Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
¿Qué os parece el Sardonyx a 68€/noche la habitación individual? La idea es quedarme 9 noches en Tokio y mirando precios casi no compensa quedarse en un hostal, ya que no incluyen desayuno y no parece que estén tan bien situados.
Aquí lo ponen muy bien. Si el precio se ajusta a tus posibilidades, adelante. Eso si, mira en trivago y en todos los sitios a ver si lo piyas más barato.
Yo me alojaré en el horidome villa por si te interesa una opción bastante más barata. La zona no es gran cosa ( mejor la del sardonyx ), pero tiene buena comunicación para moverte por la ciudad ( linea hibiya, linea de shinjuku y la estación de tokio a 10 minutos )
Un saludo
Gracias por la respuesta. Precisamente ese es el otro que tenía en mente, ya que en Booking lo ponen bastante bien.
E sardonyx está muy bien si se pilla una oferta ^_^
La zona a mi me encantó, com mjcha vidilla por la noche.
Pero sinó la linea hibiya por ejemplo es buena comunicación también.
Yo también estuve en el Sardonyx y quedé muy contenta, muy bien comunicado y cómodo...y la zona de Ueno la repetiré sin duda la próxima vez que visite Tokyo... Y el hotel si vuelvo a encontralo a buen precio (me salió a unos 65-70 la noche)
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Ains, me gustó tanto la zona de Ueno que si vuelvo a Japón lo más seguro es que me vuelva a alojar allí, pero también me tienta probar otra zona para conocerla mejor como Shinjuku ... Ains, si es que esto no puede ser habrá que ir a Japón 4 o 5 veces lo menos para probar todas las opciones ... que suplicio
Me pasa lo mismo que a ti, varios, xD pienso: estaría bien vivir el ambientillo de otra zona...pero a la vez me gustó tanto .....aiiiiiiiiiiiiiins jeje
A ver, el villa fontaine dicen que está bien, pero creo que tienes una caminadita hasta la estación de tren. Hablo de memoria eh :S miratelo bien.
Has hecho una búsqueda en booking? por ejemplo el sardonyx está muy bien, pero porqué pillé oferta en booking (sinó, es mas caro) y estámejor situado que el villa fontaine.
Cerca del sardonyx hay varios hoteles, como el touganeya (recien reformado) que también estan bien y bien situados.
(entre las estaciones de ueno y okachimachi)
Busca en booking, marca las zonas de ueno y la de shinjuku (hay otras que podrían gustarte como asakusa y shibuya)
Pero ojo, mira bien en el mapa, que tanto taito como shinjuku son grandes, y si te pillas un hotel lejos de las estaciones de tren o metro y llevais bastante maleta....Eso depende de como viaje cada cual, como siempre
Otra opción es por ejemplo, en asakusa, los khaosan, allí estuvo remostro, mirate su diario ^_^ www.khaosan-tokyo.com/en/kabuki/
Lo dicho, hoteles y zonas hay muchas
P.d: en shinjuku la zona con ambientillo es la Este
El Villa Fontaine Ueno está a unos 10 minutos aprox de Okachimachi y un poco menos si vas por la otra entrada (creo que la sur de Okachimachi). Además tiene cerca Shinokachimachoi y NakaOkachimachi. No es mucha la distancia pero cuando llegabas de alguna excursión si se podía hacer pesado. Pero está "bien". Es normalito pero cumple.
Por cierto, el villa Fontaine Ueno lo reserve en la propia web que hacian ofertas. Directamente y cancele varias veces en la web para volver a coger ofertas mejores, XD. www.hvf.jp/eng/special.php#ueno
Con el Consecutive stay plan
Web only consecutive stay plan for two or more night stay(consective stay only)
2 People price 7,000yen~9,200yen
Hola. Lo primero saludar a todos, ya que soy nueva y no se si hay algún apartado para hacerlo, así que ¡Hola!
Ahora el tema.
Estoy organizando un viaje a Japón para una estacia aproximada de mes y medio y me gustaría saber si aparte de los albergues y hoteles que se anuncian por internet, hay algún tipo de alojamiento tipo pensión que pueda encontrar allí para una estancia más o menos larga (digamos que para establecer el campamento base del viaje) y que no suponga algo muy caro.
Hola akasha83 y varios, gracias por vuestras respuestas, sigo dando vueltas a los hoteles.
Es que ahora mi pareja me ha dicho que quiere dormir todas y cada una de las noches en un futon pero queremos con baño privado.
No se bien que hacer porque uno que me apaña en Tokio es el hotel Marutani pero Veronicks dice que el futon es muy incomodo.
En Kioto todo el mundo habla muy bien de Hana hostel pero no tiene disponibilidad.
Alguien me recomienda algo??
Si es Ryokan me vale, pero si es hotel con habitación japonesa me vale también.
Saludos
Hola. Lo primero saludar a todos, ya que soy nueva y no se si hay algún apartado para hacerlo, así que ¡Hola!
Ahora el tema.
Estoy organizando un viaje a Japón para una estacia aproximada de mes y medio y me gustaría saber si aparte de los albergues y hoteles que se anuncian por internet, hay algún tipo de alojamiento tipo pensión que pueda encontrar allí para una estancia más o menos larga (digamos que para establecer el campamento base del viaje) y que no suponga algo muy caro.
Gracias.
Un saludo.
Hola Lushan, bienvenida al foro.
Como no especificas en qué ciudad quieres quedarte, he trasladado tu mensaje a este hilo.
Tenemos posts de alojamientos en otros lugares, mírate el directorio:
adepa Escribió:
Hola akasha83 y varios, gracias por vuestras respuestas, sigo dando vueltas a los hoteles.
Es que ahora mi pareja me ha dicho que quiere dormir todas y cada una de las noches en un futon pero queremos con baño privado.
No se bien que hacer porque uno que me apaña en Tokio es el hotel Marutani pero Veronicks dice que el futon es muy incomodo.
En Kioto todo el mundo habla muy bien de Hana hostel pero no tiene disponibilidad.
Saludos
¿Futón todos los días? Dormimos en futón 2 días por probar, prefiero cama ... XD.
En Tokio creo que el Hotrel Edoya cerca de Ueno tiene habitacione sestilo japonés, y no es un ryokan como tal.
Saludos
¿Futón todos los días? Dormimos en futón 2 días por probar, prefiero cama ... XD.
En Tokio creo que el Hotrel Edoya cerca de Ueno tiene habitacione sestilo japonés, y no es un ryokan como tal.
Si, quizás nos arrepintamos pero ya sabes "donde fueres haz lo que vieres"
Y dentro de lo que encontré tengo:
Best Hotel
Hotel Empire in Shinjuku
Hotel Marutani
Hotel Edoya
Shin Okubo Sekitei
De esos cual recomendais??
Gracias y saludos.
Mirate el katsutaro, a ver si os entra en presupuesto.
Los khaosan y ks house no recuerdo si tienen futon. Miratelos que quizas te salen mejor de precio
mirate el katsutaro, a ver si os entra en presupuesto.
Los khaosan y ks house no recuerdo si tienen futon. Miratelos que quizas te salen mejor de precio
Pues si gracias, el katsutaro si nos entra en el presupuesto, pero ahora necesito que me aconsejes. A mi me ha gustado Katsukaro y además en la zona de Ueno que decís que tiene sitios donde cenar. Mi novio prefiere Hotel Edoya pero esa zona no se como estará, pone que tiene cerca el tren pero y para cenas, hay sitios por la zona de este hotel?
La diferencia de precio son 100€ aproximadamente.
Saludos
Normalmente las `paradas de la Yamanote son un polo de atracción. Alrededor de Okachimachi tienes un montón de sitios para comer, a un lado y a otro. Y en muchos sitios por la calle también sobre todo cerca de cualquier estación de metro.
Del Hotel Edoya está a 10 min de Okachimachi. Otra de las cosas a tener en cuenta del Edoya es la cuesta que tiene la calle que cuando vuelvas del metro se peude hacer pesada sobre todo en agosto ... Jejeje maps.google.com/ ...02,,0,5.68
Normalmente las `paradas de la Yamanote son un polo de atracción. Alrededor de Okachimachi tienes un montón de sitios para comer, a un lado y a otro. Y en muchos sitios por la calle también sobre todo cerca de cualquier estación de metro.
Del Hotel Edoya está a 10 min de Okachimachi. Otra de las cosas a tener en cuenta del Edoya es la cuesta que tiene la calle que cuando vuelvas del metro se peude hacer pesada sobre todo en agosto ... Jejeje maps.google.com/ ...02,,0,5.68
Entonces me lo recomiendas , a pesar de la cuesta, jajaja, me imagino con las maletas!!
Me daba cosilla que llegáramos de estar todo el día por ahí viendo cosas y no hubiera sitios donde cenar.
A mi novio le atrae mas este, entre otras cosas porque tiene desayuno incluido.
Saludos
No he estado en el pero he leido muchas referencias de gente del foro que ha estado. Es uno de los típicos de la zona cerca de Ueno junto al Sardonix o el Villa Fontaine Ueno. Son similares repecto a las conexiones de metro ya que las líneas cercanas son casi las mismas aunque por el otro lado de la Yamanote.
En Tokio buscaria un hotel funcional bien comunicado y cerca de sitios para comer. No está tan cerca de todo como el Sardonix pero en ese es habitación occidental. Como todos de la zona son hoteles normales que son para lo que son, dormir y poco más. De los mencionados es el único que tiene hab. Al estilo japonés (con futón), así que de los que conozco por la zona es el único que "os cuadra". Para comer teneis la zona:
Pues ya esta, gracias a todos por vuestra ayuda. Ya tengo los alojamientos de Japón reservados.
Al final el Udoya, 6 noches por 630€ (casi lo mismo que el de Kioto) busque algo mas barato pero como el Udoya era la ultima habitación disponible, no me quise quedar si ella.
Ah! En Enero.
Gracias otra vez.
Saludos