Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 430743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
sarayjose Escribió:
joaquin7 Escribió:
Hola a todos,

Me han confirmado la reserva del Ryoso Kawaguchi de Miyajima :aplauso:.

Será en la suite japonesa con desayuno y cena.

Se escapa un poco de nuestro presupuesto pero bueno, siguiendo vuestras recomendaciones ahorraremos por otro lado y esperamos pasar una noche para recordar.

Muchas gracias

Hola Joaquín. Me podrías decir con cuánta antelación has reservado en el Ryoso??? Yo es que voy en Junio del 2013 y he intentado reservar y me han dicho que no hay habitaciones disponibles. No sé si es que he acudido demasiado tarde, o tal vez que lo he intentado demasiado pronto. Por ello, me gustaría saber con cuánta antelación lo has reservado tú. Gracias.

Creo que debe de ser más bien por demasiada antelación, como has intentado reservar? mejor mándales un correo directamente a ellos, porque si es a través de formulario a veces contestan que no hay disponibilidad cuando en realidad no es que esté lleno si no que aún no reservan porque falta demasiado, cuando yo estuve mirando que también estuve en junio del año pasado en el ryoso había muchos sitios que con más de 3 meses no querían reservar o que en los buscadores te salían como no disponibles...

Por cierto ahora he mirado los correos que les envié y yo reservé a primeros de marzo

Muchísimas gracias. Sí, debe ser eso. Y ¿me podrías dar el correo directo de ellos?, yo es que lo envié a gambo-ad, que no sé si es un buscador de hoteles o qué. Te lo agradecería mucho. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ryoso-kawaguchi.jp/E.index.htm

Prueba con el mail que sale abajo
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:

Guau!!! Qué rapidez en contestar. Un millón de gracias. Ahora mismo voy a intentar escribir. Gracias, gracias, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

sarayjose Escribió:
akasha83 Escribió:

Guau!!! Qué rapidez en contestar. Un millón de gracias. Ahora mismo voy a intentar escribir. Gracias, gracias, gracias.

Has intentado reservar por booking?? yo hice así y no tuve ningun problema, ademas ahí puedes mirar en distintas fechas para poder encajarlo en tu viaje(yo en principio iba a ir un día, pero como no habia disponibilidad busque otros días por booking y al final consegui una noche...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

arwen83 Escribió:
sarayjose Escribió:
akasha83 Escribió:

Has intentado reservar por booking?? yo hice así y no tuve ningun problema, ademas ahí puedes mirar en distintas fechas para poder encajarlo en tu viaje(yo en principio iba a ir un día, pero como no habia disponibilidad busque otros días por booking y al final consegui una noche...)

A través de booking no me deja. Me pone que no hay disponibilidad para esa fecha. Lo he intentado con el correo que me ha dicho Akasha83. Cruzaremos los dedos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si tienes suerte, xq la verdad es q merece la pena
⬆️ Arriba
Asunto: hiroshima ryokan  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas!!

Alguien me puede aconsejar un Ryokan tradicional, bonito etc.. En Hiroshima??? por mas que busco no encuentro nada como los de kyoto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Isamamig, uno tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lsamamig, una estancia típica si vas a Hiroshima, es dormir en la isla de Miyajima en un ryokan.
La mayoria del foro hemosido al Ryoso, es de lo mas barato que hay en la isla y nos encantó.
Luego tienes otros mas caros.
Te paso una web para que heches un vistazo a los ryokans dela zona. Y si quieres ver fotos del ryoso mirate diarios de viajeros que hayan pernoctado allí, y enmi blog también encontrarás.

www.gambo-ad.com/ ...ar=1&id=12

Si te fijas, a parte delos ryokans de Miyajima, te salen otras zonas cercanas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias por la respuesta akasha83!! oye una pregunta.. Y xa dejar las maletas mientras visitas hiroshima?? en la estación de tren habia algo?? xq no vamos a hacer los parques, etc.. Con las maletas a cuestas, no?? y tampoco es plan de ir a la isla primero para dejar las maletas, luego volver a hiroshima y otra vez de vuelta a la isla!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya es mala suerte.. en las fechas que voy no tienen habitaciones disponibles!! alguien me recomienda otro ryokan en Miyajima??
⬆️ Arriba

Willy Fog

En que fechas vas? si faltan mas de 3 meses quizás te diga que no hay la web, pero es porqué es muy pronto. Trata de escribirles unmail y pregunta:
Info@ryoso-kawaguchi.jp

Antes de ir a Hiroshima donde estarás y luego donde irás?
Lo digo porqué hay varias opciones para no cargar las maletas. Meteis ropa en una mochila pequeña y:

A) si venís de Tokyo y luego vais a Kyoto, o viceversa, mandad las maletas de un hotel a otro (de tokyo a kyoto a la inversa).
B) si venís de Kyoto y regresais a Kyoto, el hotel os guarda las maletas, y si es otro hotel, seguramente si se las llevais os las guarden también.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
En que fechas vas? si faltan mas de 3 meses quizás te diga que no hay la web, pero es porqué es muy pronto. Trata de escribirles unmail y pregunta:
Info@ryoso-kawaguchi.jp

Antes de ir a Hiroshima donde estarás y luego donde irás?
Lo digo porqué hay varias opciones para no cargar las maletas. Meteis ropa en una mochila pequeña y:

A) si venís de Tokyo y luego vais a Kyoto, o viceversa, mandad las maletas de un hotel a otro (de tokyo a kyoto a la inversa).
B) si venís de Kyoto y regresais a Kyoto, el hotel os guarda las maletas, y si es otro hotel, seguramente si se las llevais os las guarden también.

Añado una opción c): si no quereis mandar las maletas (algo que yo recomiendo, porque para lo que cuesta... La verdad merece la pena) en la estación de hiroshima hay taquillas, eso si, no hay muchas taquillas grandes, así que si llevais maletón os arriesgais a no tener taquilla vacia...

Nosotros ibamos de kioto a tokio haciendo noche en miyajima y enviamos las maletas grandes, preparamos una mochila para esa noche y la dejamos en las taquillas de la estación de hiroshima mientras veiamos el parque y el museo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si exacto!! la opción de las taquillas está xD eso si, como os comenta arwen, vigilad en no llevar maletones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hacemos exactamente el mismo recorrido que tu arwen83, vamos el día 28 de diciembre de Kyoto a Tokyo pasando por hiroshima (miyajima).

Me gusta la opción de mandar las maletas!! segun he leido es un pais muy seguro.. Y si tenemos problemas pues a la taquilla!! mil gracias!!

Sigo buscando Ryokan xq este esta lleno (vacaciones de navidad) algun consejillo??

Muchas gracias x la ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues pregunta en tu hotel de kyoto si te las pueden mandar al hotel de tokyo, y así te desentiendes de las maletas

El resto es que son caros y la verdad la mayoría vamos al Ryoso :S miraros a ver el presupuesto.
El otro barato es el kikugawa, pero es mas tipo guesthouse, no tienen baño tipo japonés...

Si al final pruebas otro ya nos dirás
⬆️ Arriba

Super Expert

lsamamig Escribió:
Hacemos exactamente el mismo recorrido que tu arwen83, vamos el día 28 de diciembre de Kyoto a Tokyo pasando por hiroshima (miyajima).

Me gusta la opción de mandar las maletas!! segun he leido es un pais muy seguro.. Y si tenemos problemas pues a la taquilla!! mil gracias!!

Sigo buscando Ryokan xq este esta lleno (vacaciones de navidad) algun consejillo??

Muchas gracias x la ayuda!!

Si en el hotel de kioto no te gestionan el envio, en la misma estación de trenes de kioto, en la planta de abajo, hay una oficina de la empresa de envios. Como tienes que ir a la estación para coger el tren a hiroshima podeis ir temprano (creo recordar que abrian la oficina a las 8 o asi) y enviarlas el mismo día, justo antes de salir a hiroshima. Los empleados son supermajos y te rellenan ellos todos los papeles, eso si, lleva preparada la dirección completa del hotel de tokio, y a poder ser el telefono, porque no hablan demasiado ingles, ypor ejemplo, en nuestro caso, llamaron directamente al hotel para preguntarles alguna cosa de la dirección (creo), o de la fecha de llegada... No se, lo importante es que al día siguiente las maletas estaban allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ya he vuelto!!
Por si a alguien le interesa un poco mi experiencia con los ryokanes..

Lo primero de todo.. Las camas japonesas son una pasada!! no tengais miedo
En cuanto a mi Roykan en Miyajma.. Como no quedaba otra opción economicamente aceptable, me decidi por el Mizuhasou, Miyajima!!! esta bien pero la suerte no nos acompaño!! os cuento..

En la isla todo y cuando digo todo es TODO!! cierra a las 21:00 y nosotros llegamos allí sobre las 21:15 con un hambre ferozzz, total.. Que pensamos que en el hotel nos venderian algo! y no fue así... Asiq hasta la hora del desayuno no comimos nada!! el desayuno si te gusta lo japones estupendo xq no habia otra cosa jejeje ahhh y el hotel cerraba sus puertas a las 22:00!!! sin excepción alguna, ya estuvieras dentro o fuera!!

Es lo que tiene estar fuera de una gran ciudad!!!

En cuanto a la maleta, ningun problema!! desde el Ryokan de Kioto nos las enviaron a Tokyo (24horas) por unos 15€ no recuerdo exactamente.. Eran maletas mas bien grandecitas!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, soy nuevo en el foro, antes de nada, agradecer a los users la cantidad de información que he cogido gracias a los hilos.
El proximo marzo voy con 6 amigos 10 días a tokio, y un ryokan ya lo tenemos averiguado, pero nos gustaria ir a otro, al otro lado de tokio para visitar monumentos en la zona de Kamakura y Niko, especialmente si es tipo onsen con baños.
Nos comentaron uno bastante bien de precio, el Kangetsu, en la zona de Chidori, muy cerca de la estación, pero ya no va ni la web ni nada, con lo que tenemos que haya cerrado, alguien sabe de alguno de ese tipo, por aquella zona? porque lo que encuentro por ahí son hoteles y demas. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve ayer en uno cerca de Hon-Atsugi. Se llamaba Nanasawa Onsen y es como vivir en el pasado.

La gente muy servicial y tanto la cena como el desayuno fue de escandalo. Todo muy tradicional y muchisima cantidad. Ademas, te dan un yukata para ir por allí, así que era como un autentico japo

Creo que costo 16.000 Y con todo (baños tambien)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes