Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
nuestra ruta para tres
Sabado 15...vuelo
Domingo 16...tokio
Lunes 17....tokio
Martes 18.....kamakura yokohama tokio
Mier 19....hakone tokio
Jueves20....fuji tokio
Viernes 21 nikko tokio
Sabado 22 matsumoto takayama o nagoya takayama
Domingo 23 takayama kanazawa
Lunes 24 kanazawa kyoto
Martes 25 nara kyoto
Miercoles 26 kyoto
Jueves 27 kyoto
Viernes 28 kyoto hiroshima
Sabado 29 hiroshima miyajima kyoto
Domingo 30 kyoyo koyosan
Lunes 1 koyosan kyoto
Martes kyoto osaka kyoto
Miercoles 3 kyoto tokio
Jueves 4 tokio
Viernes 5 vuelo madrid
Dudas: no queremos estresarnos,,,,esto seria muy estresante?????????
Queremos ver sumo y beisbol...sabes algo de esto.....lugar o ciudad mejor pa verlo
Shirakawa....mola....hay q verlo??'
En que lugar buscar un ryokan tipico pa dormir y pasar en día
Y .....estoy tatuado hasta arriba...algun onsen privado mixto para relajarnos????
Tema sumo. Busca por google se encuentra fácil. Sólo hay torneos los meses impares. Se mueven por varias poblaciones, que recuerde ahora mismo, hay varios en Tokyo y uno en Nagoya.
A mí me fastidió porque también me apetecía ver algún combate.
Respecto a lo demás, y por lo que he leído hasta ahora lo veo bien. A ver qué comentan los que han ido.
Tema tatoos y onsen, no conozco onsens mixtos que no sean de los ryokanes de hakone por ejemplo. Los puedes reservar para vosotros y estar solos.
Porque la mayoria son públicos y si estas muy tatuado...
Lo que podeis compartir es el baño privado del ryoso kawaguchi, un ryokan en miyajima no muy caro. Pero no es onsen porque no es termal.
Sobre la ruta, hakone te llevará uno dos días, si quieres ir y de paso hacer lo del onsen quedate a dormir, quita lo del fuji (que supongo que seran los cinco lagos) y quedate en hakone, si teneis suerte vereis el fuji desde allí
Koyasan tiene mejor conexión con osaka, yo iria de kyoto a osaka, haría noche allí y al día aiguiente hacia koyasan por ejemplo. Miratelo.
Tema sumo no tengo mucha idea, tenemos un post sobre sumo, pasate por él porqué hay gente que ha comentado donde sacar las entradas etc.
Lo que puedes intentar es ir en tokyo a ver un entreno, mirate el post y pregunta en él a ver si se pasan los que han ido.
P.d: sobre shirakawa, a ver en Takayama está Hida no sato, otro museo al aire libre con casas tipicas de la zona. Diferencias:
Hida no sato: tiene diferentes tipos de casas, cerca de takayama y mas barato
Shirakawa: solo un tipo de casas, pero en un valle bonito.
Valora el dinero y el tiempo invertido a ver que prefieres. Yo opté por hida no sato por dinero y tiempo.
Última edición por Akasha83 el Sab, 01-09-2012 19:34, editado 1 vez
Hace ya unos 20 días que volví de Japón pero no he tenido tiempo para pasar por aquí. Gracias a vuestros consejos y comentarios el viaje ha sido mágico. He escrito algunas experiencias en mi blog por si queréis echarlas un vistazo:
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
un amigo me a dicho que alquile bicicletas pq casi todo el mundo va en bici es verdad eso
Pues salvo Kioto a los sitios que se van no creo que sea buena idea.
En Tokio las distancias son myuy grandes y es mejor ir en metro y cuando te bajes en un sitio andando es suficiente.
En Hiroshima para el poco tiempo que se va el tranvia y andando.
Miyajima, Kamakura, Nara y Nikko andando.
Kanazawa hay un bus circular turísico por 500 yenes.
Takayama andando salvo que vayas a Hida no Sato.
En Kioto sería buena idea salvo que por 500 yenes tienes el billete para todo el día. La ventaja de las bicicletas es que tienes más libertad pero la vas a tener que dejar fuera de los sitios. Y para ir por ejemplo por el camino de la filosofía y muchos sitios como Arashimaya se puede ir andando.
Tienes las 2 opciones en Kioto, bus y bici. En algunos hoteles y hostels te alquilan las bicicletas.
Choi, me pasaré a hecharle un vistazo ^_^ ya tengo ganas de volver jeje
Yo muchísimas...
gracias ....
Entonces nos recomiendas: kyoto osaka(dormir aki) y al día siguiente osaka koyasan(dormir aki) y al día siguiente koyasan kyoto o koyasan osaka kyoto
Algun alojamiento en koyasan y osaka ..nos gustaria templo....
Gracias ....
Entonces nos recomiendas: kyoto osaka(dormir aki) y al día siguiente osaka koyasan(dormir aki) y al día siguiente koyasan kyoto o koyasan osaka kyoto
Algun alojamiento en koyasan y osaka ..nos gustaria templo....
Yo te aonsejaría hacerlo desde Osaka si. Así aprovechaisla mañana.
Creo que hay un passe para ir a koyasan que lo venden en osaka (recuerdo que Celes lo había comentado).
Mira a ver a que hora llegarias a la vuelta a kyoto. Pero almenos a la ida podrás aprovechar el tiempo saliendo desde Osaka.
Mi hotel en osaka no te lo recomiendo xD ahora han abierto una hana hostel allí. Situado cerca de la zona de dotonbori.
Pero mirate desde que estación tendrías que salir para koyasan a ver si te va bien esa ubicación.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
ChOi Escribió:
Hola a todos!
Hace ya unos 20 días que volví de Japón pero no he tenido tiempo para pasar por aquí. Gracias a vuestros consejos y comentarios el viaje ha sido mágico. He escrito algunas experiencias en mi blog por si queréis echarlas un vistazo:
Si cualquiera necesita ayuda puede preguntar sin ningún problema, estaré encantado de ayudarle.
Un saludo.
Veo que te has desplazado a Nikko desde Shinjunku, me conviene porque me hospedo cerca de la estación aunque el precio sin activar el JRPASS se duplica. No sé si merece la pena o activar el JRPASS el último día en Tokio y hacer Nikko-Kyoto aunque me parece una paliza. Que opinas
Hola Ronh, los traslados de ida y vuelta a Nikko son un poco pesados, especialmente el tramo Utsunomiya-Nikko. Sobre la vuelta tampoco me pareció una paliza, quieras que no la comodidad del Shinkansen te permite dormir un par de horas cómodamente.
Yo también tenía un poco de miedo pero luego personalmente no me resultó tanta paliza, también depende del resto de tu planning.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
ChOi Escribió:
Hola Ronh, los traslados de ida y vuelta a Nikko son un poco pesados, especialmente el tramo Utsunomiya-Nikko. Sobre la vuelta tampoco me pareció una paliza, quieras que no la comodidad del Shinkansen te permite dormir un par de horas cómodamente.
Yo también tenía un poco de miedo pero luego personalmente no me resultó tanta paliza, también depende del resto de tu planning.
Un saludo.
No tengo planing especial para el último día en Tokio, sólo la ida a Kyoto. Ya veré sobre el terreno
Ya tengo hecho el planning, al menos de la ciudad en la que duermo cada día. Excepto el último día. Vengo de Kyoto y tengo que dormir en tokyo o algún lugar cercano al aeropuerto de Narita. ¿Donde me recomendáis que me aloje? en Ueno? Más que nada para no tener que hacer mucho jaleo, que después de dos semanas no habrá muchas ganas jejeej.
Hombre un lugar cerca de el aeropuerto de narita...es narita xD es un apoblación y me consta que con algun parque y alguna cosilla para ver.
Y si es en tokyo pues Ueno, shinjuku...depende del tren qu epilles para ir a narita
PEro si prefieres Tokyo pues eso, depende de que tren tengas qu epillar (si el narita express o la keisei) puedes mirarte Ueno o shinjuku por ejemplo ^_^
Creo que finalmente me quedare en narita. Los hoteles tienen buses que te llevan directos. El narita excell hotel tokyu tiene buena pinta por 55€. Gracias!!