Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas ✈️ p95 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 118977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Las que dices viros creo que son unas que sin mojar no ocupan nada de nada, ideal para llevar en el bolso, para los nenes, etc y si las mojas cogen su tamaño, tipo estas

napspain.com/

No, esa no es Veronicks:

Son estas, perdonar si no se puede poner publicidad:

Toalla1

Toalla2

La que yo tengo es la de la tienda deportiva del primer enlace, y creo que se venden como toallas para natación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viros Escribió:
veronicks Escribió:
Las que dices viros creo que son unas que sin mojar no ocupan nada de nada, ideal para llevar en el bolso, para los nenes, etc y si las mojas cogen su tamaño, tipo estas

napspain.com/

No, esa no es Veronicks:

Toalla1

Toalla2

La que yo tengo es la de la tienda deportiva del primer enlace, y creo que se venden como toallas para natación.

Un saludo.

Ah! y esas también se han de mojar para usarlas?
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Viros Escribió:
veronicks Escribió:

napspain.com/

No, esa no es Veronicks:

Toalla1

Toalla2

Un saludo.

Ah! y esas también se han de mojar para usarlas?

No, no es mojarla exactamente, es humedecerla un poco para que se suelte, no sé explicarlo, seca esta dura, hasta que no coge humedad no se hace "maleable". Ya os digo va absorbiendo agua, tu la escurres apretándola y vuelve a secar.

Pda: Pedazo de Off topic que nos estamos marcando con las "toallitas". Mil perdones a los moderadores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viros Escribió:
Pda: Pedazo de Off topic que nos estamos marcando con las "toallitas". Mil perdones a los moderadores.
Ya ves...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los mensajes sobre las toallas a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Dr. Livingstone

Una pregunta inocente sobre el calzado. Me han dicho que lleve alguno de repuesto porque luego es dificil encontrar de tu número si se te rompe el que llevas, porque en Japón tienen los pies más pequeños. Es cierto eso ya que no quiero ir con demadiado peso, supongo que se puede andar bien con unas buenas sandalias y más en verano.

Parece que nadie sabe, llevaré seis pares por si las moscas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Ronh,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llevé dos pares de bambas, mas que nada por si te llueve.
Un par eran impermeables.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias pichi-puchi y akasha, no había visto este hilo

Entonces con los que llevo puestos y otro de repuesto es bastante. Me habían asustado con que en Japón las tallas eran muy pequeñas y ya se me han roto sandalias en otros viajes. Porque si que sería tremendo no encontrar de mi número en caso de urgencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con un par de repuesto por si acaso ... Sobre todo por lo que dice Akasha de si llueve, más que por si te pasa cualquier cosa o se rompen.
⬆️ Arriba

Experto

A mí el tema del calzado me trae de cabeza. Porque aquí sigo llevando sandalias y he comprado unas zapatillas comodísimas para Japón, pero me llevaría alguna sandalia por si hace calor... Aunque si decís que llueve tanto... Ya me quedo en duda.
Es que aquí el zapato cerrado todavía me da mucho calor!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver...las sandalias no ocupan tanto no? xD llevate un calzado cerrado normalito, uno impermeable para la lluvia y las sandalias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad que como tengas un 38 de pie ya lo tienes difícil para encontrar calzado en japón (a no ser que te lo compres de hombre...) y si tienes un 39 ya directamente imposible (bueno, quizás en algún lugar muy remoto de japón se pueda encontrar, pero en general no), por lo que yo recomendaría llevar un repuesto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora que he vuelto puedo afirmar que en Japón si que se consigue zapatos de mi número, así que no hay que preocuparse por si se rompe alguno en el viaje. A no ser que uses la talla 48 o 50
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me cargué las bambas en el 1r viaje y tuve que buscar otras... Cuando le pedí a la chica un 41 me miró varias veces a mis pies y a mi cara con verdadero asombro y sin decir nada, señaló la sección de chico xDD allí encontré unas blanquitas muy monas a precio de aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a JAPÓN sin maleta?  Publicado:

Travel Addict

La semana que viene me voy a Japón 15 días y he pensado en ir sin maleta para no tener que cargar con ella cada vez que cambie de hotel

En una mochila de 24L me caben 2 pantalones y 6 camisetas, el iPad, los cargadores, el líquido para las lentillas, auriculares grandes y la cámara digital

Contando que ahí puedo lavar la ropa, es factible, no?

Estoy a punto de comprar una mochila de 30L
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje al hilo sobre el equipaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neofuture,

Todo depende tu forma de viajar.
Allí se puede lavar ropa, así queno problem. Nosotros lavamos en todos los alojamientos.
Si estás acostumbrado, no problem. Yo cuando vuelva a ir aun llevaré menos cosas que la vez anterior.

Depende también delas compras que quieras hacer luego y carretearlas xD

Aunque muchos lo que hacemos es la opci´pn de enviar la maleta entre las grandes ciudades, no cargarlas por el trayecto.

Pues eso, que si ves que te apañas así adelante, allí lavas ropa, eso no es problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Neofuture,

Todo depende tu forma de viajar.
Allí se puede lavar ropa, así queno problem. Nosotros lavamos en todos los alojamientos.
Si estás acostumbrado, no problem. Yo cuando vuelva a ir aun llevaré menos cosas que la vez anterior.

Depende también delas compras que quieras hacer luego y carretearlas xD

Aunque muchos lo que hacemos es la opci´pn de enviar la maleta entre las grandes ciudades, no cargarlas por el trayecto.

Pues eso, que si ves que te apañas así adelante, allí lavas ropa, eso no es problema

Y cuánto vale eso?

También había pensado el si me compro algo en Japón, comprar una maleta allí para llevar los recuerdos a la vuelta

Pero claro, si voy a Kyoto y veo algo chulo que ocupa espacio y no me cabe en la mochila pues a ver como lo guardo hasta que me compre una maleta...
No se....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unos 1500-1600 yens por maleta grande

Nosotros fuimos con una maleta grande, y a la vuelta compramos una mochila grande parafacturar (los regalos fueron en lamaleta)
Y de mano llevamos dos mochilas peques.

Como te he dicho, a día de hoy llevaría menos cosa xD pero mochila grande a la espalda no, por que tengo problemas y acabaría sufriendolo :S a la espalda solollevo mochila peque.

Sobre enviar las maletas pasate por este hilo:
www.losviajeros.com/ ...15#3926915
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes