Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 5 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 353383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una pregunta que no me ha quedado clara.... Cuando compramos el jrpass es cuando tengo que decir las fechas exactas de validez o eso es justo cuando lo active allí en japon???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anichini Escribió:
una pregunta que no me ha quedado clara.... Cuando compramos el jrpass es cuando tengo que decir las fechas exactas de validez o eso es justo cuando lo active allí en japon???

Gracias!!!

Cuando lo actives en japón, solo has de tener en cuenta que no lo puedes comprar antes de 3 meses de la fecha prevista de activación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El JRP se tiene que comprar fuera de Japón en las agencias de viajes que pueden hacerlo o en páginas webs que se decican a ello.

Te dan un "vale" (si se puede llamar así) con tu nombre y tipo de Japan Rail Pass (número de días 7, 14 o 21 y si es normal o green class que es como primera clase) y creo que también aparece el dinero en yenes.

Tienes que pedirlo cuando te queden menos de 3 meses para viajar porque tiene sólo un periodo de validez de 3 meses. En ciertas oficinas de viajes.

En Japón tienes que ir a cualquier oficina de Japan Rail en la mayortía de las estaciones normales (verdes y logotipo JR) y cambiar ese "vale" por el JRP real. Allí te lo rellenan a mano (con el mio metyieron la pata con mi nombre, XD) y le ponen la fecha de activación y te dan algo como esto:

Aquí un listado de oficinas de viajes donde conseguirlo en Europa:
www.japanrailpass.net/ ...n05_3.html

También hay páginas webs que aparecen unas páginas antes en este post y te lo envían a casa por mensajería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Varios, un de los grandes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Varios, un de los grandes.

Saludos.

Ls fotos no son mias tendré que pagar copyright, XD.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

182 € el JRPass de 7 días! Qué tiempos aquellos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
182 € el JRPass de 7 días! Qué tiempos aquellos!

JAja vaya!

PEDAZO RESPUESTA VARIOS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Donde puedo encontrar el JRPASS al mejor precio??? el de 14 días lo mas barato que he encontrado son 442 €.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Jrpass tiene un precio en yens FIJO, no varía. Lo que varía es el cambio que te apliquen y comisión delas agencias, uno spost mas atras creo que un forero puso todauna lista de lugares donde comprarlo y precios comparativos
⬆️ Arriba

Super Expert

pipitazgz Escribió:
Donde puedo encontrar el JRPASS al mejor precio??? el de 14 días lo mas barato que he encontrado son 442 €.

Comprado la semana pasada, el más barato Vivre le japon, 438 €, en 2 días lo tienes por Fedex, y eso que viene desde Paris.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viros Escribió:
pipitazgz Escribió:

Comprado la semana pasada, el más barato Vivre le japon, 438 €, en 2 días lo tienes por Fedex, y eso que viene desde Paris.

Un saludo.
Acabo de mirar las comparativas entre las diferentes agencias y en Vivre le japon en clase turista sale por 275 €, en jrpass.com 279 sin contar gastos de envio (ambos por FEDEX en menos de 48 horas)
Esperaré a mañana para comprar ya que hoy el euro ha caido casi 2 yenes al cambio, a ver qué tal está.

Por otra parte, llegando a las 6:30 am a Tokyo, qué calculais que se puede tardar en llegar al tren? es mejor reservar el tren o hacerlo una vez allli?
⬆️ Arriba

Super Expert

Dónde puedo comprar el JR Pass en barcelona?espero respuestas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:
Dónde puedo comprar el JR Pass en barcelona?espero respuestas gracias

En está web están las oficinas de viajes "oficiales" donde lo venden.
www.japanrailpass.net/ ...n05_3.html

Salen (igual me he dejado alguna):
JTB/NTSViajes Spain S.A.(Barcelona) Consell de Cent, 333, 5-planta 08007 Barcelona Spain TEL 93-487-2175
JTB Viajes Spain S.A.(Barcelona) Guitard 43-Bis, 2-3, 08014, Barcelona, Spain TEL 93-487-2175
Viajes H.I.S. Barcelona C/Roger de Lluria. 44, Planta 8(Atico), Puerta 1 08009, Barcelona, SPAIN TEL (93) 302-2929
Kublai Tours Riera Gavarra, 57, Local 2, 08360 Canet de Mar, Barcelona SPAIN TEL 34-93 795 69 04

También lo puedes comprar por internet pero tendrás que pagar los gastos de envío. Acude a las oficinas de viajes o llama y que te digan los precios. Depende mucho del cambio que te apliquen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El único límite es por encima, es decir, no lo puedes comprar 3 meses antes porqué caduca.
Por el resto, no hay problema, y al ser de barcelona tienes oficias donde comprarlo in person
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de comprar el jrpass en vivre le japon, es el sitio mas barato que he encontrado, el de 14 días por 438 euros y a eso hay que sumarle 9 euros de gastos de envio a españa, pero aun así merece la pena.

A ver cuando me llegan
⬆️ Arriba

Experto

anichini Escribió:
acabo de comprar el jrpass en vivre le japon, es el sitio mas barato que he encontrado, el de 14 días por 438 euros y a eso hay que sumarle 9 euros de gastos de envio a españa, pero aun así merece la pena.

A ver cuando me llegan

Yo lo compré ayer también a vivre le japon, hoy he recibido un mail de FedEx, que seguramente llegará mañana...48 horitas de na...que ganas de tenerlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya los he recibido, todo perfecto!!!!!!!

Recomendable 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

anichini Escribió:
acabo de comprar el jrpass en vivre le japon, es el sitio mas barato que he encontrado, el de 14 días por 438 euros y a eso hay que sumarle 9 euros de gastos de envio a españa, pero aun así merece la pena.

A ver cuando me llegan

Vaya, ese precio es ciertamente el más barato! como vamos dos nos ahorraríamos casi 40 pavos. Cuanto te han tardado en llegar?
Mercy!
⬆️ Arriba

Experto

Pepitonn Escribió:
anichini Escribió:

A ver cuando me llegan

Vaya, ese precio es ciertamente el más barato! como vamos dos nos ahorraríamos casi 40 pavos. Cuanto te han tardado en llegar?
Mercy!
Yo lo hize el pedido el lunes por la noche y hoy a las 10 de mañana estavan en casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

remostro Escribió:
anichini Escribió:

A ver cuando me llegan

Yo lo compré ayer también a vivre le japon, hoy he recibido un mail de FedEx, que seguramente llegará mañana...48 horitas de na...que ganas de tenerlos
Hola al foro, en la web que comentais el precio me sale a 296'22€ y viendo por la web el mas economico que he visto es en la de Hanshin viajes a 283€. Los dos ejemplos que pongo son puestos en casa.
¿alguien tiene referencias de HanshinViajes?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes