Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Estoy mirando el traslado Tokyo-Narita, existe el Keisei Limited Express en esa dirección, no??
Es que no encuentro los horarios, y la tarifa es la misma que Narita-Ueno, 1100Y?
Buenos días!
Me voy a japón este año y tengo alguna duda con el transporte desde Narita a Tokio, si activo el JR Pass puedo ya utilizarlo en ese trayecto? estoy mirando y leí algo de Keisei Limited Express pero no sé en qué consiste... Si me echáis una mano... Muchísimas gracias!!
El Skyliner no vale 1200, vale 2400, los japos desglosan el precio, pero has de pagar el total.
Pero tienes otro por 1000 yens, el keisei main line. Si apretas en ueno te sale el precio (tarda mas en llegar a tokyo) www.keisei.co.jp/ ...index.html
Te dejan en la estación keisei ueno. Si el hotel está cerca de la estación Ginza JR vas a la estación JR ueno y pillas la yamanote.
No he encontrado el hotel que dices, si eso pon link y miramos exactamente que estación te pilla mejor
El Narita express por contra te deja en la estación central de tokyo, cerca de ginza, y tienes la yamanote también.
Si, tienes esas opciones. De hecho hay una intermedia de 1200. www.keisei.co.jp/ ...index.html si clicas encima de la estación te dice el precio.
En cuanto hyperdia, exacto! keisei ueno. Porque la de Ueno es para la linea Jr.
Sobre hyperdia, el día que quieras usar JR, no se si al final pillabas el passe?, en search details has de desmarcar: nozomi, sleepers, y private rails. Así te salen solo los que entren en el passe.
Esa opción de 1.200 entiendo te refieres a Keisei Narita Sky Access Exp., según Hyperdia son 93 mins, así que la descartaría. De las otras dos parece que por 20 mins y menos de la mitad merece la Keisei Main line no??
Por cierto, mi hotel está en Inaricho, sabes si está cerca andando?
Si he comprado el pase de 7 días. Sleepers tiene dos sitios para marcar ¿lo pondría en ambos?
Por otro lado estoy viendo, como moverme desde el hotel. El primer día quiero empezar en la lonja, luego a Shinjuku y después volver al hotel desde Roppongi. Creo que lo que más me interesa es usar sólo la línea Oedo, con base de mi hotel Shin-Okachimachi, no??
Buf, es que estoy viendo que si no cada trayecto me sale a 160, así que ir a cada destino serían 320 por persona, así que 640 los dos. Me parece mucho. O hay algún abono o similar que me compense??
Estoy mirando en hyperdia el tren de vuelta el día 1 de enero sobre las 4 de la tarde y no me da la opción de Keisei Main line directo, solo con skyliner.
Creo que el primer es a las 5:03 :S si vas en hyperdia pon esa hora y cuando te salga dale a interval time y te salen todos los horarios de ese tren ese día
Efectivamente eso parece. De hecho ese llega a las 18:35. Yo creo que más que suficiente saliendo mi vuelo a las 21:20 no??
Por cierto, según hyperdia hay un skyliner q sale a las 17:40 y tarda 47 mins. Por un lado me parece muy poco tiempo y por otro pincho lo de interval time y no me aperece ese tren, me aparece uno distinto que sale a las 17:58, pero a las 17:40 ninguno. No entiendo
Perdona Akasha, lo que veo es que el Skyliner tarda en general media hora menos y vale 200Y más. Es eso cierto?? Es que siendo así quizá me merezca la pena.
La keisei te deja en Nippori o Ueno, el mas barato vale 1000 yens www.keisei.co.jp/ ...index.html
Apreta encima de la estación que te interese, el barato es la de abajo, la main line
Pero la SUICA también era válida para los metros.
Así que si ves que te sale a cuenta pillate el bono con el narita express.
Otra opción es coger el tren barato de la keisei (1000 yens) y luego, si aun quieres la SUICA comprarla en alguna oficina JR (sea en el aeropuerto o en Tokyo)
Supongo que no se recargan en las mismas máquinas...aunque cuando las unifiquen no se :S
Nosotros al final tiramos de billetes sueltos. Pero a ver si alguien puede informarte.
Aunque me da que fijo que lo ves señalizado en la estación, el pingüino se ve xD
Para comprarlo diría que era en las oficinas no en las máquinas, por que nosotros llegamos muy pronto y al estar las oficinas cerradas pasamos de pillarla.
Cuando te la venden ya es con saldo, o almenos eso creo recordar que lo pone en la web
Tranquilo, fijo que luego lo verás mas fácil, al principio siempre impresiona
Como te desplazastes del aeropuerto a Tokio pues??
Comprastes solo el billete del narita u optastes por el keisei??
Ya te digo, he estado dos veces en Seul, con muy poca información al respecto y consegui llegar hasta Busan sin morir en el intento, pero en Japon hay tantas opiniones e información que acabo mas liado.
Ya que estamos, edito:
Estas tarjetas sirven esta claro que sirven para hacer algunas compras, pero también sirven para llamar en telefonos publicos??
La Keisei Line funciona perfectamente y te deja en la estación de Keisei Ueno, junto a la estación de Ueno.
Por tiempo/precio es más que recomendable, porque tarda un poco más que las otras pero es mucho más barato.
Saludos,
Segun leo parece que la Kesei es una buena alternativa, pero yo tengo que ir a Shinjuku y creo que puedo ir directo con el narita expres, después desplazarme a shin-okubo ya no me preocupa tanto.
1: narita express hasta shinjuku y ade ahí o yamanote o a pie...
2: Keisei, y en vez de bajarte en la parada keisei Ueno, puedes bajarte en nippori (la parada de antes) y pillar la yamanote hasta shin okubo
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Votos: 0 👍
Hola!
Estoy curioseando en la pagina de Keisei, porque creo que para ir a Ueno es la mejor opción desde Narita y me estoy haciendo un lio, así que para variar, recurro a vosotros.
Hay dos tipos de trenes, uno mas caro y otro mas barato? Lo digo porque me parece mas caro que lo que he leido por el foro. Y si es así, como me explico para coger el barato? Y los horarios de la pagina web a que trenes corresponden?
Muuuuuchas gracias