Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Bueno, después de darle una vuelta a los consejos de akasha y termico de momento lo dejo así:
Día 1- (llegamos a tokio a las 9:00, nos alojamos en ueno, calculo que podremos empezar a ver algo sobre las 12...)- ueno- asakusa- akihabara- ameyoko (cenar en ueno o akiba)
Día 2- yanaka-yoyogi- omotesando y takeshita dori- harajuku-shibuya- shinjuku (vistas de noche)
Día 3- (solo tarde, porque volvemos de miyajima)- palacio imperial- odaiba (anochecer)- roppongi (cenar por esta zona)
Lo que no se es donde encajar el templo de los 47 ronin (creo que me voy a quedar sin verlo...)
Jum...si madrugas para nikko podrías estar de vuelta...pero iría pendiente del reloj.
Si realmente te hace mucha ilusión (recalco, es muy pequeño eh! a mi me hizo ilu porque soy fan de los samurais) podrías hacer la contra.
Abren a las 7, no? madruga, miralo a primera hora y de ahí a nikko
jum...si madrugas para nikko podrías estar de vuelta...pero iría pendiente del reloj.
Si realmente te hace mucha ilusión (recalco, es muy pequeño eh! a mi me hizo ilu porque soy fan de los samurais) podrías hacer la contra.
Abren a las 7, no? madruga, miralo a primera hora y de ahí a nikko
Jejej, hombre, la verdad es que si que me hace un poco de ilusion, xq me gusta ese rollo
Mira, eso no se me habia ocurrido , voy a ver si consigo encajarlo la mañana de nikko o de kamakura, xq podria ser una solución, y sino, pues lo tendre que dejar para la proxima
Nikko da tiempo a verlo, además si estás allí sobre las 7, tampoco pillaras el tren a nikko tarde. Y si a la tarde estás hecha polvo del madrugon, pues cenita pronto por ameyoko y listos xD
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
david_te Escribió:
Gracias entonces lo tendre en cuenta lo de odaiba y es bastante posible que lo hiciera en barco desde askusa, lo de ronpping igual lo llego a quitar ya que estaremos pocos días, si solo es en plan centro comercial y zona bares. Recomedais subir a esa torre o la grande esa que se encuentra en asakusa que se llama sky tree o algo así?
Un saludo
Mirate el tema entradas, no se como va ahora el tema, si se pillan allí el mismo día...y aun así tengo entendido que barato no era :S
Yo subiría al de shinjuku, que es gratuito xD
Pero a gustos...
Me subire al metropolitan de shinjuku y al otro simplemente me acercare cuando este por asakusa. Alguna cosa que no salga en las guias y me lo recomendeis?
El jueves día 20 salgo ya para Japón y quería poneros el itinerario para ver que os parece, en parte porque voy un poco perdida y quería saber vuestra opinión para hacer cambios y demás.
Primero destacar que solo voy a Tokyo, ya que no tengo el JR Pass, y voy 7 días, sin contar vuelos. Esta es mi planificación:
Viernes--> Llegada a Narita, centro de Tokyo, Palacio imperial, akihabara, tokyo tower
Sábado--> Tsukiji, Ginza, Asakusa y Odaiba. (pillando el barco de asakusa a odaiba)
Domingo--> Shibuya, Harajuku, Shinjuku.
Lunes--> Excursión Kamakura (bajando en kita-kamakura y haciendo la ruta del daibutsu) y Yokohama.
Martes--> Ueno y Ikebukuro ( se que están lejos pero no sabia como combinarlo con lo demás)
Miércoles--> Excursión a Nikko desde Asakusa
Jueves--> Día para volver a lo que más nos haya gustado, que se que será Akihabara y Shubuya ( día de compras XD )
Viernes--> Vuelta a España
Si tenias cualquier recomendación, creéis que tengo que hacer algún cambio o lo que sea no dudéis es decírmelo, que ya se que no está muy bien planificado.
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho con todo, os lo agradezco!
El día de Ueno si quieres puedes acercarte a yanaka primero o bien antes de ir el domingo al parque yoyogi.
Yo quizás cambiaría alguna cosilla...pero al final allí también se puede modificar.
Por ejemplo el día que llegas, cerca del palacio imperial está Ginza puedes acercarte a verla y de ahí a roppongi.
Akihabara está cerca de Ueno. Yo ese día hice yanaka, ueno y akiba.
Ikebukuro puedes dejarla para ese día si te da tiempo o bien para el día suelto.
Lo bueno es que al tener ese día comodín puedes ir adaptando.
Y si ves que al final los días en toyko te dan para mas, llevate 1 plan B por si esa mañana te apetece excursión (mitake, kawagoe...)
P.d: el día de shibuya haz: primero bajas en harajuku a ver el parque yoyogi, luego camina por takeshita dori y omotesando, come por la zona, regresa a la estación de harajuku a ver los frikis y rockabillis en la entrada del parque. De ahí a shibuya y para acabar shinjuku subiendo a verlas vistas.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Dharla Escribió:
Hola!
El jueves día 20 salgo ya para Japón y quería poneros el itinerario para ver que os parece, en parte porque voy un poco perdida y quería saber vuestra opinión para hacer cambios y demás.
Primero destacar que solo voy a Tokyo, ya que no tengo el JR Pass, y voy 7 días, sin contar vuelos. Esta es mi planificación:
Viernes--> Llegada a Narita, centro de Tokyo, Palacio imperial, akihabara, tokyo tower
Sábado--> Tsukiji, Ginza, Asakusa y Odaiba. (pillando el barco de asakusa a odaiba)
Domingo--> Shibuya, Harajuku, Shinjuku.
Lunes--> Excursión Kamakura (bajando en kita-kamakura y haciendo la ruta del daibutsu) y Yokohama.
Martes--> Ueno y Ikebukuro ( se que están lejos pero no sabia como combinarlo con lo demás)
Miércoles--> Excursión a Nikko desde Asakusa
Jueves--> Día para volver a lo que más nos haya gustado, que se que será Akihabara y Shubuya ( día de compras XD )
Viernes--> Vuelta a España
Si tenias cualquier recomendación, creéis que tengo que hacer algún cambio o lo que sea no dudéis es decírmelo, que ya se que no está muy bien planificado.
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho con todo, os lo agradezco!
Creo que en varios de los días te da para ver alguna cosa, como dice akasha83 llévate algún B para visitar en Tokio.
Después de unos días prepando un itinerario, os lo pongo para ver si podeis echarle un ojo y opinar:
X 7 Nov---> Llegada Aeropuerto de Narita. Hacer checking e indagar un poco por la zona que me alojare (IKEBUKURO)
J 8 Nov.---> Cojer transporte hasta Yanaka, visitar cementerio y barrio. Bajar andando hasta Ueno, visitar el parque y el mercado de Ameyoko.
Ir paseando hasta Asakusa y visitar Templos y fotico de rigor con la cagaruta de fondo. De Asakusa ir dando un paseo hasta Akihabara visitar la zona, cenar y de nuevo al Hotel (Ikebukuro)
V 9 Nov.--> Hacer excursion a NIKKO y a la vuelta cenar en la zona de nuestro Hotel (Ikebukuro)
S 10 Nov.--> Cojer transporte a Tsukiji para visitar el mercadoy probar el shushi de la zona. Ir andando a Ginza, parandonos en el trayecto en el teatro Kabuki-za. Una vez visitada la zona dirigirnos dando un paseo hacia el palacio Imperial e Hibiya. Desde la estación de Tokio, cojer transporte hasta Ripoppongi, tomarnos unas copas y cenar por la zona. Vuelta al Hotel (Ikebukuro)
D 11 Nov.--> Cojer transprte hasta Ebisu, visitar la zona y dirigirnos dando un paseo hacia Shibuya para visitar la zona. A mediodia pasear hasta harajuku para disfrutar del "Cosplay" y la zona. Por ultimo pasear hasta Shinjuku. Cojer transporte hasta la zona de nuestro Hotel (Ikebukuro) y cenar.
L 12 Nov.--> Excursion a Kamakura (¿Me recomendais visitar, Yokohama?). LLegar a Tokio y elegir zona done cenar.
M 13 Nov.--> Este día no se como complementarlo por la mañana para visitar Odaiba a la caida de la tarde. Tenia pensado, quizas visitar Shibamata, pero no se si compensa el entramado de transbordo para llegar y luego dirigirme a cojer el Yurikamone.
X 14 Nov.--> Este día, tenia pensao dejarlo para dedicarlo a compras, regalos y revisitar alguna zona
J 15 Nov.--> Dejamos Tokio
Como podeis ver, en los desplazamientos especifico, si vamos caminando o en transporte publico para que me deis vuestra opinion si es factible cubrir esos trayectos andando.
A veces los mapas indican trayectos que parecen astronjomicos y luego no se corresponden a la realidad
Yo te recomiendo cenar en shinjuku, en la zona este, buscar la callecita d elos yakitoris debajo de la estación.
Así como acercarte a cenar un día a cenar por la zona de ameyoko.
Yo si te recomiendo visitar yokohama, aunque sea la zona de minato mirai y la noria iluminada. En kamakura te aconsejo hacer primero kitakamakura y bajar a pie hacia kamakura, bien por la carretera o bien por el daibutsu trail.
Sobre el ir caminando, pues depende de tu aguante, yo hay trayectos que los hice a pie, como yanaka-ueno-akiba
Pero otros quizás se te haran largos, como de harajuku a shinjuku...y mas al final del día. Las distancias cortas no son.
Todo depende de cada cual, pero sinó, siempre sabes quepuedes pillar transporte y listos
Yo te aconsejo guardar fuerzas para los días de las excursiones como kamakura.
Odaiba te lo recomiend por la tarde/noche. Así que sería cuestión de buscar algo para la mañana.
Has pensado en ellevar planes B? a os que vais tantos días a tokyo, os lo aconsejo.
Si el día de Odaiba te ha quedado algo pendiente, de los días anteriores, pues lo complementas con ello.
Si has podido cumplir el planing, puedes hacer una escapadita por la mañana. www.japan-guide.com/ ...lying.html mitake dicen que está muy bien
Si te gusta el anime, el museo ghibli en mitaka www.japan-guide.com/e/e6500.html kawagoe
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
joseann Escribió:
hola¡¡
Queria saber si sabeis hasta que hora se puede subir al tocho, por que así aprovecharia para luego cenar y disfrutar de shinjuku por la noche
Hours:
North Observatory: 9:30 to 23:00
South Observatory: 9:30 to 17:30 (until 23:00 when North Observatory is closed)
Admission end 30 minutes before closing time
Closed:
North Observatory: 2nd and 4th Monday of each month (next day if national holiday)
South Observatory: 1st and 3rd Tuesday of each month (next day if national holiday)
Both observatories: December 29 to January 3 (except January 1)
He completado el día de Odaiba con las visitas de shigawa y shiodome.
Como he leido que la excursion de Kamakura cansa bastante, la he cambiado por la de Nikko, ya que como era en uno de los ultimos días que estariamos en Tokio, estariamos mas cansados y a lo mejor no lo disfrutariamos como debiera la zona.
Ademas he cambiado los días de cena que tenia previsto volver a mi zona a cenar por cenar un día en Ameyoko y otro día en Shikjuku como me recomendo akasha. Es buena idea lo del plan B, una vez que acabe con el plan A me pongo en ello jejeje.
X 7 Nov---> Llegada Aeropuerto de Narita. Hacer checking e indagar un poco por la zona que me alojare (IKEBUKURO)
J 8 Nov.---> Cojer transporte hasta Yanaka, visitar cementerio y barrio. Bajar andando hasta Ueno, visitar el parque y el mercado de Ameyoko.
Ir paseando hasta Asakusa y visitar Templos y fotico de rigor con la cagaruta de fondo. De Asakusa ir dando un paseo hasta Akihabara visitar la zona, volver a la zona de Ameyoko a cenar
V 9 Nov.--> Excursion a Kamakura y Yokohama
S 10 Nov.--> Cojer transporte a Tsukiji para visitar el mercadoy probar el shushi de la zona. Ir andando a Ginza. Una vez visitada la zona dirigirnos dando un paseo hacia el palacio Imperial e Hibiya. Desde la estación de Tokio, cojer transporte hasta Ripoppongi, tomarnos unas copas y cenar por la zona. Vuelta al Hotel (Ikebukuro)
D 11 Nov.--> Cojer transprte hasta Ebisu, visitar la zona y dirigirnos dando un paseo hacia Shibuya para visitar la zona. A mediodia pasear hasta harajuku para disfrutar del "Cosplay" y la zona. Por ultimo pasear hasta Shinjuku y cenar en esta zona
L 12 Nov.--> Hacer excursion a NIKKO y a la vuelta cenar en la zona de nuestro Hotel (Ikebukuro)
M 13 Nov.--> Coger transporte a shinagawa visitar la zona, coger transporte hacia Shimbashi para coger el Yurikamome hacia Odaiba. Hechar la tarde por allí hasta el atardecer y volver a coger el Yurikamone para bajarnos en Shiodome. Una vez visitada la zona elegir donde cenar
X 14 Nov.--> Este día, tenia pensao dejarlo para dedicarlo a compras, regalos y revisitar alguna zona
J 15 Nov.--> Dejamos Tokio
Última edición por Demonds el Lun, 24-09-2012 19:45, editado 1 vez
La excursión de kamakura cansa si haces kitakamakura también (muy recomendable, así como el Daibutsu trail, a escoger el camino según os interese por el bosque o por carretera)
Como te dicen, el dar un paseo es relativo, y dependerá también del tiempo que os haga. De yanaka a Ueno yo fui caminando eso si, al igual que de ahí a akihabara. Pero si veis que al final del día estais cansados pillad metro o tren y listos.
El teatro kabukiza está en obras.
Pero por el resto bien, y como siempre, podrás ir adaptando los días segun veas que cumplis o no el planing
En Noviembre os hará fresquito, cosa que se agradece para caminar jeje.
En pleno Agosto vería difícil hacer la pateada :S
En tokyo algunas distancias son largas, pero los días que mas energias teniamos nos apeteció caminar ^_^
A última hora del día ya no había fuerzas xDDD
Voy a trabajar unos días a Japon y finalmente tendre un fin de semana en Tokyo para visitarlo. Me gustaria que me recomendaseis, zona centrica u hotel centrico que este bien de precio en torno a 125-150 euros noche. No se como estan los precios allí pero me imagino que desorbitados.
Llego a Narita y tengo que ir a Kobe por tren. El tren bala me han dicho que va muy bien, como se llega a la estación desde Narita, esta cerca, es facil?
Hay alguna guia de tokio en 48 horas? me vendria de cine, lo esencial que visitar, donde comer, que traerme de allí, vamos la tipica ensaimada del lugar jajaja.