Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
buenas estoi pensando una alternativa pa el día que voi a kyoto a tokyio es irme a hacer hakone veo que el tren de kyoto a odawara es un SHINKANSEN HIKARI 524 y que el viaje es de cerca de 2 horas es pa ya que voi de paso hacer esa excursion aunque me quede una noche en hakone,asi aprovecharia el free pass hakone de 2 días,como lo veis luego seria visitar aquello y irme pa tokyo
alguien me contesta o me da un recomendación gracias
el problema es que en kyoto los templos cierran pronto :S por eso te lo digo
Quiza seria entonces mejor pasar la mañana en kyoto y a la trde ir a osaka? (tengo que mirar exactamente que es lo q quiero ver en osaka-q no lo tengo claro-, porque sino, igual me compensa mas aprovechar ese día en kyoto)
Fcbbcn- ya lo siento, no te puedo ayudar, hakone queda fuera de mi ruta, a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar...
Hakone no la conozco, pero creo que para verla bien tendrías que hacer noche o irte tarde, creo. Si vas a hacer noche de camino a kyot pues puede ser una opción. Recuerda que los transportes intra Hakone no entran en el Jrpass
Arwen, mirate la web de Japanquide, allí tienes una guía de las cosas destacadas en cada ciudad, para hacerteuna idea de que ver en Osaka. Yo es que solo vi la parte de dotonbori, Amerikamura y luego a la mañana siguiente Dendentown (la akihabara de osaka) Pero castillo y demases no lo vimos. Lo que si aconsejo es ir a cenar a Dotonbori ^_^
Hakone no la conozco, pero creo que para verla bien tendrías que hacer noche o irte tarde, creo. Si vas a hacer noche de camino a kyot pues puede ser una opción. Recuerda que los transportes intra Hakone no entran en el Jrpass
Arwen, mirate la web de Japanquide, allí tienes una guía de las cosas destacadas en cada ciudad, para hacerteuna idea de que ver en Osaka. Yo es que solo vi la parte de dotonbori, Amerikamura y luego a la mañana siguiente Dendentown (la akihabara de osaka) Pero castillo y demases no lo vimos. Lo que si aconsejo es ir a cenar a Dotonbori ^_^
ya pero si voi a medio día de camino ya kyoto a tokyio y puedo ir a hakone quedarme allí a dormir seria la ostia
Si, ayer estuve mirando en esa pagina, y de lo que a mi me interesa, el castillo y un par de templos... Me apunto lo de cenar en dotonbori
Ten en cuenta que el castillo es reconstruido. Por dentro es moderno. Y templos...vigila no te acabes saturando no puedo opinar de los de Osaka, pero en Kyoto los hay muy bonitos.
Mirate a ver cuales quieres en kyoto y así podrás decidir la distribución de tiempo junto con osaka.
Gracias por el consejo, todavia tengo todo muy verde, así que ando leyendo toooodo lo que puedo, creo que hay muchisimas cosas para ver, y teniendo en cuenta que no tenemos mucho tiempo, tendre que hacer selección...
Quiza seria entonces mejor pasar la mañana en kyoto y a la trde ir a osaka? (tengo que mirar exactamente que es lo q quiero ver en osaka-q no lo tengo claro-, porque sino, igual me compensa mas aprovechar ese día en kyoto)
Nosotros fuimos una tarde a Osaka, saliendo de Kyoto sobre la 5 de la tarde, vimos el castillo con la puesta de sol...una chulada, y luego derechitos a Dotombori, que habia una ambientazo de lujo, paseito por allí y cenita...y para moverse por allí la Loop Line de Osaka, que entra la JR y hay que amortizarla bien
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
remostro Escribió:
arwen83 Escribió:
akasha83 Escribió:
Nosotros fuimos una tarde a Osaka, saliendo de Kyoto sobre la 5 de la tarde, vimos el castillo con la puesta de sol...una chulada, y luego derechitos a Dotombori, que habia una ambientazo de lujo, paseito por allí y cenita...y para moverse por allí la Loop Line de Osaka, que entra la JR y hay que amortizarla bien
+1.
Es la idea que planteo desde Kioto. Excursión de tarde-noche. También vimos anochecer con el Castillo de Osaka. Ir un poco antes si se quiere para ver el Umeda Sky Building o un poco más.
En Dotonbori ... Mucho mucho ambiente.
+1.
Es la idea que planteo desde Kioto. Excursión de tarde-noche. También vimos anochecer con el Castillo de Osaka. Ir un poco antes si se quiere para ver el Umeda Sky Building o un poco más.
En Dotonbori ... Mucho mucho ambiente.
Muchas gracias a todos por los consejos. Decidido, por la mañana estaremos en kyoto (q sino no nos va a dar tiempo a verlo todo) y después de comer iremos a osaka, una vueltita, ver atardecer en el castillo y cenita en dotonbori, a ver el ambiente
Quisiera saver si desde kyoto podria ir a hakone y hacer noche allí asi al día siguente puedo disfrutar de un día en hakone,asi aprovechar un viaje de kyoto a tokyo y aprovechar y hacer hakone como lo veis,asi también mato un día aunque ese día no ultilice el rail pass pero me daria ver todo bien temprano y así a la tarde ir a tokyio
quisiera saver si desde kyoto podria ir a hakone y hacer noche allí asi al día siguente puedo disfrutar de un día en hakone,asi aprovechar un viaje de kyoto a tokyo y aprovechar y hacer hakone como lo veis,asi también mato un día aunque ese día no ultilice el rail pass pero me daria ver todo bien temprano y así a la tarde ir a tokyio
Claro que es una buena idea y sobretodo pillarte el Hakone Free Pass, lo que no entiendo es por que no vas a utilizar el JRpass, ya se te habrá caducado??, ir de Kyoto a Hakone y luego de Hakone a Tokyo te saldrá `por casi 100 €, por persona....con el JR pass, solo tendrias que pagar el tren de Odawara a Hakone que son 300 yens
El rail pass lo activo el día 25 de septiembre pq ese día voi a nara,el 26 voi a hiroshima y miyahima a lo mejor me voi a dormir a hiroshima,27 de hiroshima a kyoto estar allí hasta la tarde y coger el tren a Odawara por la tarde que son 2 horas y allí pillar el hakone pass y quedarme a dormir allí,28 hakone y a la tarde me iria a toykio,29 iria a nikko,30 me iria a kamakura y Yokohama y el día 1 que es cuando se acaba el rail pass aprovecharia pa hacer una excursion desde tokyio,2 tokyio,3 tokyio,el 4 me voi a barcelona
Tengo previsto ir a Japon en Noviembre y la verdad que no me aclaro nada de nada en hacer el itinerario, estoy leyendo pero leo unas cosas, luego otras y al final me hago un lio. Me gustaria hacer un poco el viaje tipico pero luego también pasar por pueblos con encanto y un poco mas rurales.
Si alguien que tenga un poco de tiempo me puede echar una mano lo agradeceria.
Llegamos un día 9 a las ocho de la mañana a Tokyo y volvemos un 28 al mediodía saliendo también de Tokyo. Total 19 días completos.