Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Booking? aps yo reservé por la de gambo :S no recuerdo que el ryoso saliera en booking xD
Cenamos en un restaurante del paseo que da al mar, segun sales del ryoso y vas al paseo pues yendo en dirección al ferry, cerca verás un restaurante que tiene para subir unas escaleras.
Sobre que comimos , mira al final de la entrada y podrás ver que buena pinta ^_^ akasha83.blogspot.com.es/ ...ajima.html
Nos costó 1500 yens los dos
booking? aps yo reservé por la de gambo :S no recuerdo que el ryoso saliera en booking xD
Cenamos en un restaurante del paseo que da al mar, segun sales del ryoso y vas al paseo pues yendo en dirección al ferry, cerca verás un restaurante que tiene para subir unas escaleras.
Sobre que comimos , mira al final de la entrada y podrás ver que buena pinta ^_^ akasha83.blogspot.com.es/ ...ajima.html
Nos costó 1500 yens los dos
Si, pero ha sido por casualidad, en realidad estaba buscando hotel en tokio, y como el otro día estuve mirando los ryokanes, me ha salido anunciado, ultima habitación disponible, jejej
La cna muy buena pinta, la verdad, nosotros no se si cenaremos en el ryokan o no, aun tenemos tiempo para decidir (sup q también dependerá de como ande el yen en octubre...), pero sino me apunto este, jejej
[quote="akasha83"]booking? aps yo reservé por la de gambo :S no recuerdo que el ryoso saliera en booking xD[/quot]
Yo también lo reservé a traves de Booking
booking? aps yo reservé por la de gambo :S no recuerdo que el ryoso saliera en booking xD[/quot]
Yo también lo reservé a traves de Booking
Desayunaste en el ryokan?no se si tengo que reservar el desayuno desde aquí, o si puedo hacerlo allí directamente (en la reserva primero pone que hay que reservarlo 2 días antes, pero después pone que se reserva al hacer el check-in...)
Hola,
Alguien podría aconsejarme algún ryokan en kioto que esté cerca de la estación de trenes y que esté bien relación calidad-precio?.
Otra pregunta es si en los ryokanes el baño siempre es compartido, y si es así, si están limpios y bien cuidados?.
Muchas gracias.
Un saludo.
SI AKASHA83,
A hakone excursión de un día desde Tokyo y a Miyajima al pasar el día en Hiroshima...pero no para dormir...
Muchas gracias.
Echaré un vistazo.
Por si te sirve, yo estuve en el MATSUBAYA RYOKAN a 10 minutos de la estación de Kioto, muy fácil de llegar. Este Ryokan dispone de habitaciones con baño, a mi me costó este agosto 12180 Y por noche. Lavabo pequeño y tipo caravana, pero ideal para una ducha después de tanto caminar y sudar! Hacia muchaaa calor! También mire hotel iida cerca estación de Kioto, también tipo Ryokan pero no quedaban con baño. En internet encontrarás las webs... Espero que te ayude! Disfruta mucho del viaje, yo lo pase genial!
El Matsubaya ryokan no es un ryokan tradicional (simal no recuerdo) es tipo guesthouse pero con futon.
Pero no dan cenas kaiseki y otras atenciones que se dan enlos ryokanes tradicionales.
Está muy bien como alojamiento, pero me da que no es lo que busca alexuas.
Cena kaiseki, baño tradicional....
Me han confirmado la reserva del Ryoso Kawaguchi de Miyajima :aplauso:.
Será en la suite japonesa con desayuno y cena.
Se escapa un poco de nuestro presupuesto pero bueno, siguiendo vuestras recomendaciones ahorraremos por otro lado y esperamos pasar una noche para recordar.
Muchas gracias
Hola Joaquín. Me podrías decir con cuánta antelación has reservado en el Ryoso??? Yo es que voy en Junio del 2013 y he intentado reservar y me han dicho que no hay habitaciones disponibles. No sé si es que he acudido demasiado tarde, o tal vez que lo he intentado demasiado pronto. Por ello, me gustaría saber con cuánta antelación lo has reservado tú. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
sarayjose Escribió:
joaquin7 Escribió:
Hola a todos,
Se escapa un poco de nuestro presupuesto pero bueno, siguiendo vuestras recomendaciones ahorraremos por otro lado y esperamos pasar una noche para recordar.
Muchas gracias
Hola Joaquín. Me podrías decir con cuánta antelación has reservado en el Ryoso??? Yo es que voy en Junio del 2013 y he intentado reservar y me han dicho que no hay habitaciones disponibles. No sé si es que he acudido demasiado tarde, o tal vez que lo he intentado demasiado pronto. Por ello, me gustaría saber con cuánta antelación lo has reservado tú. Gracias.
Creo que debe de ser más bien por demasiada antelación, como has intentado reservar? mejor mándales un correo directamente a ellos, porque si es a través de formulario a veces contestan que no hay disponibilidad cuando en realidad no es que esté lleno si no que aún no reservan porque falta demasiado, cuando yo estuve mirando que también estuve en junio del año pasado en el ryoso había muchos sitios que con más de 3 meses no querían reservar o que en los buscadores te salían como no disponibles...
Por cierto ahora he mirado los correos que les envié y yo reservé a primeros de marzo
Como te comenta Veroniks, demasiado pronto xD escribeles directamente diciendo en que fechas quieres ir y con cuanta antelación puedes reservar, a ver que te comentan.
Muchas gracias
Creo que debe de ser más bien por demasiada antelación, como has intentado reservar? mejor mándales un correo directamente a ellos, porque si es a través de formulario a veces contestan que no hay disponibilidad cuando en realidad no es que esté lleno si no que aún no reservan porque falta demasiado, cuando yo estuve mirando que también estuve en junio del año pasado en el ryoso había muchos sitios que con más de 3 meses no querían reservar o que en los buscadores te salían como no disponibles...
Por cierto ahora he mirado los correos que les envié y yo reservé a primeros de marzo
Muchísimas gracias. Sí, debe ser eso. Y ¿me podrías dar el correo directo de ellos?, yo es que lo envié a gambo-ad, que no sé si es un buscador de hoteles o qué. Te lo agradecería mucho. Un saludo.