Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A ver, básicamente es seguir la carretera del puente hasta que puedes pasar al otro lado del río, seguir entre el pueblo hasta que te encuentras una estatua de jizo marcandote el camino.
Está a unos 20 min ala ida (a la vuelta es bajada y tardamos menos)
A ver no es "espectacular" pero nos gustó. Es pequeño, las fotos que ves sueles ver eslo que hay. Cuando nosotros fuimos estaba todo verde y el rio bajaba con bastante agua y esa zona era bonita.
Si veis que teneis tiempo y ganas podeis mirar de acercaros.
Jo ya te me has adelantado y me copias el plano ;P
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ^^, sobre todo a ti Akasha, que siempre respondes a todas ;), muchísimas gracias, cD vez está mas cerca mi viaje y la verdad es que estoy un pelin asustada pero ya os contaré
Ayer estuvimos en Kamakura y Yokohama, madrugamos bastante. Llegamos sobre las 15.00 a Yokohama directos a Minato Mirai, la verdad que después de los templos va de perlas meterte en este Puerto del futuro el contraste es alucinante en comparación con Kamakura, este día me ha encantado.
Un consejo para el Landmark Tower que imagino ya se habra puesto, si podeis ajustar la hora de subida unos 45 minutos antes de que se ponga el sol y las fotos sacareis las de día y noche que son espectaculares.
Hola, cuando decis que dejariais amekoyo para cenar después de Ueno, yanaka, etc.. ¿ A que hora os referís ? En el blog de termico dice que cierra a las 19:00 :S
Sobre las 20:00h piensa que allí comen y cenan pronto, quitando algunos sitios que son 24h o que cierran a las 23h. Tendreis que mentalizaros a cambiar las horas de comidas.
Y mas en sitios fuera de tokyo.
Sobre las 20h cierran los chiringuitos cutres de yakitoris jeje pero hay algun sushi y cadenas que cierran alas 23h.
Los viernes y sabados cierran un pelin mas tarde entre 21-22h creo recordar. Y ves a los salary man todo borrachos xD
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Amekoyo a las 8?¿?¿
Yo os puedo asegurar que jamas cené a esa hora vamos lo mas pronto sobre las 9 y sin problema para encontrar sitio, una noche yakitori, otra fideos con tempura, otra ramen...
Quizas había muchos sitios cerrados no sé, pero tb muchos abiertos y cualquier día de la semana
Si no tienes ese día el jrpass activo lo mas economico es coger el World Heritatge pass de la compañia tobu por 3600 yenes tienes ida y vuelta pero desde asakusa eh! y como tb te incluye el pase combinado para el templo/santuarios de 1000 yenes sale muy a cuenta
Pero ojo que no te permite coger el tren express de la tobu, pero si los rapidos, se tarda un poco más que con el shinkansen pero tampoco no es tanta diferencia
El pase lo has de comprar en asakusa, lo suyo es aprovechar el día que visites la zona y así ya lo tienes por si madrugas demasiado el día q vayas a nikko y la pillas cerrada, aquí tienes la situación y los horarios