Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p56 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 6 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 353419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Dónde puedo comprar el JR Pass en barcelona?espero respuestas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:
Dónde puedo comprar el JR Pass en barcelona?espero respuestas gracias

En está web están las oficinas de viajes "oficiales" donde lo venden.
www.japanrailpass.net/ ...n05_3.html

Salen (igual me he dejado alguna):
JTB/NTSViajes Spain S.A.(Barcelona) Consell de Cent, 333, 5-planta 08007 Barcelona Spain TEL 93-487-2175
JTB Viajes Spain S.A.(Barcelona) Guitard 43-Bis, 2-3, 08014, Barcelona, Spain TEL 93-487-2175
Viajes H.I.S. Barcelona C/Roger de Lluria. 44, Planta 8(Atico), Puerta 1 08009, Barcelona, SPAIN TEL (93) 302-2929
Kublai Tours Riera Gavarra, 57, Local 2, 08360 Canet de Mar, Barcelona SPAIN TEL 34-93 795 69 04

También lo puedes comprar por internet pero tendrás que pagar los gastos de envío. Acude a las oficinas de viajes o llama y que te digan los precios. Depende mucho del cambio que te apliquen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El único límite es por encima, es decir, no lo puedes comprar 3 meses antes porqué caduca.
Por el resto, no hay problema, y al ser de barcelona tienes oficias donde comprarlo in person
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de comprar el jrpass en vivre le japon, es el sitio mas barato que he encontrado, el de 14 días por 438 euros y a eso hay que sumarle 9 euros de gastos de envio a españa, pero aun así merece la pena.

A ver cuando me llegan
⬆️ Arriba

Experto

anichini Escribió:
acabo de comprar el jrpass en vivre le japon, es el sitio mas barato que he encontrado, el de 14 días por 438 euros y a eso hay que sumarle 9 euros de gastos de envio a españa, pero aun así merece la pena.

A ver cuando me llegan

Yo lo compré ayer también a vivre le japon, hoy he recibido un mail de FedEx, que seguramente llegará mañana...48 horitas de na...que ganas de tenerlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya los he recibido, todo perfecto!!!!!!!

Recomendable 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

anichini Escribió:
acabo de comprar el jrpass en vivre le japon, es el sitio mas barato que he encontrado, el de 14 días por 438 euros y a eso hay que sumarle 9 euros de gastos de envio a españa, pero aun así merece la pena.

A ver cuando me llegan

Vaya, ese precio es ciertamente el más barato! como vamos dos nos ahorraríamos casi 40 pavos. Cuanto te han tardado en llegar?
Mercy!
⬆️ Arriba

Experto

Pepitonn Escribió:
anichini Escribió:

A ver cuando me llegan

Vaya, ese precio es ciertamente el más barato! como vamos dos nos ahorraríamos casi 40 pavos. Cuanto te han tardado en llegar?
Mercy!
Yo lo hize el pedido el lunes por la noche y hoy a las 10 de mañana estavan en casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

remostro Escribió:
anichini Escribió:

A ver cuando me llegan

Yo lo compré ayer también a vivre le japon, hoy he recibido un mail de FedEx, que seguramente llegará mañana...48 horitas de na...que ganas de tenerlos
Hola al foro, en la web que comentais el precio me sale a 296'22€ y viendo por la web el mas economico que he visto es en la de Hanshin viajes a 283€. Los dos ejemplos que pongo son puestos en casa.
¿alguien tiene referencias de HanshinViajes?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josete1020, lo compre por hanshin viajes y todo bien. Trate con ellos por teléfono y luego por correo electrónico. Hablo de hace 2 años. Estuve hablando con una persona de la agencia y me dijo que eran más que preparar viajes de españoles en Japón se dedicaban a viajes de japoneses a España. En ese momento era el JRP más barato de todos y con diferencia porque no habían actualizado el cambio desde hacia más tiempo y lo tenían a 114 yenes cuando en los demás estaba a 107. Y estaban vendiendo a saco, jajaja.

Por teléfono te dan un número de cuenta para hacer la transferencia y al principio me daba palo pagar sin tenerlo, pero bueno. Ellos lo envían cuando les llega constancia de la transferencia. En 48 horas lo tenía en casa envíado por SEUR. También le pedi si tenían algún folleto turístico que me puedieran enviar con el paquete, me enviaron unos cuantos y horarios de trenes, etc.

Por mi bien, en 48 horas todo correcto, la pega es el pagar mediante transferencia antes de que te lo envíen.
⬆️ Arriba

Experto

josete1020 Escribió:
remostro Escribió:
anichini Escribió:

A ver cuando me llegan

Hola al foro, en la web que comentais el precio me sale a 296'22€ y viendo por la web el mas economico que he visto es en la de Hanshin viajes a 283€. Los dos ejemplos que pongo son puestos en casa.
Gracias
En dos días a pegado la subida ,yo lo compré el lunes por 275 + 9 de gastos de envio...y te aseguro que llevava tiempo a ese precio,que lo he ido controlando....esto a sido cosa de Rajoy y su puñetero iva de los cojo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

josete1020 Escribió:
remostro Escribió:
anichini Escribió:

A ver cuando me llegan

Gracias

Hola,
Yo compre mi JR Pass en viajes Hanshin hace un mes. Yo lo hice en persona porque sus oficinas están cerca de la mía. He de decir que son de fiar completamente, y además muy legales, ya que mire el precio en varias webs para el de 14 días, y en la suya era el mas barato, 443, cuando en las demás estaba a 452. Les llame por teléfono para preguntar y decirles que me iba a pasar a por él. Cuando fui por la tarde, al ir a sacármelos, me dijo que le habían subido el precio en el sistema (lo acababan de cambiar en la web )pero que me respetaba el precio que había por la mañana, cuando les llame. Me preguntó cuánto era y se fió (he de decir que era japonés). Además me regalaron un montón de folletos y un mini muñequito de madera de la suerte japonés. Me parecieron muy honrados. Esa ha sido mi experiencia con ellos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirando las diferentes agencias para comprar el JRPASS, veo que Vivrelejapon es la más económica pero tengo la duda si puede subir mucho el precio al enviarla a Canarias porque en la página web especifica solamente España y sé que siempre a las islas sale un poco más caro. Algún canario que lo haya hecho a través de ellos me puede informar.

A viajeshanshin le enviado un correo el viernes pasado y no me han contestado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
Mirando las diferentes agencias para comprar el JRPASS, veo que Vivrelejapon es la más económica pero tengo la duda si puede subir mucho el precio al enviarla a Canarias porque en la página web especifica solamente España y sé que siempre a las islas sale un poco más caro. Algún canario que lo haya hecho a través de ellos me puede informar.

A viajeshanshin le enviado un correo el viernes pasado y no me han contestado.

Saludos

A Viajes Hanshin suele ser mejor llamar por teléfono.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya he comprado a través de vivrelejapon, a cruzar los dedos y esperar que me llegue. Te informaré Pepitonn, en España creo que lo envían a través de una agencia de Correos. Si que no entiendo esa diferencia de precio porque incluso la página de JRPASS estaba a más de 350 euros Suerte para mi y que lo reciba pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo compre en vivrele japon el lunes por la noche y el miercoles a las 12h ya lo tenia en casa. Sin ningun problema..
⬆️ Arriba

Experto

Voy de viaje a Japon en octubre. Conoceis alguna pagina donde se pueda comprar por internet? O tengo que ir a Madrid? Hay mucha diferencia entre paginas web? Y por ultimo...me recomendais que espere a comprarlo...o espero a que el cambio yen-euro no esté tan caro? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fany1978 Escribió:
Voy de viaje a Japon en octubre. Conoceis alguna pagina donde se pueda comprar por internet? O tengo que ir a Madrid? Hay mucha diferencia entre paginas web? Y por ultimo...me recomendais que espere a comprarlo...o espero a que el cambio yen-euro no esté tan caro? Gracias a todos.

Hola te pego una comparación que hizo kenobi hace mes y pico, no te fijes mucho en los precios que depende del cambio o sea que comprueba como está ahora en cada página, creo que ultimamente muchos han comprado en Vivre le Japon porque tenía el mejor precio y lo recibían enseguida

Lo malo de esperar a que haya mejor cambio es que es impredecible y puede ir a peor...

- HIS: 288+15€
- Vivre le Japon: 275+9
- Portal Japon: 291+14
- Viajes Hanshin: 287 + ?
- Viajes Kintsetsu: 390 + 15
- Destinosasiáticos: 288+5
- Kublai Tours: 289+10
- Prestige Express: 371
- JRPass.com: 285+?
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Fany1978 Escribió:

Hola te pego una comparación que hizo kenobi hace mes y pico, no te fijes mucho en los precios que depende del cambio o sea que comprueba como está ahora en cada página, creo que ultimamente muchos han comprado en Vivre le Japon porque tenía el mejor precio y lo recibían enseguida

Lo malo de esperar a que haya mejor cambio es que es impredecible y puede ir a peor...

yo soi de barcelona savias donde me puede salir mas barato a mi,quiero uno de 7 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:
veronicks Escribió:
Fany1978 Escribió:

yo soi de barcelona savias donde me puede salir mas barato a mi,quiero uno de 7 dias

Si estás en barcelona lo bueno es que puedes ir a comprarlo a HIS y te ahorras los gastos de envio como total los precios no difieren tampoco mucho de un sitio a otro suelen ser los gastos lo que marca la mayor diferencia, yo los compré en his por la web pero los fue a recoger mi cuñada que vivía ahí y tenía que venir a mallorca un mes antes de irnos a japón y así me ahorré los gastos de envio, lo bueno de His a parte del trato que es una delicia jaja para algo son japoneses que con tu jrpass te dan plano de tokyo, kyoto, y varios folletos con información de japón y las lineas de tren y direcciones y horarios de las oficinas de JR.

www.his-spain.com/ ...index.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes