyoto. Royal Park Hotel The Kyoto o Hotel Hokke Club Kyoto
Día 11 - Domingo, 05 de agosto de 2012 - Kyoto-Tokio. Salida del avion 23:45H.

Como veis tengo cogidos dos hoteles tanto en Tokio como en Kyoto. ¿Cual me recomendáis?

¿Cuales son los siguientes pasos?
¿Lo de JR Pass como va? He leído que es de 7 días y que hay que activarlo, así que en mi caso lo tendría que activar el día 30 de julio, correcto? Por cierto, donde lo compro?

¿El primer día me da tiempo a ver algo, o esta chungo?

Voy a empezar a estructurarme un poco cada día para tener algo a priori aunque como todo viaje luego allí sera modificado dependiendo de cada día.

Espero todos vuestros comentarios al respecto, los cuales siempre son de gran ayuda.

Ire en poniendo mensajes específicos (hoteles, rutas, etc) en cada mensaje porque entiendo que solucionar todo por aquí difícil ;-).

Muchas gracias a todos. En esta organización me estoy sintiendo especialmente inútil jejeje.

Un saludo,

A priori me gusta tu itinerario, en 10 días consigues ver lo digamos "básico", hombre muchos quitarían miyajima para meter un día más en kyoto, pero yo no jeje, de todas formas preparaté para 11 días bien intensos eh!

Si como dice akasha el primer día si te alojas cerca de una zona con ambiente como shinjuku, puedes ir a cenar por yakitori alley por ejemplo y ver shinjuku de noche... Por ueno cenarías por amekoyo, pero tampoco es que haya mucho que visitar...

El viernes 3 imagino que tendrás pensado partir hacía miyajima por la tarde verdad? para aprovechar bien el horario de templos no?

No conozco esos hoteles o sea que no me atrevo a decirte mucho lo único que si sé es que el citadines se ha comentado mucho ultimamente y creo que les ha gustado a los que han ido

El jrpass si lo activas el 30 cojonudo! te entra hasta el tren de vuelta al aeropuerto del último día o sea que lo vas a exprimir bien y para saber donde comprarlo pasaté por el post de japon en tren que hace nada han puesto un listado de sitios donde comprarlo con precios de la semana pasada que no creo que hayan variado mucho a día de hoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Tengo mi itinerario mas o menos y con notas y bastante avanzado :-D.

Lo único que no acabo de ver o he hecho algo mal, es como ir desde nikko a Kyoto como me aconsejaste veronicks :-(. Lo he buscado en hyperdia y me salen cosas rarisimas y con tiempos muy grandes.

Me puedes poner un ejemplo mas o menos aproximado en cuanto a horas de coger trenes de como ir desde Nikko a Kyoto.

Otra cosilla, ¿Que hago con las malestas? Vuelvo a por ellas a Tokio?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Tengo mi itinerario mas o menos y con notas y bastante avanzado :-D.

Lo único que no acabo de ver o he hecho algo mal, es como ir desde nikko a Kyoto como me aconsejaste veronicks :-(. Lo he buscado en hyperdia y me salen cosas rarisimas y con tiempos muy grandes.

Me puedes poner un ejemplo mas o menos aproximado en cuanto a horas de coger trenes de como ir desde Nikko a Kyoto.

Otra cosilla, ¿Que hago con las malestas? Vuelvo a por ellas a Tokio?

Muchas gracias,

Para ir de nikko a kyoto, igualmente tendrás que volver a tokyo, o sea para pillar el shinkansen hacía kyoto si o si has de salir desde la estación central de tokyo

Esta busqueda mismo?

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Donde tenías el hotel?

Porque se me ocurre que podrías ya dejar las maletas en una consigna de la estación de tokyo antes de salir hacía nikko y luego cogerlas antes de pillar el shinkansen, pero claro si estás en shinjuku quizás es un rollazo... Y en ueno te supondría tirar dos estaciones hacia abajo para luego volver a parar en ueno, o la otra es dejarlas en la estación de ueno y a la vuelta desde utsonomiya parar en ueno pillar las maletas y yamanote hacia la estación de tokyo para pillar el shinkansen, lo que te convendría salir un poco antes de nikko de lo que te dice la busqueda que yo te he hecho, bueno dime donde tienes el hotel y miramos como hacerlo...

y bueno además dependiendo de que hora escojas no tienes mucho tiempo para cambiar de un shinkansen a otro en la estación de tokyo... Pero por ejemplo en la busqueda que te he hecho tienes bastante tiempo en utsonomiya y ahí si tienes taquillas (aunque no sé de que tamaño serán...) y como total a la ida también habréis de pasar por ahí...

www.jreast.co.jp/ .../e248.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,

Ya tengo comprado el JR Pass y la planificación hecha mas o menos.
Solo me falta publicarla aquí para que me deis vuestra bendición y ya partir el próximo miércoles.

Por cierto, me aconsejáis llevar dinero cambiado desde aquí?

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelguijarro Escribió:
Bueno,

Ya tengo comprado el JR Pass y la planificación hecha mas o menos.
Solo me falta publicarla aquí para que me deis vuestra bendición y ya partir el próximo miércoles.

Por cierto, me aconsejáis llevar dinero cambiado desde aquí?

Muchas gracias y un saludo,

Hola manuel pero si ya no te queda nadaaaa!!! yo si recomiendo llevar una parte cambiada más que nada para ahorrarte el trámite en narita y poder aprovechar algo del primer día, pero si no has cambiado ya lo tienes díficil los bancos no suelen tener yenes en las oficinas los han de pedir y tardan mínimo una o dos semanas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los cambios aplicados por los bancos en España suelen ser mucho peores que los de Narita. De todos modos, puedes consultarlo aquí:
www.narita-airport.or.jp/ ...index.html
Por lo que nosotros vimos, luego en otros bancos en ciudades el cambio es algo peor que en Narita (de un 0.5 a 1% peor), pero aun así mejor que en España.
El "tramite" del cambio en Narita a mi me llevó menos de 2 minutos. Hay oficinas de cambio en la misma salida, cuando sales ya con las maletas, antes de bajar a la zona de trenes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaxina Escribió:
Los cambios aplicados por los bancos en España suelen ser mucho peores que los de Narita. De todos modos, puedes consultarlo aquí:
www.narita-airport.or.jp/ ...index.html
Por lo que nosotros vimos, luego en otros bancos en ciudades el cambio es algo peor que en Narita (de un 0.5 a 1% peor), pero aun así mejor que en España.
El "tramite" del cambio en Narita a mi me llevó menos de 2 minutos. Hay oficinas de cambio en la misma salida, cuando sales ya con las maletas, antes de bajar a la zona de trenes.

Pues yo cambie en kyoto casi en frente de la estación y tuve mejor cambio que ese día daban en narita, podéis ver en mi diario donde cambie, creo que lo único que hay que hacer es dejarse aconsejar por el hotel donde se puede conseguir el mejor cambio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja manuel haces un itinerario muy parecido al mio!! raro sera q no te encuentres con 2 españolitos x ahí....

Yo llevo una parte del dinero cambiado desde aquí y el resto lo iremos cambiando allí en función de los gastos...no me dieron un cambio espectacular pero apenas me cobraron comision por lo menos!

Q mala pata q el cambio cada vez esta mas bajo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Es la primera vez en mi vida que monto un viaje y la primera que escribo en un foro, así que para mi todo son novedades!
Nuestro viaje sera de 10 días y quiero escaparme uno de los días hacia Miyamina, así que ya tengo el Ryokan ryoso reservado!
Pero tengo una duda sobre el Ferry de Hiroshima a Miyamina, donde se coje exactamente y como se llega hasta el ferry, en bus, tranvia.. O no me informado demasiado bien jeje!
Para viajar de vuelta a Tokyo he visto que tengo que coger dos trenes ya que solo el Nozomi va directo y no entra en el Japan Rail Pass que pena.
Gracias por adelantado a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto que me oblidava, viajaremos con maletas grandes, supongo que en la estación de Hiroshima no habrá ningún inconveniente en dejarlas en algunas taquillas o algo? así podriamos hacer la visita a Hiroshima y cogerlas después para ir al Ferry!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ibuky,

Tema llegar a miyajima, desde la estación de Hiroshima hayun tren Jr que te lleva a la estación miyajimaguchi, ahí pillas el ferry hasta la isla.
El tranviatarda mas en llegar
www.japan-guide.com/e/e3404.html

Maletas, donde vais a dormir la noche antes? yo veo dos opciones.
1: si dormís en kyoto y después de miyajima volveis a kyoto pues que os guarden las maletas.
2: si no volveis a kyoto, sinó que tirais directos a tokyo, pues mandad las maletas desde kyoto a tokyo y llevaos una mochila solo a miyajima.
En la estación hay taquillas pero depende de que tamaño lleveis...si son maletones enormes va a ser dificil.
Además es un engorro y cargando maletas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ibuky

10 días son pocos para abarcar mucho :S aun así, Osaka puede visitarse desde kyoto una noche. (obviamente no toda Osaka) pero podrías mirar de ir a cenar a la zona de Dotonbori, es muy carísmatica.
Puedes ir y volver a dormir a kyoto.
No se como tiens montado tu itinerario, pero esa podría ser una manera de ver algo de Osaka, ir una tarde/noche

Koyasan ya lo veo mas apretado :S tampoco se que otras excursiones harás...
⬆️ Arriba

New Traveller

Akasha83

Todavia estoy montando la ruta y las visitas, guiandome mucho por este foro y por vosotros, pero creo que es muy justo o almenos veo que en Koyasan hay muchos templos. Lo que si que veo factible és ir una tarde a Osaka, cenar allí pronto y volver Kioto a dormir. Así me quito el gusanillo de ver Osaka. De momento mi plan és

Día 1: llegamos tarde a Narita así que aremos noche en Tokio
Día 2: Tokio - kioto temprano y empezar visitas cercanas al centro
Día 3 : kioto
Día 4: kioto
Día 5: kioto - nara y fushimi inari
Día 6: kioto - hiroshima - miyamina
Día 7: Vuelta a Tokio
Día 8: tokio
Día 9: tokio
Día 10:Tokio
Día 11: Tokio
Día 12: Vuelta a la realidad

Bueno lo tengo mas preparado de lo que parece esto solo es un resumen, pero los días de Kyoto los tengo preparados para visitas todos los días. Quiero ir mas diassss!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes