Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 17 de 86 - Tema con 1704 Mensajes y 664877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
remostro Escribió:
josete1020 Escribió:
Perdonar, pero después de tanto y tanto leer desde hace meses me surge una duda que no tengo tiempo a buscar ya que salgo mañana mismo para Japon (osaka,kyoto,tokyo)
Necesitare algo de abrigo o simplemente con una manguita larga para algún momento puntual por el aire acondicionado es suficiente.
Gracias que me voy volaaaaaaandoooooooo

Acabo de llegar hace 12 horas, la única manguita larga para el avión, al menos en Alitalia pase un frio de narices....en Japón, al menos esta primera quinzena de agosto, el calor ha sido increible, en mi vida he sudado tanto....solo nos llovio una horita de na en el templo Meiji jingu ,del parque Yoyogi....me acordé de veronicks ,que allí también pillo tormentón.....el rsto de días un sol radian un te ycalor sofocante...pero ya se sabe la vida del turista es muy dura

Jjaaaa te estaba leyendo y pienso justo como a mi ;P

Además es que te nombré, justo cuando cruzamos la puerta de entrada al templo,le dije a mi mujer y a mi hijo que tenias una foto ahí con el paraguas y un aguacero tremendo....al cabo de media hora viene un nubarrón (hacia sol) y empieza a diluviar,mi mujer dice :"eso es la veronicks,que por nombrarla te manda la lluvia"...ademas pillamos una boda tradicional japonesa en el templo...pobre novia,la media hora que duró la lluvia era cuando abandonavan el templo...si me animo hacer el diario ya verás las fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

remostro Escribió:
veronicks Escribió:
remostro Escribió:
josete1020 Escribió:
Perdonar, pero después de tanto y tanto leer desde hace meses me surge una duda que no tengo tiempo a buscar ya que salgo mañana mismo para Japon (osaka,kyoto,tokyo)
Necesitare algo de abrigo o simplemente con una manguita larga para algún momento puntual por el aire acondicionado es suficiente.
Gracias que me voy volaaaaaaandoooooooo

Acabo de llegar hace 12 horas, la única manguita larga para el avión, al menos en Alitalia pase un frio de narices....en Japón, al menos esta primera quinzena de agosto, el calor ha sido increible, en mi vida he sudado tanto....solo nos llovio una horita de na en el templo Meiji jingu ,del parque Yoyogi....me acordé de veronicks ,que allí también pillo tormentón.....el rsto de días un sol radian un te ycalor sofocante...pero ya se sabe la vida del turista es muy dura

Jjaaaa te estaba leyendo y pienso justo como a mi ;P

Además es que te nombré, justo cuando cruzamos la puerta de entrada al templo,le dije a mi mujer y a mi hijo que tenias una foto ahí con el paraguas y un aguacero tremendo....al cabo de media hora viene un nubarrón (hacia sol) y empieza a diluviar,mi mujer dice :"eso es la veronicks,que por nombrarla te manda la lluvia"...ademas pillamos una boda tradicional japonesa en el templo...pobre novia,la media hora que duró la lluvia era cuando abandonavan el templo...si me animo hacer el diario ya verás las fotos

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me aconsejais un buen chubasquero en septiembre, seguro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! estoy mirando para ir a Tokyo en el puente del 1 de noviembre, que tal la temperatura en esta ciudad en esta epoca? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.japan-guide.com/e/e2273.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parece que este año estamos en el fenomeno llamado "El Niño" el cual suele traer sequías o grandes inundaciones según la zona del planeta por lo que el tiempo no será el habitual en muchas zonas.

noticias.terra.es/ ...aRCRD.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no entiendo mal, en la zona asiatica les espera sequía?? vaya :s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
si no entiendo mal, en la zona asiatica les espera sequía?? vaya :s

Parece que si, bueno en principio me viene bien porque viajo en septiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo conoceis la pagina de la agencia meteorologica de Japón:
www.jma.go.jp/jma/indexe.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Este año? Me da que fabuloso, lleva manga corta y chaquetas ligeras o manga larga ligerita.
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
¿Este año? Me da que fabuloso, lleva manga corta y chaquetas ligeras o manga larga ligerita.
ahora estoi en shangai aquí en china a echo calor ,llego 2 chandal y un polar lo demas con pantalones cortos y camisetas cortas como lo ves
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues algo así, aunque seguramente les parecerás un gaijin extraño con pantalón corto y chándal.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde Japón!!

Estoy en Tokyo. Son casi las 10 de la noche aquí. Y quería avisaros, a los que venís por estas fechas de que hace calooooooooooor!!!
He pasado el día entero con un ligero vestidito veraniego de tirantes, para que os hagáis una idea. Y el día despejadísimo, justo ahora han empezado a caer unas gotitas pero nada del otro mundo. Ya iré pasandoos parte jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Estoy pensando muy seriamente en sacarme un billete para Japón para viajar desde este viernes 28 de septiembre al jueves 11 de octubre.

A pesar de que por aquí contáis que ahora mismo hace buen tiempo en Tokio, he estado mirando el tiempo con previsión a 14 días y prácticamente desde el viernes/sábado me pone que lloverá todos los días. No solo aquí, también en Kyoto y prácticamente todo Japón.

Para los que estáis por allí, hay previsión de algún tifón sobre esas fechas? Ya que sería un viaje un tanto de última hora, no me gustaría coger un billete de avión sabiendo que no voy a ver el sol.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por lo que veo en la prevision a 14 días solo pone lluvia del domingo al miercoles por la mañana... A ver si alguno de los que este x allí puede darte algo mas de info, pero en principio, 3 días de lluvia tampoco parece tanto, no?

Edito- esto en kyoto, en tokio si que anuncian lluvia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Efectivamente, en Kyoto solo marca 3 días. Pero en Tokio lluvia, lluvia y más lluvia (he mirado en varias fuentes que espero que no sean fiables o eso me gustaría pensar...).

En caso de que sea así, creo que no lo cogería ya que la lluvia me parece un condicionante importante a la hora de hacer turismo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

VanRuven Escribió:
Efectivamente, en Kyoto solo marca 3 días. Pero en Tokio lluvia, lluvia y más lluvia (he mirado en varias fuentes que espero que no sean fiables o eso me gustaría pensar...).

En caso de que sea así, creo que no lo cogería ya que la lluvia me parece un condicionante importante a la hora de hacer turismo...

Hola

Pues entonces me temo que ya tienes la respuesta

Las previsiones son eso...previsiones

Y de todas formas si las miramos es porque tenemos confianza (mayor o menor) en ellas no!?

Aunque a mí esta no me parece tan terrible

www.timeanddate.com/ ...apan/tokyo

Mira también

espanol.weather.com/local

Sobre todo para ver tendencias

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no veo tanta lluvia:
www.jma.go.jp/en/week/
(esta web para mí era la biblia)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las previsiones del tiempo a 14 días son relativas, yo miraba antes del viaje y me pintaba siempre tormentas en Tokio y sólo llovió un par de horas la primera noche y el último día camino del aeropuerto en el tren. El resto perfecto para ser septiembre. Aunque sé que había un tifón por Okinawa pero que no afectó el resto del itinerario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando estuvimos ponía siempre nubes y posibilidades del 40, del 65, etc y nunca llovió salvo 1 día.
Las previsiones a más de 3-5 días vista son eso previsiones. Si os fijais cuando se van acercando los días que te interesan algunas veces cambian totalmente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes