Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En unos meses me voy a Japon una semana. Me voy 7 días y he decidido quedarme en tokio, ya que por lo que he leido, lo conveniente seria dedicarselos todos a Tokio. He reservado este Hotel y me gustaria que me dijeseis como esta de ambiente por las noches y opiniones del mismo.
En canto a dedicarle los 7 días a tokyo...pasate por el hilo de excursiones, en 7 días yo haría unas escapadillas, volviendo a dormir a tokyo. Además hay excursiones para hacer por la mañana y regresar por latarde a tokyo que es cuando mas cosas hay para ver
En canto a dedicarle los 7 días a tokyo...pasate por el hilo de excursiones, en 7 días yo haría unas escapadillas, volviendo a dormir a tokyo. Además hay excursiones para hacer por la mañana y regresar por latarde a tokyo que es cuando mas cosas hay para ver
Buffff vaya lio de lineas de trenes, metros.........
Mas o menos me habia hecho la idea de visitar kamakura, Nikko, Yokohama. Pero cada vez estoy mas liado de como podria llegar de la manera mas factible desde la estación que tengo cerca de mi Hotel "Ikerbukuro" y si mereceria la pena ir a Nikko, debedido a la cantidad de templos en obras
Sobre ikebukuro, a mis amigos les gustó la zona.
Sobre las excuriosnes no te preocupes, en serio es mas fácil de lo que parece, en la web de hyperdia sacamos las rutas y horarios de trenes para ellas. Y en Japanguide te pone el como llegar desde tokyo cualquier duda preguntalo en el hilo correspondiente.
Te paso alguna idea en el post de excursiones
Tras preparar la ruta por Tokyo y Kyoto (gracias akasha), ahora estoy enfrascado en el apasionante mundo de reservar un hotel!!!
Tras leer el foro del derecho y del revés, en Tokyo me he decidido por el Sardonyx Ueno; 3 noches(del 6 al 9 de Agosto) por 25300 yenes con desayuno incluido.
La JR Pass no la tendré disponible en Tokyo, ya que primero me voy a Kyoto.
Cómo lo veis? por lo que he leido bien comunicado no?
O me recomendaríais otra zona u hotel?
Sin duda una zona estupenda, el hotel me gustó (el desayuno genial G_G ah y si no os apetece desayunar tanto en ese momento o quereis salir rápido, les dices que es para llevar y te lo ponen en una bolsita ^_^)
Comunicación estupenda, mira, la estación mas cercana es la de okachimachi (JR yamanote) además es pequeña y por tanto no te pierdes y poca gente. El día que tengas que hacer excursiones tienes también al lado la JR Ueno de donde te salen algunos shinkansens como el de ir a nikko por ejemplo.
Llegas a narita (o tevas) pues la linea mas barata sin JRpass es la Keisei, parada Keisei Ueno, muy cerca.
También te pillan cerca un par de estaciones de metro, pero yo tiré mas de la Yamanote en general
Para cenar la zona está llena de garitos, aventurate a probar unos yakitoris jeje y vidilla, muchos pachinkos...
Para algo de relax, el parque Ueno al lado...
P.d: como curiosidad, si les quereis decir "para llevar" (el desayuno) les podeis decir "mote ikimas" y os entenderan
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
payoloco Escribió:
Tras preparar la ruta por Tokyo y Kyoto (gracias akasha), ahora estoy enfrascado en el apasionante mundo de reservar un hotel!!!
Tras leer el foro del derecho y del revés, en Tokyo me he decidido por el Sardonyx Ueno; 3 noches(del 6 al 9 de Agosto) por 25300 yenes con desayuno incluido.
La JR Pass no la tendré disponible en Tokyo, ya que primero me voy a Kyoto.
Cómo lo veis? por lo que he leido bien comunicado no?
O me recomendaríais otra zona u hotel?
A mi es que Ueno me encanto la zona, no peudo ser parcial ( ).
La estación de Okachimachi es la más cercana y es pequeñita por lo que es entrar subir por unas escaleras y ta coger el metro. Quizás su único problema es ese que tienes que subir escaleras y cuando toque ir con las maletas pero es sólo 1 piso. (La Yamanote no va bajo tierra sino por arriba).
Ueno muy cerca de sitios para ver y para comer por la noche en Ameyoko.
Intentad poner los links así se haría mas fácil opinar xD
O encuentro carito (no se si has pillado alguna oferta) pero el tema dinero es cuestión personal de cada cual.
Tener tiene buena pinta
Ahora la zona no se :S no me suena que sea de las que tienen ambientillo, lo digo por si os gusta salir a cenar y ver movimiento.
Teneis akihabara a dos paradas eso si.
Escogi Citadines por los comentarios y también al ser un apartamento donde puedes cocinar por si acabamos muy saturados como nos paso en la india, no creo que este viaje sea el caso pero bueno.
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
akasha83 Escribió:
es que los ryokan suelen ser mas típicos fuera de la ciudad, o almenos en zonas no tan céntricas...y lo de bien de precio...el ryokan es caro. El alojamiento tradicional es caro. Hay algunos como en miyajima que estan bastante bien de precio para lo que son los ryokan.
Pero en la ciudad, si los hay supongo que subiran un pico...:S a ver si alguien conoce alguno, pero creo que la mayoria, sino todos, en la ciudad vamos a hoteles o hostels.
Lo que puedes buscar son hoteles con habitaciones al estilo japonés. Mirate el Katsutaro, pero no está en shinjuku
El Edoya también tiene habitaciones estilo japonés, pero como dice Akasha, en la ciudad lo más normal es un hotel, sino te temblará el bolsillo....
Cierto, como hace tiempo que no se comentan ya no recordaba el Edoya.
Creo que también el sawanoya, y bueno el kimi ryokan, pero almenos el kimi ryokan lo veo mas como un hostel.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Fany1978 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. Seguiré buscando.
Alguna otra zona que esté bien, que no sea Ueno?
¿Podrías especificar más que es para ti "bien"?
Buen precio, ambientillo, bien comunicada con otras zonas de Tokio, bien comunicada para excursiones, etc.
Lo normal es la zona de Ueno o la de Shinjuku. Ueno es más barata y tiene mejor comunicación. Shinjuku tiene más movimiento por la noche.
De estar bien comunicadas casi cualquiera que este cerca de una estación de la Yamanote.
Yo soy la defensora oficial de Minami senju jajaja
Es una zona fea y sin nada interesante pero el alojamiento cuesta aproximadamente la mitad que en Ueno y está a tan solo 5 minutos de tren de Ueno, en mi opinión vale la pena perder unos minutos al día para pagar la mitad y si quieres marcha o cenar por ahí puedes hacerlo en cualquier otro sitio y después irte a minami senju
Yo desde luego si volviera a ir a japón volvería a ir a minami senju