Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El amigo con el que voy fue en Emirates hace dos años y dice que muy bien, este año iremos en Qatar Airways porque dijeron que estaban muy bien. A ver, que ganas tengo ya de que llegue Septiembre.
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Votos: 0 👍
Cheky Escribió:
El amigo con el que voy fue en Emirates hace dos años y dice que muy bien, este año iremos en Qatar Airways porque dijeron que estaban muy bien. A ver, que ganas tengo ya de que llegue Septiembre.
Cuando volvamos te cuento que tal Qatar Airways... Si se merece las 5 estrellas.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Fany1978 Escribió:
Y ya aprovechandome un poco de vosotros...tengo la opción de hacer mad-tokio, osaka-mad. Sería mejor?
Si te sale al mismo precio o similar, es mejor porque te ahorras un desplazamiento en shinkansen, con lo que ahorras mínimo 3 horas y si son pocos días puedes cuadrar el viaje sin jrpass o si es el viaje es de 15 días o más te podría bastar con el jrpass de 7 días
Pero si cojo el jrpass de 7 días para kyoto y tokyo, después para ir al aeropuerto de osaka tendría que pagar el billete de traslado, no? Sabes cuanto es desde kyoto y cuanto tiempo?
El tren al aeropuerto no es caro, yo cogi el Jrpass de 7 días, fui 23!! y como entraba por tokyo y sali por osaka pude cuadrar los viajesmas caros en el jrpass y el resto no salía a cuenta pillar el de 14...
Si tienes dudas de como lo cuadré mira en mi blog, la segunda entrada sale la ruta y explico que días uso el jrpass
Así que si pillas un vuelo barato Tokyo/osaka sale a cuenta. Otro tema es que a veces cuesta, y las mejores ofertas son i/v de tokyo
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
También tienes otra opción.
Busca con jetstar japan. Es una compañía de bajo coste que esta funcionando desde hace poco en japon y tiene vuelos desde tokyo a osaka por 25 euros.
Es una buena opción para solamente tener que comprar el jrpass de 7 días.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
nazania Escribió:
Acabo de tramitar los vuelos con Aeroflot (Madrid via Moscu) al aeropuerto Narita de Tokyo, por 550€. Meses de Septiembre a Octubre.
Por si hay alguien que le interese y para dar información sobre ello.
Que os parece??? La compañía es Rusa, alguien que haya volado con ella.
Saludossss
Nada que decir sobre los vuelos. A la ida el avión (no recuerdo el modelo) era muy básico, sin pantallas ni nada. A la vuelta teníamos pantalla individual con muchas películas, series, etc. La comida muy buena. Lo único el carácter de las azafatas y azafatos, nos parecieron bastante bordes.
Acabo de tramitar los vuelos con Aeroflot (Madrid via Moscu) al aeropuerto Narita de Tokyo, por 550€. Meses de Septiembre a Octubre.
Por si hay alguien que le interese y para dar información sobre ello.
Que os parece??? La compañía es Rusa, alguien que haya volado con ella.
Saludossss
La aerolinea esta bien , son puntuales y la conección corta ( ahorrando tiempo de viaje )
En mi caso tuve la mala suerte de que los dos trayectos los hice con el boing 767 ( sin pantallas , mas viejo , etc etc ) , pero un par de semanas antes una amiga volo en el Airbus 330 (pantallas individuales etc etc ) , de todas maneras yo recomiendo porcia llevarte un ipod o algo por el estilo porque las 10 horas moscu - tokio sin pelis a mi se me hicieron larguisimas jajaja
Buenas noches,
Nosotros volamos la semana que viene con AEROFLOT. Y nos surgen dudas con las termnales del aeropuerto de Moscu.
En el billete electronico aparece que llegamos a la terminal E y salimos para japon de la terminal DOM. Sin embargo estas terminales no aparecen en la pagina web de Aeroflo, en la que solo hacen referencia a las terminales F y D.
Alguien sabe si existe una terminal nueva? q distancia hay entre las terminales? tenemos una hora y 50 min. Es sencillo el cambio de terminal?
Buenas noches,
Nosotros volamos la semana que viene con AEROFLOT. Y nos surgen dudas con las termnales del aeropuerto de Moscu.
En el billete electronico aparece que llegamos a la terminal E y salimos para japon de la terminal DOM. Sin embargo estas terminales no aparecen en la pagina web de Aeroflo, en la que solo hacen referencia a las terminales F y D.
Alguien sabe si existe una terminal nueva? q distancia hay entre las terminales? tenemos una hora y 50 min. Es sencillo el cambio de terminal?
Gracias!!
El cambio de termnal es sencillo , todo interno por pasillos en unos 20 min caminando cambias de terminal , la 1 1/2 horas es suficiente así que no te preocupes . Lo del terminal me parece raro yo si no mal recuerdo sali por la F , de todas maneras como estas de transito tu no vas como el resto de pasajeros , tu pasas por un control diferente solo para transito y que te permite seguir por los pasillos internos a las otras terminales , allí hay patallas y si no como dice mi mama , preguntando se llega a roma (en este caso a tokio )
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Hola!
La semana pasada volví de Tokyo e hicimos el mismo cambio que comentas. A mi también me extrañó lo que en su web no apareciera información sobre este cambio.
Nosotros teníamos solo 1 hora de escala y fuimos caminando muy rápido por miedo a perder el avión y nos sobró tiempo incluso para sacar el portátil y conectarnos a Internet (hay wifi gratis) o sea que con hora y media tienes tiempo de sobras.
Nosotros nos vamos el día 14 de agosto tb con aeroflot y veo que me pone lo mismo que decis de la terminal en Moscu, es facil de encontrar la terminal incluso si sales del aeropuerto??? porque tenemos escala en Moscu de 14 horas y nos vamos a acercar al centro a dar una vuelta.