Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Votos: 0 👍
Melyrub Escribió:
oconee,¿ Sabes si puedo coger ese autobus para ir hacia el aeropuerto ? ( supongo que si ) ¿ Problemas con maletas ? ¿ Horario ?
Supongo que sí, desconozco los horarios y si los tienen colgados en internet, yo lo improvisé una vez allí. Para las maletas no hay problema. Íbamos con dos mochilas bastante grandes y te las ponen en el maletero.
Sólo quería saber si alguien me podría dar información sobre la tarjeta prepago Suica (se pueden coger líneas de Metro con esa tarjeta o sólo es para trenes)...supongo que se puede usar hasta que se gasten los 2000 yenes no??
Hola,
Sólo quería saber si la N'ex + Suica la puedo comprar en el aeropuerto de Narita y si el Narita Express para sólo en la estación de Tokio o en algunas más...gracias.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
Con la suica, ademas de transporte (metros y tren) también puedes pagar en kioskos, combinis y maquinas expendedoras de la calle. Eso si, solo en el area de Tokyo.
Yo llego a Tokio el día 5 de septiembre a las 9 am. Y el jrpass no lo activo hasta el día 8. Me recomendais que me coja alguna tarjeta tipo suica?? o no me merece la pena? o que opción creeis que debo coger?
Depende, la SUICA es una prepago, te evitas e ir sacando billetes sueltos, vas pagando y recargas si lo necesitas. Puedes usarla para maquinas de bebidas etc...
Yo no la pillé porqué estaba cerrada la oficina cuando llegamos, y luego al ver que ya nos manejábamos pues fuimos tirando sacando billetes.