Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola a todos, a ver si me podeia ayudar, porque estoy leyendo y leyendo y creo que me estoy bloqueando. Viajamos a Japon dos semanas y en Tokio vamos a estar 5 días. Vamos a coger la JRP de 7 días y la activaremos el día que vayamos a Kioto (hasta aquí más o menos tengo clara la cosa).
Ahora necesitamos un transporte desde Narita hasta el Hotel Hiodome Villa (en el barrio de Ginza, creo...) que esta cerca de la parada de Tokyo de la Yamanote. Como no tengo activada la JRP he pensado coger el skyliner Airport Express que creo que sale por la mitad que Narita Express (además solo seria ida, proque la vuelta la tenemos desde Osaka)= 1200 yenes y dice que llega a la estación de UENO en 53 minutos (que me parece que es el mismo tiempo que tarda el Narita Express).
De allí cogeriamos el metro hasta la estación de Ningyocho (desde UENO 4 paradas creo) .
Mi duda es si merece la pena:
1. Coger el Keisei y no el Narita Express (porque ahora por escatimar en gastos no me gustaria meter la pata)
2. Si mereceria la pena sacar la SUICA+NArita (3500 yenes) y así aparte del ahorro tendriamos para movernos por Tokyo esos 4 días en metro.
Uffff, no se si me he liado mucho, espero que no...como ya dominais el tema sabreis a lo que me refiero, porque yo he tenido que hacer un master en una semana...madre mia!!!!
En Japón las habitaciones suelen ser chiquitillas jeje
Sobre el hotel, los días de Tokyo creo que comentaste que no tendrás activado el JRpass,no? en ese caso no problema, pero no tienes estación JR muy cercana, teneis la shinnihonbashi a unos 10 min. Para cuando llegueis desde la estación central.
Pero luego teneis dos lineas de metro cercanas, la HIbiya (gris) que va muy bien para bastantes puntos (ueno, akihabara, ginza, al mercado tsukiji, palacio imperial, roppongi...) y la linea de Asakusa (para ir a Asakusa claro está xD y a shinbashi por si quereis pillar la yurikamome para Odaiba) Para el resto de lugares como shinjuku y shibuya es cuestión de hacer trasbordo pero nada problematico
Pues eso, lo mas cercano que tendrás es metro, pero son dos lineas que conectan bastantes lugares, sobre todo la Hibiya
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Otra opción para ir de Narita al Tokyo Station son los autobuses Tokyo Shuttle, que empezaron a funcionar a principios de julio.
Nosotros lo pillamos a un precio de promoción especial de 800 yenes, así que nos salió redondo. Tarda una hora, así que es muy práctico. Los billetes se compran en la misma taquilla que en los "limousine bus". Creo que también se podían comprar en Internet pero yo cuando lo busqué aún no estaba la página web.
Hotel Villa Fontaine NIHOMBASHI HAKOZAKI
20-10 Hakozaki-cho Nihombashi Chuo-ku
Que está en chuo. Pone que va un autobús muy cerca, pero es bastante caro. Me saldría mejor la opción de NE'x + suica, pero no sé si luego será muy engorroso con el metro, trasbordos etc... Y no sé que hacer ni como ir.
Estoy re-mirando a ver si me aclaro.
Las paradas de metro que van a mi hotel son:
Suitengumae
Nnggyocho
Kayabacho
Si dónde para el Narita Express es en la estación de Tokyo (M17) si no me equivoco, entonces seria ir hasta la linea Z y de ahí a Suitengumae, n?
A ver tais, yo tengo también ese hotel. Mirate la Kodemmacho en vez de la Ningyocho, que está un poco más cerca del hotel ( No mucho más pero bueno.. ). Es la linea Hibiya también.
Si coges la opción barata puedes ir a Ueno, coger metro a Kodemmacho y de ahí son 3 minutos andando.
El Express no se exactamente donde te deja pero si te deja en la estación de Tokio parece que no pero es un pateo hasta el hotel ( mirado por mi con el street view ). Lo suyo sería coger la linea Roja ( marunoichi ) hasta Ginza y finalmente Kodemmacho ( 190 yenes )
Para moverte por tokyo lo mismo, Kodemmacho. Te piya más cerca
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Melyrub Escribió:
oconee,¿ Sabes si puedo coger ese autobus para ir hacia el aeropuerto ? ( supongo que si ) ¿ Problemas con maletas ? ¿ Horario ?
Supongo que sí, desconozco los horarios y si los tienen colgados en internet, yo lo improvisé una vez allí. Para las maletas no hay problema. Íbamos con dos mochilas bastante grandes y te las ponen en el maletero.
Sólo quería saber si alguien me podría dar información sobre la tarjeta prepago Suica (se pueden coger líneas de Metro con esa tarjeta o sólo es para trenes)...supongo que se puede usar hasta que se gasten los 2000 yenes no??
Hola,
Sólo quería saber si la N'ex + Suica la puedo comprar en el aeropuerto de Narita y si el Narita Express para sólo en la estación de Tokio o en algunas más...gracias.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1234
Con la suica, ademas de transporte (metros y tren) también puedes pagar en kioskos, combinis y maquinas expendedoras de la calle. Eso si, solo en el area de Tokyo.
Yo llego a Tokio el día 5 de septiembre a las 9 am. Y el jrpass no lo activo hasta el día 8. Me recomendais que me coja alguna tarjeta tipo suica?? o no me merece la pena? o que opción creeis que debo coger?
Depende, la SUICA es una prepago, te evitas e ir sacando billetes sueltos, vas pagando y recargas si lo necesitas. Puedes usarla para maquinas de bebidas etc...
Yo no la pillé porqué estaba cerrada la oficina cuando llegamos, y luego al ver que ya nos manejábamos pues fuimos tirando sacando billetes.