Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p69 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 24 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues si te soy sincera no caigo en hoteles sobre esa zona :S generalmente tiramos mas hacia Ueno, shinjuku, asakusa.... :S

A ver si a alguien le suena, y sinó tendrás que mirarlo por booking y tripadvisor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta,
Al final he reservado en el Hotel Horidome Villa, que viendo en el mapa es el más cercano y barato que pude encontrar.
Ahora mi duda es si hay alguna página en la que pueda saber cómo llegar desde la Estación central de Tokyo hasta la parada de metro Kodemmacho en metro porque en Hyperdia.com no puedo...
Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y tanto!!! ésta web va muy bien:

www.tokyo-subway.net/english/

Además puedes ordenarlo por prcio, tiempo, trasbordos...

P.d: el Horidome me suena...me da que alguien seha alojadoen él.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALEXUAS10 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta,
Al final he reservado en el Hotel Horidome Villa, que viendo en el mapa es el más cercano y barato que pude encontrar.
Ahora mi duda es si hay alguna página en la que pueda saber cómo llegar desde la Estación central de Tokyo hasta la parada de metro Kodemmacho en metro porque en Hyperdia.com no puedo...
Muchas gracias.
Saludos.

Pues casi que andando... Kodemmacho no tiene un buen enlace vía metro con Tokyo Station ya que hay que ir hasta Ginza en la linea Hibiya para pillar allí la Marunouchi. Enlazando con JR sería mas rápido pero también mas caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver del Citadines Shinjuku y me ha encantado. La habitación es grande por lo que para varias noches es estupendo porque puedes organizar la maleta con amplitud. Además te puedes preparar el desayuno fácilmente en la cocina del apartamento. En cuanto a la situación a mi me vino muy bien porque está a 15 minutos andando de Shinkuju o a 5 de la estación de metro y ni tardas ni te gastas mucho en transporte. Por la noche hay un montón de restaurantes muy cerquita y para salir por la noche de karaoke o marcha también está todo lleno de sitios bien cerca. El precio, 100€ la noche. Yo volvería a ese hotel. Además, es muy tranquilo.

A la vuelta a Tokio he estado en otro, el Dormy Inn Premium. Está entre Shibuya y Omotesando. Lo malo que tiene es que la habitación es de tamaño japonés, es decir, la cama y encima de la cama tienes que poner la maleta porque no cabe en ningún sitio más. Lo bueno, que tiene un Onsen abierto todo el día gratuíto, por lo que para finalizar un día de caminata o un viaje largo viene estupendo darte un buen baño relajante. El precio 130€ con desayuno.
⬆️ Arriba

Experto

Alexuas...yo también he cogido el Horidome. Desde la estación de tokio he visto que es como un cuarto de hora andando. Y si prefieres metro tendrias que coger la Yamanote hasta Akihabara y cambiar a la Linea Hibiya de Metro ke te deja en Kodemmacho. Nuestra idea es hacer esto el día de llegada y de salida del hotel, el resto haremos el paseo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿Qué os parece el Sardonyx a 68€/noche la habitación individual? La idea es quedarme 9 noches en Tokio y mirando precios casi no compensa quedarse en un hostal, ya que no incluyen desayuno y no parece que estén tan bien situados.
⬆️ Arriba

Super Expert

michelsan Escribió:
Hola,

¿Qué os parece el Sardonyx a 68€/noche la habitación individual? La idea es quedarme 9 noches en Tokio y mirando precios casi no compensa quedarse en un hostal, ya que no incluyen desayuno y no parece que estén tan bien situados.

Aquí lo ponen muy bien. Si el precio se ajusta a tus posibilidades, adelante. Eso si, mira en trivago y en todos los sitios a ver si lo piyas más barato.
Yo me alojaré en el horidome villa por si te interesa una opción bastante más barata. La zona no es gran cosa ( mejor la del sardonyx ), pero tiene buena comunicación para moverte por la ciudad ( linea hibiya, linea de shinjuku y la estación de tokio a 10 minutos )

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Melyrub Escribió:
michelsan Escribió:
Hola,

Aquí lo ponen muy bien. Si el precio se ajusta a tus posibilidades, adelante. Eso si, mira en trivago y en todos los sitios a ver si lo piyas más barato.
Yo me alojaré en el horidome villa por si te interesa una opción bastante más barata. La zona no es gran cosa ( mejor la del sardonyx ), pero tiene buena comunicación para moverte por la ciudad ( linea hibiya, linea de shinjuku y la estación de tokio a 10 minutos )

Un saludo

Gracias por la respuesta. Precisamente ese es el otro que tenía en mente, ya que en Booking lo ponen bastante bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

E sardonyx está muy bien si se pilla una oferta ^_^
La zona a mi me encantó, com mjcha vidilla por la noche.
Pero sinó la linea hibiya por ejemplo es buena comunicación también.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo también estuve en el Sardonyx y quedé muy contenta, muy bien comunicado y cómodo...y la zona de Ueno la repetiré sin duda la próxima vez que visite Tokyo... Y el hotel si vuelvo a encontralo a buen precio (me salió a unos 65-70 la noche)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ains, me gustó tanto la zona de Ueno que si vuelvo a Japón lo más seguro es que me vuelva a alojar allí, pero también me tienta probar otra zona para conocerla mejor como Shinjuku ... Ains, si es que esto no puede ser habrá que ir a Japón 4 o 5 veces lo menos para probar todas las opciones ... que suplicio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me pasa lo mismo que a ti, varios, xD pienso: estaría bien vivir el ambientillo de otra zona...pero a la vez me gustó tanto .....aiiiiiiiiiiiiiins jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adepa,

A ver, el villa fontaine dicen que está bien, pero creo que tienes una caminadita hasta la estación de tren. Hablo de memoria eh :S miratelo bien.

Has hecho una búsqueda en booking? por ejemplo el sardonyx está muy bien, pero porqué pillé oferta en booking (sinó, es mas caro) y estámejor situado que el villa fontaine.
Cerca del sardonyx hay varios hoteles, como el touganeya (recien reformado) que también estan bien y bien situados.
(entre las estaciones de ueno y okachimachi)

Busca en booking, marca las zonas de ueno y la de shinjuku (hay otras que podrían gustarte como asakusa y shibuya)
Pero ojo, mira bien en el mapa, que tanto taito como shinjuku son grandes, y si te pillas un hotel lejos de las estaciones de tren o metro y llevais bastante maleta....Eso depende de como viaje cada cual, como siempre

Otra opción es por ejemplo, en asakusa, los khaosan, allí estuvo remostro, mirate su diario ^_^
www.khaosan-tokyo.com/en/kabuki/

Lo dicho, hoteles y zonas hay muchas

P.d: en shinjuku la zona con ambientillo es la Este
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Villa Fontaine Ueno está a unos 10 minutos aprox de Okachimachi y un poco menos si vas por la otra entrada (creo que la sur de Okachimachi). Además tiene cerca Shinokachimachoi y NakaOkachimachi. No es mucha la distancia pero cuando llegabas de alguna excursión si se podía hacer pesado. Pero está "bien". Es normalito pero cumple.

Por cierto, el villa Fontaine Ueno lo reserve en la propia web que hacian ofertas. Directamente y cancele varias veces en la web para volver a coger ofertas mejores, XD.
www.hvf.jp/eng/special.php#ueno
Con el Consecutive stay plan
Web only consecutive stay plan for two or more night stay(consective stay only)
2 People price 7,000yen~9,200yen
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Japón: diferentes alternativas  Publicado:

New Traveller

Hola. Lo primero saludar a todos, ya que soy nueva y no se si hay algún apartado para hacerlo, así que ¡Hola!

Ahora el tema.

Estoy organizando un viaje a Japón para una estacia aproximada de mes y medio y me gustaría saber si aparte de los albergues y hoteles que se anuncian por internet, hay algún tipo de alojamiento tipo pensión que pueda encontrar allí para una estancia más o menos larga (digamos que para establecer el campamento base del viaje) y que no suponga algo muy caro.

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola akasha83 y varios, gracias por vuestras respuestas, sigo dando vueltas a los hoteles.
Es que ahora mi pareja me ha dicho que quiere dormir todas y cada una de las noches en un futon pero queremos con baño privado.
No se bien que hacer porque uno que me apaña en Tokio es el hotel Marutani pero Veronicks dice que el futon es muy incomodo.
En Kioto todo el mundo habla muy bien de Hana hostel pero no tiene disponibilidad.
Alguien me recomienda algo??
Si es Ryokan me vale, pero si es hotel con habitación japonesa me vale también.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Japón: diferentes alternativas  Publicado:

Willy Fog

Lushan Escribió:
Hola. Lo primero saludar a todos, ya que soy nueva y no se si hay algún apartado para hacerlo, así que ¡Hola!

Ahora el tema.

Estoy organizando un viaje a Japón para una estacia aproximada de mes y medio y me gustaría saber si aparte de los albergues y hoteles que se anuncian por internet, hay algún tipo de alojamiento tipo pensión que pueda encontrar allí para una estancia más o menos larga (digamos que para establecer el campamento base del viaje) y que no suponga algo muy caro.

Gracias.

Un saludo.

Hola Lushan, bienvenida al foro.

Como no especificas en qué ciudad quieres quedarte, he trasladado tu mensaje a este hilo.

Tenemos posts de alojamientos en otros lugares, mírate el directorio:

JAPÓN: DIRECTORIO DE TEMAS Y NORMAS DEL FORO

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adepa Escribió:
Hola akasha83 y varios, gracias por vuestras respuestas, sigo dando vueltas a los hoteles.
Es que ahora mi pareja me ha dicho que quiere dormir todas y cada una de las noches en un futon pero queremos con baño privado.
No se bien que hacer porque uno que me apaña en Tokio es el hotel Marutani pero Veronicks dice que el futon es muy incomodo.
En Kioto todo el mundo habla muy bien de Hana hostel pero no tiene disponibilidad.
Saludos

¿Futón todos los días? Dormimos en futón 2 días por probar, prefiero cama ... XD.

En Tokio creo que el Hotrel Edoya cerca de Ueno tiene habitacione sestilo japonés, y no es un ryokan como tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
adepa Escribió:
Saludos

¿Futón todos los días? Dormimos en futón 2 días por probar, prefiero cama ... XD.

En Tokio creo que el Hotrel Edoya cerca de Ueno tiene habitacione sestilo japonés, y no es un ryokan como tal.

Si, quizás nos arrepintamos pero ya sabes "donde fueres haz lo que vieres"
Y dentro de lo que encontré tengo:
Best Hotel
Hotel Empire in Shinjuku
Hotel Marutani
Hotel Edoya
Shin Okubo Sekitei
De esos cual recomendais??
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora