Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias a todos!
-Asakasha no sé si he visto tu blog..seguramente sí perro ahora lo miro! ^^
-Veronicks, 1000y me parece barato! Pero es lo que decís aquí! Pero por lo general dicen que es caro comer! pero yo me fío de vosotros que sois los expertos!
-Gonzalo, a nosotros nos viene de perlas, porque no nos gusta la cerveza..así que agua y como mucho coca-cola alguna vez! 3000y cena y comida???? pero si la cena cuesta el doble!! si que os lo montásteis bien..
Otra duda que queremos que nos ayudéis...en la lonja de pescado donde nos recomendáis comer? mmm que ganas de shushiiii!!! y... ¿donde fue el sitio que más os gustó de shushi?
Y otra.... Se puede comer ternera de kobe, por unos 100€ la pareja? y donde?
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Votos: 0 👍
Se me olvidó puntualizar lo mismo que comenta jordi de la bebida, es lo que puede encarecer las comidas, nosotros nunca pediamos bebida, agua o te gratis y tan ricamente, solo probé cerveza una vez y fue donde las gyozas y tampoco creo recordar que fuera muy cara pero como era nuestra última noche ya todo nos daba igual jeje
Sushi en la lonja pues yo superultramegarecomiendo jeje el SUSHI DAI puedes ver una foto de donde está en mi diario, bueno quizás no sé ve un bien que es de la cola desde un lado de la calle pero fijo que si vais allí, vereis clarísimo que sitio es por la cola
Espera... Mira aquí puedes ver varias fotos siempre con cola jaja
se me olvidó puntualizar lo mismo que comenta jordi de la bebida, es lo que puede encarecer las comidas, nosotros nunca pediamos bebida, agua o te gratis y tan ricamente, solo probé cerveza una vez y fue donde las gyozas y tampoco creo recordar que fuera muy cara pero como era nuestra última noche ya todo nos daba igual jeje
Sushi en la lonja pues yo superultramegarecomiendo jeje el SUSHI DAI puedes ver una foto de donde está en mi diario, bueno quizás no sé ve un bien que es de la cola desde un lado de la calle pero fijo que si vais allí, vereis clarísimo que sitio es por la cola
Espera... Mira aquí puedes ver varias fotos siempre con cola jaja
SÍ Akasha, lo de los edificios Shinjuku, leí que era en el edificio Sumitomo, por si interesa a alguien! Y la verdad es que los menús tienen muy buena pinta.....
Keren en varios diarios he leido que recomienda la ternera en Takayama, en el restaurante Yamatake-Shoten, es una especie de carnicería donde tú escojes el corte y luego te lo cocinan en el restaurante que tienen (hay varias fotos en los diarios). Este sitio sale en la LP.
Una pregunta muy tonta: Los que habeis ido al " Sushi Dai " y habeis entrado a las 10:00 - 11:00 de la mañana.. ¿ Os vais sin un cafetico en el estómago ? xDD
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Melyrub Escribió:
Una pregunta muy tonta: Los que habeis ido al " Sushi Dai " y habeis entrado a las 10:00 - 11:00 de la mañana.. ¿ Os vais sin un cafetico en el estómago ? xDD
A mi me suena que no, no tomanos nada, pero igual me equivoco... Pero vamos si ves que necesitas tomar algo te pillas un cafe de lata de camino y ya está
A mi me suena que no, no tomanos nada, pero igual me equivoco... Pero vamos si ves que necesitas tomar algo te pillas un cafe de lata de camino y ya está
Buena idea ¡¡
Edito: Ahora que lo recuerdo, en mi hotel hay una cafetera free por las mañanas. Me hare un cafelillo de esos de máquina y ya está.
Se que en Japón hay una región típica por sus callos (En Madrid se pueden comer en Naomi). ¿Alguien me puede decir cómo se llama ese plato en japones y cuál es la región donde son típicos?
Se que en Japón hay una región típica por sus callos (En Madrid se pueden comer en Naomi). ¿Alguien me puede decir cómo se llama ese plato en japones y cuál es la región donde son típicos?
Yo había oido hablar del nakami jiru que es una sopa de tripas de cerdo...de la zona de okinawa, pero no sé si te refieres a eso
Muchas gracias pero no es esto exactamente aunque se parece mucho. Esto son intestinos de cerdos y lo que yo busco es estómago de ternera, aunque posiblemente la preparación sea muy similar.
Gracias de nuevo. Si lo localizo lo publicaré, para posibles interesados.
Pues depende de cada cual.
En Japón puedes comer muy caro o muy barato.
Si te pasas por algunos diarios y blogs puedes hacerte una idea.
Nosotros, por ejemplo, el día que mas gastamos fue 2000 yens los dos para una comida.
Soliamos gastar entre 1500-2000 yens los dos, pero no somos de comer mucho y buscábamos sitios muy baratos. (en mi blog puedes hacerte una idea de que comimos)
Eso si, sin bebida porqué es cara, bebiamos el agua o te que nos ponían porqué es gratis.
Y para desayunar no íbamos alas cafeterías porqué nos parecían caras, cogíamos unapasta en un lawson y un cafe de maquina.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Un plato de fideos puede oscilar en función de sitios entre 450-900 yens. Un arroz con algo de carne, de 500-750.
En los kaiten sushi (los giratorios) los platos mas baratos son a 126 yens. Son la mayoría a ese precio.
Unas bolitas de arroz, entre 60-80 yens (el pinchito de 3 bolitas).
Un bento, entre 250-500, segun ingredientes.
Una salchicha rebozada en un 7-eleven 110 yens.
La fruta es cara.
Un menu de ternera de Kobe, te puede costar mas de 7.000 yens.
Así que todo depende.
Si haces una comida "básica" al día, y otra un poco mejor, y le añades una cervecita a la segunda, puedes contar con unos 2000 yens diarios por cabeza. Si prescindes de la cervecita (que como te dice akasha es cara), con 1500 vas arreglado. A partir de ahí, lo que quieras gastarte. Si eres de comer poco, puedes pasar incluso con menos (pidiendo raciones pequeñas, o sustituyendo alguna comida por un par de piezas de "fritanga de combini".
En general es mas barato comer en sitios cerca de estaciones de tren, en locales poco "glamurosos". En zonas turísticas o barrios de tiendas caras, sale mas caro. En esto Japón es como cualquier otra parte del mundo
Los bentos depende, en las estaciones veía precios entre500 y 1000 mas que 250. Pero bueno todo es buscar ^_^
Los Donburi (bol de arroz con carne) estan muy buenos y como apunta alaxina, son baratos y llenan.
Joer que hambre me ha dado U.U y yo sin poder comerme unos takoyakis!!! en fin xD
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Los bento, si los compras en un combini FUERA de las estaciones, puedes encontrarlos mas baratos que dentro. Pero también es verdad que luego tienes que ir con ellos por la calle
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Según lo que pides te lo calientan. nostros unos bollitos blancos rellenos de carne y uno como un burrito. Entramos a Family Markt, 7 Eleven, Lawson, etc. Son muy similares.
Melyrub, ya estas allí ... Que te lo pases bien y disfruta el momento que sino ya sabes, golpe de remo