Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Otra cosa más, sabeis si será relativamente fácil encontrar camisetas de la serie Campeones? Tengo una ilusión enorme en pillarme las de toooodos los personajes, si las llegara a encontrar...
No tengo ni idea, prueba a ojear esto a ver si te puede ayudar.
si jejeje yo fui también ^_^ pero la mayoria de los productos los tenian agotados U.U tenían mas cosas en la tienda del evangelion world.
Sigo traumada por no encontrar las gafas del kaworu U.U
^^; Yo no lo sabía. Cuando vaya a Japón sin duda ire. Eso si, a Evangelión World también, gracias a ti ^^
De paso espero que posaid disfrutar de alguna de las atracciones del parque, mi novio a 38 de fiebre el pobre no estaba pa trotes U.U
Yo con lo que me quedé con ganas de comprar (a parte de las gafas U.U) fue un yukata de vestir (algo mono) pero con el cambio como estaba como que no U.U
si jejeje yo fui también ^_^ pero la mayoria de los productos los tenian agotados U.U tenían mas cosas en la tienda del evangelion world.
Sigo traumada por no encontrar las gafas del kaworu U.U
^^; Yo no lo sabía. Cuando vaya a Japón sin duda ire. Eso si, a Evangelión World también, gracias a ti ^^
De paso espero que posaid disfrutar de alguna de las atracciones del parque, mi novio a 38 de fiebre el pobre no estaba pa trotes U.U
Yo con lo que me quedé con ganas de comprar (a parte de las gafas U.U) fue un yukata de vestir (algo mono) pero con el cambio como estaba como que no U.U
Buuh, pues con el cambio de ahora ni te cuento. Menuda ruina :S
Yo consegui muchas ofertas en akihabara , pero en la parte de fuera de la tienda , compre varios mucñecos a escala de gundam en 555Y c/u , me gaste mas en un mazinger que me costo 4850Y , cosas de naruto y de bleach .
En total en frikadas me gaste unos 250€ .
Mi cambio fue de 115 , ahora son mas imcomprables las cosas pero bueno uno no sabe cuando regresara así que son cosas que uno gasta con gusto.
Con lo del taxfree , es verdad se puede pedir pero solo si pasas de 9000Y en la compra , si no no te hacen la planilla (igual que en españa) con lo que a menos que compres un monton de cosas en la misma tienda o compres algo caro seguiras pagando el iva como cualquier japo
A día de hoy el cambio no favorece.
Hace años salí amuy a cuenta pero ahora mismo no.
Siempre puedes pasarte por alguno que tenga de segunda mano, pero nuevos no sale a cuenta, y ya no es como antes, que tenían novedades que aquí no llegaban o tardaban muchismo.
Tengo que comprar algun gadget/ropa/equipamiento de golf, ¿Sabeis de alguna tienda en Tokyo/Kyoto/Osaka?
También tengo que comprar algo para mi sobrina recien nacida. Habia pensando en algún carrusel con música y luces, en plan japonés o algo así. Supongo que puede que encuentre cosas en algun centro comercial pero por si alguien sabe de alguna tienda mas especializada.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Votos: 0 👍
Hay montones de tiendas exclusivamente para golf en cualquier lugar.
Sobre las cosas de niños...¿un carrusel???? Nunca he visto tal cosa y mira que iba de tiendas de niños. No hay muchas cosas para recién nacidos y son caras, yo te sugiero que si te pasas por Odaiba te acerques al toys r us local (creo que era el toys r us más grande de tokio), o a cualquier tienda Akachan honpo.
Un móvil. No son objetos tan frecuentes en Japón, la mayor parte de los niños no duermen en cuna, el colecho en su futón es lo más normal. Yo me acercaría al toys r us de Odaiba, que es lo más fácil y es enoooorme.
Con el cambio actual no sale muy a cuenta comprar cualquier cosa , en lo personal solo compre sovenirs y "frikadas" que solo consigo alla . Para ir a un toy R us , te quedas en los de españa y listo . Comprale algo mas tipico una muñeca kiko , o un kimono o mandale a escribir su numbre en kangi . Es mi opinion
En toys r us hay cosas locales, no solamente lo típico que hay en todos. Claro que para un recién nacido.. No sé. Es la gracia de llevarle algo diferente, tan bebé no se enterará de nada.