Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p41 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 252152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Qué lío de viaje!! Me está costando muchísimo preparar el viaje. El itinerario de 2 semanas ya lo tengo más o menos cerrado, pero tengo dudas dispersas. He leído los post, pero no me quedan claras ciertas cosas:
Maletas, ¿hasta qué tamaño se admiten en los trenes? Yo tengo intención de llevar una mediana 40x70x25 más o menos. ¿Son medidas acceptadas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Que yo sepa no hay limite, el limite es tu comodidad y luego, las taquillas si pretendes dejarlas en alguna estación algun día.
Si llevas la típica maleta mediana standard, no problem.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias. Mira que soy viajero y siempre me lo he montado por mi cuenta, pero no sé, Japón me transmite mucho respeto. Me da la sensación de que todo va a ser complicado. Ya he leído que luego es más sencillo, pero es que me veo un poco perdido. Como había leído en el post el tema de las maletas en los trenes...y lo de enviar las maletas por compañías de transporte....

Otra cosa, no veo la oferta del Naritaexpress+Suica por ningún lado.
Si me meto en Hyperdia me sale que el Narita express hasta Shinjuku me cuesta 1450 yenes y la oferta combinada 3500 yenes (2000 de Suica más 1500 de express?) Es decir, no ahorro nada o más bien me sale más caro combinado que por separado. Algo debo estar mirando mal
Gracias de verdad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de enviar las maletas es por comodidad, evitar carretearla por el metro, tren etc...y mas si haces una ruta intermedia, en mi caso ibamos 5 días de ruta antes de aterrizar en kyoto, así que la enviamos y listos, mochilita en mano mas comodos.

Ojo!!! creo que estás cometiendo el error de restar alprecio del billete el seat fee!! el precio en hyperdia es el total! el desglose del parentesis no importa, ni caso, vosotros tendreis que pagar el total. Es decir los 2000 y picos de yens.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes toda la razón, estaba mirándolo mal. Muchísimas gracias!!
Qué haría yo sin la gente de este foro....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pa eso estamos xD
⬆️ Arriba

Super Expert

dielopcas Escribió:
Muchísimas gracias. Mira que soy viajero y siempre me lo he montado por mi cuenta, pero no sé, Japón me transmite mucho respeto. Me da la sensación de que todo va a ser complicado. Ya he leído que luego es más sencillo, pero es que me veo un poco perdido. Como había leído en el post el tema de las maletas en los trenes...y lo de enviar las maletas por compañías de transporte....

Gracias de verdad!

Vamos a ver compañero te voy a quitar un poco las dudas contandote mi experiencia, en el 2009, viajamos mi mujer y yo con mi hija de 2 años, y este año repetiremos con la mayor con 5 años y una pequeña que aún no llega a los dos años, y ningún problema. Al principio asusta un poco pero llevándolo mínimamente preparado basta, además si tienes alguna duda, siempre encuentras a alguien dispuesto a echarte una mano.

Así que no te agobies y disfruta de esta parte del viaje que es la preparación.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuevo bus que enlazará narita con la estación de tokyo: Tokyo Shuttle bus

www.japan-guide.com/e/e2027.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe la página web de la compañía de este bus? no consigo encontrarla y me iria perfecto ya que hasta agosto está de promoción a 800 yenes el trayecto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm entrando en la web del aeropuerto he deducido que pueden ser los buses keisei??
www.narita-airport.jp/ ...index.html pone en rojo a partir del 3 de julio

www.keiseibus.co.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí!
Les he escrito un correo para que me confirmen lo de los 800 yenes y si se pueden comprar los tickets en el mismo aeropuerto por este precio.
Si es así es una opción fantástica! Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a ver si teneis suerte ya nos dirás ^_^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos!

Tenemos que volver de Tokyo prontito por la mañana (cogemos el vuelo de Alitalia que sale a las 9 y algo) y como nuestro presupuesto mochilero no nos permite grandes lujos (y menos después de haber estado dos semanas por el país nipón...) habíamos pensado dormir en el mismo aeropuerto de Narita (tenemos una dilatada experiencia con esta práctica ).

¿Está permitido dormir en los bancos del aeropuerto? ¿Alguien sabe si nos darán mucho la tabarra los de seguridad? (en algunos sitios nos han levantado varias veces por la noche pidiendo pasaportes).

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, hay dos compañias de tren básicamente para ir de narita a tokyo.

1: la JR, con el narita express, util si tienes el JRP activado ese día, sinó sale caro. (si pones narita express en google vas directo a la web )

2: keisei, tiene trenes caros como el narita express peeeeeeeeeero tiene otros que tardan mas pero son baratos. La alternativa barata sinó tienes el JRP activado ese día. También tienen web, pero si piensas activar el JRP el que te interesa es el narita express
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado:

New Traveller

Muchísimas gracias Akasha83! más claro no me lo podías dejar!
Tengo JR Pass ese día, así que me quedaré con esa opción,
Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a ver si me podeia ayudar, porque estoy leyendo y leyendo y creo que me estoy bloqueando. Viajamos a Japon dos semanas y en Tokio vamos a estar 5 días. Vamos a coger la JRP de 7 días y la activaremos el día que vayamos a Kioto (hasta aquí más o menos tengo clara la cosa).

Ahora necesitamos un transporte desde Narita hasta el Hotel Hiodome Villa (en el barrio de Ginza, creo...) que esta cerca de la parada de Tokyo de la Yamanote. Como no tengo activada la JRP he pensado coger el skyliner Airport Express que creo que sale por la mitad que Narita Express (además solo seria ida, proque la vuelta la tenemos desde Osaka)= 1200 yenes y dice que llega a la estación de UENO en 53 minutos (que me parece que es el mismo tiempo que tarda el Narita Express).

De allí cogeriamos el metro hasta la estación de Ningyocho (desde UENO 4 paradas creo) .

Mi duda es si merece la pena:
1. Coger el Keisei y no el Narita Express (porque ahora por escatimar en gastos no me gustaria meter la pata)
2. Si mereceria la pena sacar la SUICA+NArita (3500 yenes) y así aparte del ahorro tendriamos para movernos por Tokyo esos 4 días en metro.

Uffff, no se si me he liado mucho, espero que no...como ya dominais el tema sabreis a lo que me refiero, porque yo he tenido que hacer un master en una semana...madre mia!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Akasha83, ahora lo entiendo.

Pues creo que hemos decidido coger la SUICA+NEXT que sale por 3500 yenes y creo que amortizaremos justo los 2000 yenes moviendonos en metro.

De todas formas si ves algo raro, me lo indicas, porque yo estaba convencida que eran 1200yenes el skyliner

Ahhh el hotel es este
www.horidomevilla.jp/e/guide.html

Con habitaciones minusculas, pero creo que bastante bien situado.

Gracias de nuevo, y seguro que vuelvo, porque esto no acaba más que empezar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tais, si te fijas pone que 1200 son los niños
www.keisei.co.jp/ ...index.html

En Japón las habitaciones suelen ser chiquitillas jeje

Sobre el hotel, los días de Tokyo creo que comentaste que no tendrás activado el JRpass,no? en ese caso no problema, pero no tienes estación JR muy cercana, teneis la shinnihonbashi a unos 10 min. Para cuando llegueis desde la estación central.
Pero luego teneis dos lineas de metro cercanas, la HIbiya (gris) que va muy bien para bastantes puntos (ueno, akihabara, ginza, al mercado tsukiji, palacio imperial, roppongi...) y la linea de Asakusa (para ir a Asakusa claro está xD y a shinbashi por si quereis pillar la yurikamome para Odaiba) Para el resto de lugares como shinjuku y shibuya es cuestión de hacer trasbordo pero nada problematico

Pues eso, lo mas cercano que tendrás es metro, pero son dos lineas que conectan bastantes lugares, sobre todo la Hibiya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
Otra opción para ir de Narita al Tokyo Station son los autobuses Tokyo Shuttle, que empezaron a funcionar a principios de julio.
Nosotros lo pillamos a un precio de promoción especial de 800 yenes, así que nos salió redondo. Tarda una hora, así que es muy práctico. Los billetes se compran en la misma taquilla que en los "limousine bus". Creo que también se podían comprar en Internet pero yo cuando lo busqué aún no estaba la página web.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes