Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas ✈️ p53 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 119028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ahora que he vuelto puedo afirmar que en Japón si que se consigue zapatos de mi número, así que no hay que preocuparse por si se rompe alguno en el viaje. A no ser que uses la talla 48 o 50
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me cargué las bambas en el 1r viaje y tuve que buscar otras... Cuando le pedí a la chica un 41 me miró varias veces a mis pies y a mi cara con verdadero asombro y sin decir nada, señaló la sección de chico xDD allí encontré unas blanquitas muy monas a precio de aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a JAPÓN sin maleta?  Publicado:

Travel Addict

La semana que viene me voy a Japón 15 días y he pensado en ir sin maleta para no tener que cargar con ella cada vez que cambie de hotel

En una mochila de 24L me caben 2 pantalones y 6 camisetas, el iPad, los cargadores, el líquido para las lentillas, auriculares grandes y la cámara digital

Contando que ahí puedo lavar la ropa, es factible, no?

Estoy a punto de comprar una mochila de 30L
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje al hilo sobre el equipaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neofuture,

Todo depende tu forma de viajar.
Allí se puede lavar ropa, así queno problem. Nosotros lavamos en todos los alojamientos.
Si estás acostumbrado, no problem. Yo cuando vuelva a ir aun llevaré menos cosas que la vez anterior.

Depende también delas compras que quieras hacer luego y carretearlas xD

Aunque muchos lo que hacemos es la opci´pn de enviar la maleta entre las grandes ciudades, no cargarlas por el trayecto.

Pues eso, que si ves que te apañas así adelante, allí lavas ropa, eso no es problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Neofuture,

Todo depende tu forma de viajar.
Allí se puede lavar ropa, así queno problem. Nosotros lavamos en todos los alojamientos.
Si estás acostumbrado, no problem. Yo cuando vuelva a ir aun llevaré menos cosas que la vez anterior.

Depende también delas compras que quieras hacer luego y carretearlas xD

Aunque muchos lo que hacemos es la opci´pn de enviar la maleta entre las grandes ciudades, no cargarlas por el trayecto.

Pues eso, que si ves que te apañas así adelante, allí lavas ropa, eso no es problema

Y cuánto vale eso?

También había pensado el si me compro algo en Japón, comprar una maleta allí para llevar los recuerdos a la vuelta

Pero claro, si voy a Kyoto y veo algo chulo que ocupa espacio y no me cabe en la mochila pues a ver como lo guardo hasta que me compre una maleta...
No se....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unos 1500-1600 yens por maleta grande

Nosotros fuimos con una maleta grande, y a la vuelta compramos una mochila grande parafacturar (los regalos fueron en lamaleta)
Y de mano llevamos dos mochilas peques.

Como te he dicho, a día de hoy llevaría menos cosa xD pero mochila grande a la espalda no, por que tengo problemas y acabaría sufriendolo :S a la espalda solollevo mochila peque.

Sobre enviar las maletas pasate por este hilo:
www.losviajeros.com/ ...15#3926915
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno bueno...
Yo sigo picoteando información de aquí y de allá, (la verdad es que me está siendo muy útil el foro), y sigo dando un poco la brasa con alguna preguntilla. A mi vuelta espero poder ayudar yo también a otros posibles viajeros.

Se acerca el inicio de mi viaje a Japón (el domingo), y tengo que comprarme una maleta.
Suelo viajar bastante y tengo una maleta pequeña de "tela", o "semi-rígida", no sé si me explico, pero quiero comprarme una más grande, más que nada para llenarla de cosas allí!

Y la duda es, ¿me recomendáis una maleta de plástico o una de "tela"?
La verdad es que no sé por cual decidirme. No le voy a dar mucho trajín (más bien el que le den los del aeropuerto), porque del hotel en Tokio no la voy a mover.

¿Recomendaciones?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AntonioMad,

Nosotros viajamos con la maleta grande de las semi rígidas, por precio mas que nada (en su momento) y por que he visto maletas rotas de todo tipo.
Lo que sique me han comentado (gente queva con las rígidas) que almenos la rígidas no te las pueden rajar (en Japón dudo quete pase, pero por si vas a otros destinos).

Pero vamos, tampoco soy experta xD

Yo las peques la tengo rígidas por el tema ryanair y la cabina xD así no meto mas de lo que puedo llevar jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, akasha83
Creo que al final me pillaré una semi-rígida, más que por precio, por capacidad, ya que en las semirígidas te puedes sentar encima para aplastar la ropa en plan salvaje (lo he ehcho alguna vez), y una rígida no se si aguantaría algo así.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros compramos hace 3 años unas rígidas de la marca Roncato en las rebajas, son de un material deformable por lo que son muy muy resistentes. Puedes saltar encima que no se rompen -comprobado in situ- por lo que aguanta bien los golpes que pueda recibir en el aeropuerto. Son de una medida media por lo que son la mar de manejables aunque cabe un muerto en ellas

No sé si se pueden nombrar marcas aquí o incumplo alguna norma del foro, pero la verdad es que estamos encantados con la compra, las hemos facturado en varios viajes con escalas y siempre llegan intactas, ni un arañazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Preparando la maleta! Jejej

Llevo pantalones cortos y camisas de manga corta. ¿Recomendados llevar algún pantalón largo y una chaquetilla o algo?
Había leído en algún sitio, que algunos comercios ponen el aire acondicionado a tope...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los aires acondicionados los ponen fuertes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
Entonces, crees necesario llevar una chaqueta o con camisa de manga larga es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos estado del 2 al 19 de julio y hacía muchísimo calor y humedad, aunque un señor nos dijo que no era común que hiciera tanto calor en esa época. No utilice la chaquetita más que para el avión, pero un pañuelito sí que me vino muy bien para el aire de los restaurantes. El chubasquero imposible aguantarlo el día que llovió del calor, y aunque llevamos un pequeño paraguas por si acaso, compramos el típico transparente por 300 yenes y uno plegable por 105 yenes que aun está perfecto! Sí que además de los playeros lleve una calzado más ligero y fresquito, tipo manoletinas, para algún paseo por la noche y que respiraran un poco los pies. En todos los hoteles nos dieron zapatillas, yukata y ameneties en el baño. También había secador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los paraguas son buenos... El mio plegable tiene más de 2 años y está impecable!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya llegué de Japón
Soy el que se fue con sólo una mochila, y he de decir que es lo mejor que pude hacer ya que más de una vez la tuve que dejar en alguna taquilla de alguna estación porque no tenía hotel ese día aún y una maleta no me hubiera cabido

Y se va mucho mejor, no tienes ni que facturar ni que esperar después a ver si tu maleta sale, y si sale, que esté bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro!!! oye ya nos contarás que tal lo de reservar hoteles in situ!!
⬆️ Arriba

Experto

Veo que mucha gente utiliza una especie de agencias de transporte de equipaje entre ciudades grandes, mientras hacen pequeñas excursiones de dos o tres días con mochila. Me parece muy práctico y pienso utilizarlo yo también para enviar dos maletas de Tokyo a Kioto y otro día de kioto a Hiroshima.

La idea que tengo en principio es reservarlo en los hoteles en los que estoy y que ellos se encarguen de todo, pero me surge la duda de qué tiempo se necesita para ello. En concreto, mi idea en Tokio es dejar las maletas en recepción un día por la noche. Al día siguiente traslado a Nikko, dormir ahí y al día siguiente traslado a Kyoto desde Nikko, llegando por la tarde-noche. En total, 48 horas.

Algo parecido con el trayecto Kioto-Hiroshima. En este caso, la excursión y pernocta será en Takayama.

En resumen. ¿bastan 48 horas para que llegue el equipaje?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que si... Nosotros enviamos las maletas dentro de Tokyo de un hotel a otro con entrega en 48h. De todas formas en la web de Yamato salían los tiempos así como las tarifas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes