Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Choi, me pasaré a hecharle un vistazo ^_^ ya tengo ganas de volver jeje
Yo muchísimas...
gracias ....
Entonces nos recomiendas: kyoto osaka(dormir aki) y al día siguiente osaka koyasan(dormir aki) y al día siguiente koyasan kyoto o koyasan osaka kyoto
Algun alojamiento en koyasan y osaka ..nos gustaria templo....
Gracias ....
Entonces nos recomiendas: kyoto osaka(dormir aki) y al día siguiente osaka koyasan(dormir aki) y al día siguiente koyasan kyoto o koyasan osaka kyoto
Algun alojamiento en koyasan y osaka ..nos gustaria templo....
Yo te aonsejaría hacerlo desde Osaka si. Así aprovechaisla mañana.
Creo que hay un passe para ir a koyasan que lo venden en osaka (recuerdo que Celes lo había comentado).
Mira a ver a que hora llegarias a la vuelta a kyoto. Pero almenos a la ida podrás aprovechar el tiempo saliendo desde Osaka.
Mi hotel en osaka no te lo recomiendo xD ahora han abierto una hana hostel allí. Situado cerca de la zona de dotonbori.
Pero mirate desde que estación tendrías que salir para koyasan a ver si te va bien esa ubicación.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
ChOi Escribió:
Hola a todos!
Hace ya unos 20 días que volví de Japón pero no he tenido tiempo para pasar por aquí. Gracias a vuestros consejos y comentarios el viaje ha sido mágico. He escrito algunas experiencias en mi blog por si queréis echarlas un vistazo:
Si cualquiera necesita ayuda puede preguntar sin ningún problema, estaré encantado de ayudarle.
Un saludo.
Veo que te has desplazado a Nikko desde Shinjunku, me conviene porque me hospedo cerca de la estación aunque el precio sin activar el JRPASS se duplica. No sé si merece la pena o activar el JRPASS el último día en Tokio y hacer Nikko-Kyoto aunque me parece una paliza. Que opinas
Hola Ronh, los traslados de ida y vuelta a Nikko son un poco pesados, especialmente el tramo Utsunomiya-Nikko. Sobre la vuelta tampoco me pareció una paliza, quieras que no la comodidad del Shinkansen te permite dormir un par de horas cómodamente.
Yo también tenía un poco de miedo pero luego personalmente no me resultó tanta paliza, también depende del resto de tu planning.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
ChOi Escribió:
Hola Ronh, los traslados de ida y vuelta a Nikko son un poco pesados, especialmente el tramo Utsunomiya-Nikko. Sobre la vuelta tampoco me pareció una paliza, quieras que no la comodidad del Shinkansen te permite dormir un par de horas cómodamente.
Yo también tenía un poco de miedo pero luego personalmente no me resultó tanta paliza, también depende del resto de tu planning.
Un saludo.
No tengo planing especial para el último día en Tokio, sólo la ida a Kyoto. Ya veré sobre el terreno
Ya tengo hecho el planning, al menos de la ciudad en la que duermo cada día. Excepto el último día. Vengo de Kyoto y tengo que dormir en tokyo o algún lugar cercano al aeropuerto de Narita. ¿Donde me recomendáis que me aloje? en Ueno? Más que nada para no tener que hacer mucho jaleo, que después de dos semanas no habrá muchas ganas jejeej.
Hombre un lugar cerca de el aeropuerto de narita...es narita xD es un apoblación y me consta que con algun parque y alguna cosilla para ver.
Y si es en tokyo pues Ueno, shinjuku...depende del tren qu epilles para ir a narita
PEro si prefieres Tokyo pues eso, depende de que tren tengas qu epillar (si el narita express o la keisei) puedes mirarte Ueno o shinjuku por ejemplo ^_^
Creo que finalmente me quedare en narita. Los hoteles tienen buses que te llevan directos. El narita excell hotel tokyu tiene buena pinta por 55€. Gracias!!
Se de alguien que ha estado un día en Narita y se ha paseado por ella, me comentó que tenía algunas cosillas para ver. Y bueno si calculas que ireis cansados y al día siguiente pillais pronto el avión...no es mala opción
Creo que finalmente me quedare en narita. Los hoteles tienen buses que te llevan directos. El narita excell hotel tokyu tiene buena pinta por 55€. Gracias!!
Nosotros nos alojamos en este la última noche y muy bien...buen desayuno,buen precio, transfer gratuito al aeropuerto,un jardín japonés muy chulo...y una capilla adornada y lista para bodas, con la tienda de trajes de novi@ y el restaurante para el banquete al lado mismo .
Es una buena opción si sales pronto, ahoara también te digo que está alejado del centro de Narita(ciudad)...taxi si o si
Lo primero y como siempre dar mil gracias a toda la gente de este foro por lo fácil que me han hecho el viaje con su ayuda (como todos los años).
Que decir de Japón que ya no hayáis contado por aquí pero creo que ninguno nos cansaremos de destacar a la GENTE de ese país por su bondad y educación desde luego que única en el mundo.
Lo mejor con mucha diferencia es Tokyo! Ciudad para volver una y otra vez y, si no se puede, intentar pasar una semana larga en vuestro viaje a Japón.
Kyoto a mi me gustó pero ni a mis compañeros de viaje ni a la mayoría de los turistas que fuimos conociendo les gusta demasiado...Es un tópico pero también una realidad. Yo ya iba avisado por vosotros y cierto es que nada más llegar choca esa sensación de ciudad vieja y no tan limpia e impecable como Tokyo pero, cierto es que sólo por pasear de noche por Pontocho y Gion ya gana muchos enteros.
Hiroshima y Mijayima también geniales!La famosa Tori muy bonita y la excursión muy divertida, hicimos noche en Hiroshima y la verdad es que no me arrepiento ya que nos encantó ese aire tranquilo pero a la vez nada aburrido. Probad allí las Okonomiyake porque es de lo mejor en gastronomía por esas tierras.
Paramos en Okayama, fuimos a Nara, Kamakura (nos encantaron los templos de Kita Kamakura!Más incluso que la mayoría de Kyoto...) pero quizás la guinda fue Nikko: Absolutamente imprescindible y quizás la mejor salida del viaje.
En cuanto a Osaka recomiendo muy mucho el pasar una noche en la ciudad ya que la mayoría de la gente sólo iba a pasar la tarde desde Nara y se perdían la noche en Dotombori...De lo mejor! Es como estar en Blade Runner (otro tópico más). Nosotros estuvimos dos noches (un día entero) y entre el acuario, el castillo y Dotombori no nos sobró tiempo.
En fin que aquí me tenéis para cualquier dato que os pueda facilitar y vuelvo a daros mil gracias por todo!!!
A mi, en cambio, kyoto me encantó! tiene zonas preciosas para pasear!
Tokyo me gustó pero me acabó abrumando xD supongo que es cuestión de gustos jejeje
Osaka, es la ciudad que encontré mas diferente, y sucia. (para lo que son ellos eh xD) Dotonbori es alucinante
Aun así me quedo con Kyoto ^_^
Hola a todos....
Tengo 19 días y mi opción es esta.....
Tokyo
Excursion para ver el Fuji (no sé muy bien desde donde)
Nagano
Takayama
Kanazawa
Gifu
Kyoto
Nara
Koyasan
Osaka
Hiroshima
Miyajima
Creo que quizas me sobre algun día, no se, que os parece? si sobraran me gustaria ir a un buen onsen o pueblos así con encanto y tal y que no sean muy turisticos.
Gracias
Bueno, pues ahí va:
1 Tokyo
2 Tokyo
3 Tokyo - monte Fuji (verlo desde los lagos o algo así)
4 Tokyo
5 Tokyo - Nagano
6 Nagano
7 Nagano - Takayama
8 Takayama - Kanazawa (por la tarde)
9 Kanazawa
10 Kanazawa - Gifu
11 Gifu (ver lo mas destacado, creo templos) - kyoto
12 Kyoto
13 Kyoto - Nara
14 Kyoto - Koyasan
15 Kyoto
16 Kyoto - Hiroshima - Miyajima
17 Miyajima - Tokyo
18 - Salida a Madrid
Pues tengo dos días mas y me gustaria saber que hacer con ellos. También ver si estan bien los días así ya que no sé muy bien que ver en alguno de estos sitios y no se si dá tiempo a hacer todo. Como por ejemplo si de Nagano salir el día antes por la tarde noche en dirección a Takayama en lugar de a la mañana siguiente.
También lo que comenté anteriormente, me gustaria pasar por algunos pueblos que no sean muy turisticos y sean bonitos y típicos.