Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Votos: 0 👍
Los cambios aplicados por los bancos en España suelen ser mucho peores que los de Narita. De todos modos, puedes consultarlo aquí: www.narita-airport.or.jp/ ...index.html
Por lo que nosotros vimos, luego en otros bancos en ciudades el cambio es algo peor que en Narita (de un 0.5 a 1% peor), pero aun así mejor que en España.
El "tramite" del cambio en Narita a mi me llevó menos de 2 minutos. Hay oficinas de cambio en la misma salida, cuando sales ya con las maletas, antes de bajar a la zona de trenes.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
alaxina Escribió:
Los cambios aplicados por los bancos en España suelen ser mucho peores que los de Narita. De todos modos, puedes consultarlo aquí: www.narita-airport.or.jp/ ...index.html
Por lo que nosotros vimos, luego en otros bancos en ciudades el cambio es algo peor que en Narita (de un 0.5 a 1% peor), pero aun así mejor que en España.
El "tramite" del cambio en Narita a mi me llevó menos de 2 minutos. Hay oficinas de cambio en la misma salida, cuando sales ya con las maletas, antes de bajar a la zona de trenes.
Pues yo cambie en kyoto casi en frente de la estación y tuve mejor cambio que ese día daban en narita, podéis ver en mi diario donde cambie, creo que lo único que hay que hacer es dejarse aconsejar por el hotel donde se puede conseguir el mejor cambio
Jajaja manuel haces un itinerario muy parecido al mio!! raro sera q no te encuentres con 2 españolitos x ahí....
Yo llevo una parte del dinero cambiado desde aquí y el resto lo iremos cambiando allí en función de los gastos...no me dieron un cambio espectacular pero apenas me cobraron comision por lo menos!
Q mala pata q el cambio cada vez esta mas bajo....
Hola a todos! Es la primera vez en mi vida que monto un viaje y la primera que escribo en un foro, así que para mi todo son novedades!
Nuestro viaje sera de 10 días y quiero escaparme uno de los días hacia Miyamina, así que ya tengo el Ryokan ryoso reservado!
Pero tengo una duda sobre el Ferry de Hiroshima a Miyamina, donde se coje exactamente y como se llega hasta el ferry, en bus, tranvia.. O no me informado demasiado bien jeje!
Para viajar de vuelta a Tokyo he visto que tengo que coger dos trenes ya que solo el Nozomi va directo y no entra en el Japan Rail Pass que pena.
Gracias por adelantado a todos!!
Por cierto que me oblidava, viajaremos con maletas grandes, supongo que en la estación de Hiroshima no habrá ningún inconveniente en dejarlas en algunas taquillas o algo? así podriamos hacer la visita a Hiroshima y cogerlas después para ir al Ferry!
Gracias
Tema llegar a miyajima, desde la estación de Hiroshima hayun tren Jr que te lleva a la estación miyajimaguchi, ahí pillas el ferry hasta la isla.
El tranviatarda mas en llegar www.japan-guide.com/e/e3404.html
Maletas, donde vais a dormir la noche antes? yo veo dos opciones.
1: si dormís en kyoto y después de miyajima volveis a kyoto pues que os guarden las maletas.
2: si no volveis a kyoto, sinó que tirais directos a tokyo, pues mandad las maletas desde kyoto a tokyo y llevaos una mochila solo a miyajima.
En la estación hay taquillas pero depende de que tamaño lleveis...si son maletones enormes va a ser dificil.
Además es un engorro y cargando maletas...
10 días son pocos para abarcar mucho :S aun así, Osaka puede visitarse desde kyoto una noche. (obviamente no toda Osaka) pero podrías mirar de ir a cenar a la zona de Dotonbori, es muy carísmatica.
Puedes ir y volver a dormir a kyoto.
No se como tiens montado tu itinerario, pero esa podría ser una manera de ver algo de Osaka, ir una tarde/noche
Koyasan ya lo veo mas apretado :S tampoco se que otras excursiones harás...
Todavia estoy montando la ruta y las visitas, guiandome mucho por este foro y por vosotros, pero creo que es muy justo o almenos veo que en Koyasan hay muchos templos. Lo que si que veo factible és ir una tarde a Osaka, cenar allí pronto y volver Kioto a dormir. Así me quito el gusanillo de ver Osaka. De momento mi plan és
Día 1: llegamos tarde a Narita así que aremos noche en Tokio
Día 2: Tokio - kioto temprano y empezar visitas cercanas al centro
Día 3 : kioto
Día 4: kioto
Día 5: kioto - nara y fushimi inari
Día 6: kioto - hiroshima - miyamina
Día 7: Vuelta a Tokio
Día 8: tokio
Día 9: tokio
Día 10:Tokio
Día 11: Tokio
Día 12: Vuelta a la realidad
Bueno lo tengo mas preparado de lo que parece esto solo es un resumen, pero los días de Kyoto los tengo preparados para visitas todos los días. Quiero ir mas diassss!!
Ok, pues otra es hacer una parada táctica en osaka de camino a tokyo (aunqu etendrías que irte pronto de miyajima y yo por ejemplo aprobeché esa mañana para ver bien la isla) si quieres ver algunas zonas mas de Osaka.
Sinó, yo me acercaría una noche desde kyoto.
Hay quien ha hecho (madrugando): Inari-Nara-Osaka
Esas son las opciones que veo.
Koyasan...yo lo dejaría al margen. Muy pocos días.
En tokyo harás alguna excursión?
En tokio de momento la que he planificado es la de aprovechar el madrugon para ver la lonja de pescado y para ir a Nikko y volver. Todavia no he planificado los días que me quedan en Tokio aunque tengo mas o menos una idea queda organizarla, pero bueno hasta el 13 de agosto no nos iremos aun me queda algo de tiempo.
Pero si sabes alguna excursión que podamos hacer en poco tiempo soy todo oidos!
Muchas gracias
Hola a todos!!
Este es mi primer mensaje aquí, aunque llevo un montón de tiempo leyendo y leyendo.
Al final me he animado, y me voy 10 días en septiembre
Tengo el planing a medio hacer, y seria algo así:
- Dia1 - Mar 11: llegada a narita a las 10:20. Viaje a Kyoto. Noche en Kyoto. JRP1
- Dia2 - Mie 12: Kyoto
- Dia3 - Jue 13: Nara y Osaka. Noche en Kyoto. JRP3
- Dia4 - Vie 14: Kyoto
- Dia5 - Sab 15: Tren Tokio. Noche en Tokio. JRP5
- Dia6 - Dom 16: Kamakura. Noche en Tokio. JRP6
- Dia7 - Lun 17: Nikko. Noche en Tokio. JRP7
- Dia8 - Mar 18: Tokio. Fuji o Yokohama?
- Dia9 - Mie 19: Tokio
- Dia10 -Jue 20: Salida desde Narita a las 12:00
Todavía me quedan muchas cosas por decidir, pero para empezar, que os parece?
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Como base lo veo bien.
Solo 2 cositas: el día 5, pilla el tren se Kyoto a Tokyo tarde ( a partir de las 6) y así aprovechas un día entero en Kyoto.
El día 8 yo lo dedicaría a Tokyo, pasando del Fuji y Yokohama.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Oloso Escribió:
Hola a todos!!
Este es mi primer mensaje aquí, aunque llevo un montón de tiempo leyendo y leyendo.
Al final me he animado, y me voy 10 días en septiembre
Tengo el planing a medio hacer, y seria algo así:
- Dia1 - Mar 11: llegada a narita a las 10:20. Viaje a Kyoto. Noche en Kyoto. JRP1
- Dia2 - Mie 12: Kyoto
- Dia3 - Jue 13: Nara y Osaka. Noche en Kyoto. JRP3
- Dia4 - Vie 14: Kyoto
- Dia5 - Sab 15: Tren Tokio. Noche en Tokio. JRP5
- Dia6 - Dom 16: Kamakura. Noche en Tokio. JRP6
- Dia7 - Lun 17: Nikko. Noche en Tokio. JRP7
- Dia8 - Mar 18: Tokio. Fuji o Yokohama?
- Dia9 - Mie 19: Tokio
- Dia10 -Jue 20: Salida desde Narita a las 12:00
Todavía me quedan muchas cosas por decidir, pero para empezar, que os parece?
Con 10 días, que llegando el 11 a kyoto ya tarde y saliendo el 20 a las 12, se podría decir que solo son 8, yo dedicaría 3 a tokyo, 2 a kyoto, una a nara, otro niko y otro kamakura y el domingo mejor si estas en tokyo para disfrutar del parque yoyogui y el ambiente, porque además no es nada recomendable ir a sitios como nikko o kamakura en fin de semana que habrá montón de turistas nipones.
A yokohama puedes ir el mismo día de kamakura por la tarde ya que está a medio camino y total en kamakura cuando cierren los templos poco hay que hacer y la tarde de nikko también se puede aprovechar para ver alguna zona de tokyo.
Y directamente te puedes olvidar del fuji la verdad, en tan poco tiempo y teniendo en cuenta lo díficil que es verlo realmente mejor olvidaté.
Como base lo veo bien.
Solo 2 cositas: el día 5, pilla el tren se Kyoto a Tokyo tarde ( a partir de las 6) y así aprovechas un día entero en Kyoto.
veronicks Escribió:
Con 10 días, que llegando el 11 a kyoto ya tarde y saliendo el 20 a las 12, se podría decir que solo son 8, yo dedicaría 3 a tokyo, 2 a kyoto, una a nara, otro niko y otro kamakura y el domingo mejor si estas en tokyo para disfrutar del parque yoyogui y el ambiente, porque además no es nada recomendable ir a sitios como nikko o kamakura en fin de semana que habrá montón de turistas nipones.
A yokohama puedes ir el mismo día de kamakura por la tarde ya que está a medio camino y total en kamakura cuando cierren los templos poco hay que hacer y la tarde de nikko también se puede aprovechar para ver alguna zona de tokyo.
Y directamente te puedes olvidar del fuji la verdad, en tan poco tiempo y teniendo en cuenta lo díficil que es verlo realmente mejor olvidaté.
Muchas gracias por vuestros consejos. Me imaginaba que en domingo Kamakura estaria muy lleno. Igual lo que hago es cambiar el domingo por el martes y así paso un día entero en Tokio, y el martes me hago las visitas mas tranquilo.
Del Fuji me olvido
Como base lo veo bien.
veronicks Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos. Me imaginaba que en domingo Kamakura estaria muy lleno. Igual lo que hago es cambiar el domingo por el martes y así paso un día entero en Tokio, y el martes me hago las visitas mas tranquilo.
Del Fuji me olvido
pos yo voi del 23 de octrubre al 4 de octrubre,el día 23 llego a osaka aeropuerto a kyoto en tren