TOKIO (Archivo 1 Septiembre, 2013) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p09 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 91571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

El jueves día 20 salgo ya para Japón y quería poneros el itinerario para ver que os parece, en parte porque voy un poco perdida y quería saber vuestra opinión para hacer cambios y demás.

Primero destacar que solo voy a Tokyo, ya que no tengo el JR Pass, y voy 7 días, sin contar vuelos. Esta es mi planificación:

Viernes--> Llegada a Narita, centro de Tokyo, Palacio imperial, akihabara, tokyo tower

Sábado--> Tsukiji, Ginza, Asakusa y Odaiba. (pillando el barco de asakusa a odaiba)

Domingo--> Shibuya, Harajuku, Shinjuku.

Lunes--> Excursión Kamakura (bajando en kita-kamakura y haciendo la ruta del daibutsu) y Yokohama.

Martes--> Ueno y Ikebukuro ( se que están lejos pero no sabia como combinarlo con lo demás)

Miércoles--> Excursión a Nikko desde Asakusa

Jueves--> Día para volver a lo que más nos haya gustado, que se que será Akihabara y Shubuya ( día de compras XD )

Viernes--> Vuelta a España

Si tenias cualquier recomendación, creéis que tengo que hacer algún cambio o lo que sea no dudéis es decírmelo, que ya se que no está muy bien planificado.

Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho con todo, os lo agradezco!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

El día de Ueno si quieres puedes acercarte a yanaka primero o bien antes de ir el domingo al parque yoyogi.

Yo quizás cambiaría alguna cosilla...pero al final allí también se puede modificar.

Por ejemplo el día que llegas, cerca del palacio imperial está Ginza puedes acercarte a verla y de ahí a roppongi.

Akihabara está cerca de Ueno. Yo ese día hice yanaka, ueno y akiba.

Ikebukuro puedes dejarla para ese día si te da tiempo o bien para el día suelto.

Lo bueno es que al tener ese día comodín puedes ir adaptando.

Y si ves que al final los días en toyko te dan para mas, llevate 1 plan B por si esa mañana te apetece excursión (mitake, kawagoe...)

P.d: el día de shibuya haz: primero bajas en harajuku a ver el parque yoyogi, luego camina por takeshita dori y omotesando, come por la zona, regresa a la estación de harajuku a ver los frikis y rockabillis en la entrada del parque. De ahí a shibuya y para acabar shinjuku subiendo a verlas vistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí Akihabara me encantó,me parece imprescindible en un viaje a Tokio!!;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Dharla Escribió:
Hola!

El jueves día 20 salgo ya para Japón y quería poneros el itinerario para ver que os parece, en parte porque voy un poco perdida y quería saber vuestra opinión para hacer cambios y demás.

Primero destacar que solo voy a Tokyo, ya que no tengo el JR Pass, y voy 7 días, sin contar vuelos. Esta es mi planificación:

Viernes--> Llegada a Narita, centro de Tokyo, Palacio imperial, akihabara, tokyo tower

Sábado--> Tsukiji, Ginza, Asakusa y Odaiba. (pillando el barco de asakusa a odaiba)

Domingo--> Shibuya, Harajuku, Shinjuku.

Lunes--> Excursión Kamakura (bajando en kita-kamakura y haciendo la ruta del daibutsu) y Yokohama.

Martes--> Ueno y Ikebukuro ( se que están lejos pero no sabia como combinarlo con lo demás)

Miércoles--> Excursión a Nikko desde Asakusa

Jueves--> Día para volver a lo que más nos haya gustado, que se que será Akihabara y Shubuya ( día de compras XD )

Viernes--> Vuelta a España

Si tenias cualquier recomendación, creéis que tengo que hacer algún cambio o lo que sea no dudéis es decírmelo, que ya se que no está muy bien planificado.

Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho con todo, os lo agradezco!

Creo que en varios de los días te da para ver alguna cosa, como dice akasha83 llévate algún B para visitar en Tokio.

De entrada si vas a subir a la Tokio Tower...porque no vas a la Sky Tree (https://blogdetermico.blogspot.com.es/2012/03/tokyo-sky-tree.html). Por ejemplo el Sábado si vas madrugar te puede dar sin problemas para visitarla.

El día de Nikko creo que si no vienes muy cansada te puedes dar para darte una vuelta por Roppongi Hills por ejemplo.

Si necesitas ideas de visitas en Tokio mira en japan guide o en mi blog.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado:

Travel Addict

Después de unos días prepando un itinerario, os lo pongo para ver si podeis echarle un ojo y opinar:

X 7 Nov---> Llegada Aeropuerto de Narita. Hacer checking e indagar un poco por la zona que me alojare (IKEBUKURO)

J 8 Nov.---> Cojer transporte hasta Yanaka, visitar cementerio y barrio. Bajar andando hasta Ueno, visitar el parque y el mercado de Ameyoko.
Ir paseando hasta Asakusa y visitar Templos y fotico de rigor con la cagaruta de fondo. De Asakusa ir dando un paseo hasta Akihabara visitar la zona, cenar y de nuevo al Hotel (Ikebukuro)

V 9 Nov.--> Hacer excursion a NIKKO y a la vuelta cenar en la zona de nuestro Hotel (Ikebukuro)

S 10 Nov.--> Cojer transporte a Tsukiji para visitar el mercadoy probar el shushi de la zona. Ir andando a Ginza, parandonos en el trayecto en el teatro Kabuki-za. Una vez visitada la zona dirigirnos dando un paseo hacia el palacio Imperial e Hibiya. Desde la estación de Tokio, cojer transporte hasta Ripoppongi, tomarnos unas copas y cenar por la zona. Vuelta al Hotel (Ikebukuro)

D 11 Nov.--> Cojer transprte hasta Ebisu, visitar la zona y dirigirnos dando un paseo hacia Shibuya para visitar la zona. A mediodia pasear hasta harajuku para disfrutar del "Cosplay" y la zona. Por ultimo pasear hasta Shinjuku. Cojer transporte hasta la zona de nuestro Hotel (Ikebukuro) y cenar.

L 12 Nov.--> Excursion a Kamakura (¿Me recomendais visitar, Yokohama?). LLegar a Tokio y elegir zona done cenar.

M 13 Nov.--> Este día no se como complementarlo por la mañana para visitar Odaiba a la caida de la tarde. Tenia pensado, quizas visitar Shibamata, pero no se si compensa el entramado de transbordo para llegar y luego dirigirme a cojer el Yurikamone.

X 14 Nov.--> Este día, tenia pensao dejarlo para dedicarlo a compras, regalos y revisitar alguna zona

J 15 Nov.--> Dejamos Tokio

Como podeis ver, en los desplazamientos especifico, si vamos caminando o en transporte publico para que me deis vuestra opinion si es factible cubrir esos trayectos andando.
A veces los mapas indican trayectos que parecen astronjomicos y luego no se corresponden a la realidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Demonds, el teatro kabukiza está reconstruyendose.
www.japan-guide.com/ ...izatheater

Yo te recomiendo cenar en shinjuku, en la zona este, buscar la callecita d elos yakitoris debajo de la estación.

Así como acercarte a cenar un día a cenar por la zona de ameyoko.

Yo si te recomiendo visitar yokohama, aunque sea la zona de minato mirai y la noria iluminada. En kamakura te aconsejo hacer primero kitakamakura y bajar a pie hacia kamakura, bien por la carretera o bien por el daibutsu trail.

Sobre el ir caminando, pues depende de tu aguante, yo hay trayectos que los hice a pie, como yanaka-ueno-akiba
Pero otros quizás se te haran largos, como de harajuku a shinjuku...y mas al final del día. Las distancias cortas no son.
Todo depende de cada cual, pero sinó, siempre sabes quepuedes pillar transporte y listos

Yo te aconsejo guardar fuerzas para los días de las excursiones como kamakura.

Odaiba te lo recomiend por la tarde/noche. Así que sería cuestión de buscar algo para la mañana.
Has pensado en ellevar planes B? a os que vais tantos días a tokyo, os lo aconsejo.
Si el día de Odaiba te ha quedado algo pendiente, de los días anteriores, pues lo complementas con ello.
Si has podido cumplir el planing, puedes hacer una escapadita por la mañana.
www.japan-guide.com/ ...lying.html mitake dicen que está muy bien
Si te gusta el anime, el museo ghibli en mitaka
www.japan-guide.com/e/e6500.html kawagoe

Y si prefieres quedarte en tokyo, podrías ir a ryogoku, probar suerte con los luchadores de sumo y ver el museo Edo (vale mucho la pena)
www.japan-guide.com/e/e3022.html
www.japan-guide.com/e/e3070.html

O si te gustan los spas, en odaiba:
www.ooedoonsen.jp/ ...otspa.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡

Queria saber si sabeis hasta que hora se puede subir al tocho, por que así aprovecharia para luego cenar y disfrutar de shinjuku por la noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

joseann Escribió:
hola¡¡

Queria saber si sabeis hasta que hora se puede subir al tocho, por que así aprovecharia para luego cenar y disfrutar de shinjuku por la noche

Hours:

North Observatory: 9:30 to 23:00
South Observatory: 9:30 to 17:30 (until 23:00 when North Observatory is closed)
Admission end 30 minutes before closing time

Closed:
North Observatory: 2nd and 4th Monday of each month (next day if national holiday)
South Observatory: 1st and 3rd Tuesday of each month (next day if national holiday)
Both observatories: December 29 to January 3 (except January 1)

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseann Escribió:
hola¡¡

Si puedes ve primero anocheciendo, cena y luego vas ya de noche que cierra tarde. Ya ves en los horarios que te han puesto que hasta las 23:00.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si a alguien le interesa hacer un tour gratuito www.jnto.go.jp/ ...120921.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado:

Travel Addict

He completado el día de Odaiba con las visitas de shigawa y shiodome.
Como he leido que la excursion de Kamakura cansa bastante, la he cambiado por la de Nikko, ya que como era en uno de los ultimos días que estariamos en Tokio, estariamos mas cansados y a lo mejor no lo disfrutariamos como debiera la zona.
Ademas he cambiado los días de cena que tenia previsto volver a mi zona a cenar por cenar un día en Ameyoko y otro día en Shikjuku como me recomendo akasha. Es buena idea lo del plan B, una vez que acabe con el plan A me pongo en ello jejeje.

X 7 Nov---> Llegada Aeropuerto de Narita. Hacer checking e indagar un poco por la zona que me alojare (IKEBUKURO)

J 8 Nov.---> Cojer transporte hasta Yanaka, visitar cementerio y barrio. Bajar andando hasta Ueno, visitar el parque y el mercado de Ameyoko.
Ir paseando hasta Asakusa y visitar Templos y fotico de rigor con la cagaruta de fondo. De Asakusa ir dando un paseo hasta Akihabara visitar la zona, volver a la zona de Ameyoko a cenar

V 9 Nov.--> Excursion a Kamakura y Yokohama

S 10 Nov.--> Cojer transporte a Tsukiji para visitar el mercadoy probar el shushi de la zona. Ir andando a Ginza. Una vez visitada la zona dirigirnos dando un paseo hacia el palacio Imperial e Hibiya. Desde la estación de Tokio, cojer transporte hasta Ripoppongi, tomarnos unas copas y cenar por la zona. Vuelta al Hotel (Ikebukuro)

D 11 Nov.--> Cojer transprte hasta Ebisu, visitar la zona y dirigirnos dando un paseo hacia Shibuya para visitar la zona. A mediodia pasear hasta harajuku para disfrutar del "Cosplay" y la zona. Por ultimo pasear hasta Shinjuku y cenar en esta zona

L 12 Nov.--> Hacer excursion a NIKKO y a la vuelta cenar en la zona de nuestro Hotel (Ikebukuro)

M 13 Nov.--> Coger transporte a shinagawa visitar la zona, coger transporte hacia Shimbashi para coger el Yurikamome hacia Odaiba. Hechar la tarde por allí hasta el atardecer y volver a coger el Yurikamone para bajarnos en Shiodome. Una vez visitada la zona elegir donde cenar

X 14 Nov.--> Este día, tenia pensao dejarlo para dedicarlo a compras, regalos y revisitar alguna zona

J 15 Nov.--> Dejamos Tokio

Última edición por Demonds el Lun, 24-09-2012 19:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Demons,

La excursión de kamakura cansa si haces kitakamakura también (muy recomendable, así como el Daibutsu trail, a escoger el camino según os interese por el bosque o por carretera)

Como te dicen, el dar un paseo es relativo, y dependerá también del tiempo que os haga. De yanaka a Ueno yo fui caminando eso si, al igual que de ahí a akihabara. Pero si veis que al final del día estais cansados pillad metro o tren y listos.

El teatro kabukiza está en obras.

Pero por el resto bien, y como siempre, podrás ir adaptando los días segun veas que cumplis o no el planing
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Noviembre os hará fresquito, cosa que se agradece para caminar jeje.
En pleno Agosto vería difícil hacer la pateada :S
En tokyo algunas distancias son largas, pero los días que mas energias teniamos nos apeteció caminar ^_^
A última hora del día ya no había fuerzas xDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente,

Voy a trabajar unos días a Japon y finalmente tendre un fin de semana en Tokyo para visitarlo. Me gustaria que me recomendaseis, zona centrica u hotel centrico que este bien de precio en torno a 125-150 euros noche. No se como estan los precios allí pero me imagino que desorbitados.

Llego a Narita y tengo que ir a Kobe por tren. El tren bala me han dicho que va muy bien, como se llega a la estación desde Narita, esta cerca, es facil?

Hay alguna guia de tokio en 48 horas? me vendria de cine, lo esencial que visitar, donde comer, que traerme de allí, vamos la tipica ensaimada del lugar jajaja.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

JavierZGZ Escribió:
Hola gente,

Voy a trabajar unos días a Japon y finalmente tendre un fin de semana en Tokyo para visitarlo. Me gustaria que me recomendaseis, zona centrica u hotel centrico que este bien de precio en torno a 125-150 euros noche. No se como estan los precios allí pero me imagino que desorbitados.

Llego a Narita y tengo que ir a Kobe por tren. El tren bala me han dicho que va muy bien, como se llega a la estación desde Narita, esta cerca, es facil?

Hay alguna guia de tokio en 48 horas? me vendria de cine, lo esencial que visitar, donde comer, que traerme de allí, vamos la tipica ensaimada del lugar jajaja.

Hola javierzgz, yo voy a japon en octubre y aunque voy 2 semanas al final me kedan solo 2 días xa visitar tokio. Te cuento un poco mi planing, x si te puede servir cmo orientación...

Nosotros nos vamos a alojar en el hotel sardonyx ueno, está cerca de la estación de ueno, es un 3 estrellas y esta bastante bien de precio (8525 yenes la noche en habitación doble),yo me decidí x este, por un lado, xq en booking tiene buenas criticas, y por otro, xq algunos foreros que ya se han alojado en este hotel lo han recomendado.

Sobre lo de que ver... Yo también estuve buscando alguna guia de tokio en 48 horas,pero lo minimo que he encontrado es en 3 días, así que toca escoger que ver y que dejar para la próxima vez... Yo voy a hacer lo siguiente:

Día 1- (llegamos a tokio a las 9:00, nos alojamos en ueno, calculo que podremos empezar a ver algo sobre las 12...)- ueno- asakusa- akihabara- ameyoko (cenar en ueno o akiba)

Día 2- yanaka-yoyogi- omotesando y takeshita dori- harajuku-shibuya- shinjuku (vistas de noche)

Día 3- (solo tarde, porque volvemos de miyajima)- palacio imperial- odaiba (anochecer)- roppongi (cenar por esta zona)

Son 3 días, pero en realidad se quedan en 2... Luego depende un poco de tus gustos, yo x ejemplo no voy a ir a tsukiji (vivo en la costa y la verdad es que ver una lonja de pescado, pues como que no me llama, prefiero ver otras cosas) pero para otros es una visita imprescindible... Por eso es importante seleccionar segun tus gustos (yo he sacrificado ciudad por ver tradición) xq al final los días dan lo que dan, x mucho que los queramos estirar...

Espero que te sirva de algo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

JavierZGZ

Tokyo en dos días...bueno tendrás que definir y decidir que es lo que mas te gusta y lo que mas te llama la atención.
Puesto que tiene mucho por ofrecer.
Mi consejo es que te mires algunos diarios o blogs para ver que te puede gustar mas y puedes hecharle un ojo a la japanguide.
Sin saber tus gustos no te se decir pero bueno puedes pillar como boceto recorridos como los de arwen que también tiene poco tiempo.

Sobre el hotel ya te ha comentado Arwen, yo quedé contenta del Sardonyx (mira su precio en booking). Puedes encontrar alojamiento por menos de 100 euros en tokyo. Las zonas con ambientillo por la noche son Ueno (taito en booking) y shinjuku este.
Teniendo poco tiempo pillatelo cerca de una estación JR.
Y si en vez de hotel, también te fuera bien hostels, aun podrias dormir mas barato...
Si te interesan hostels pasate por el post de alojamiento en tokyo y te comentamos opciones

En narita hay una estación de tren.
Para saber como ir a kobe usa la web de hyperdia, va muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Pff que difícil se me está haciendo Tokyo... (Kyoto me parece más sencillo). A ver que me deciís:

1- Día de llegada:
Ueno
Asakusa.
Crucero por el río hasta Odaiba

2-(Día siguiente kamakura-yokohama)

3-(sábado) Parlamento- Palacio Imperial- Ginza. Tokyo Tower y Roppongi
Por la tarde Shinjuku

4 (domingo)- Harajuku-Shibuya-Akiba (esto último más bien por ir porque no somos nada tecnológicos).

5- día de Nikko.
6- partida a Miyajima

Tsukuji aún no sé que día ponerlo. Tal vez el de partida.

Y ahora un par de preguntas:
¿Dónde está la estatua gundam? ¿En Odaiba?
¿Qué sabéis de ryogoku? Según he leído hay museo de sumo, museo edo y escuelas de sumo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que hora llegabas?

Parlamento? eso no lo controlo :S

El domingo en harajuku mira primero el parque yoyogi, luego pasea por la zona comercial hasta que sea pasado medio día, los frikis y rockabillis se suelen poner después. Y una vez vistos pues pa shibuya

Tsukiji el día de partida a donde? a miyajima? mmmm como tiene splanificado el tiempo en hiroshima/miyajima?
Yo es que no fui porqué no me llamaba la atención.

La estatua de gundam está en Odaiba si, delante del centro comercial divercity. Mirad de haceros con un mapa en Odaiba ^_^ nosotros entramos en el primer centro comercial tras cual salimos del yurikamome, habí aun punto de info y le pedimos que nos señalara en el mapa donde estaba gundam xD (ojo decid gAndam xD que no me entendian xD)

www.divercity-tokyo.com/en/
www.divercity-tokyo.com/en/access/

Ryogoku, cierto es el barrio de los dojos de sumo, nosotros no tuvimos suerte y no vimos ninguno (mi novio tenia fiebre y no madrugamos) pero fuimos al museo Edo, si tegusta la historia es muy chulo, en mi blog tienes fotos.
El museo del sumo son 4 cuadros xD no merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Ok tomo nota de yoyogi, harajuku, etc.

Tsukiji no me preocupa el día porque como es madrugón, no modifica lo demás.
Día de partida a miyajima sí. Paramos en kyoto a dejar las maletas (sólo perdemos 60 minutos, comprobado en hyperdia) y a las 14 estamos allí. Al día siguiente hiroshima y si da tiempo Okayama (que supongo que no).

Respecto al museo edo, echaré otro vistazo a tu blog para buscarlo, nos gusta la historia.

Lo del parlamento está en la zona del palacio imperial. Hay visitas guiadas de 60 minutos (el de Estocolmo me encantó).
www.sangiin.go.jp/eng/index.htm

Mierda acabo de ver otra cosa para ver, la Bolsa de Tokyo. Espero que me pille de paso.

Edito: vale sólo queda visita al palacio imperial el mismo día de kamakura (viernes 7). ¿posibilidad de hacer la visita a las 10, ir a kamakura hacia las 12 y a las 17 ó 18 salir hacia yokohama?

La otra posibilidad sería retrasar kamakura para el sábado y shinjuku el viernes con ginza, palacio imperial y roppongi.
O también pasar de la visita del palacio imperial...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Arwen,

Muchas gracias, le echo un vistazo y seguire tus indicaciones.

Un saludo,

Javier Abad

arwen83 Escribió:
JavierZGZ Escribió:
Hola gente,

Hola javierzgz, yo voy a japon en octubre y aunque voy 2 semanas al final me kedan solo 2 días xa visitar tokio. Te cuento un poco mi planing, x si te puede servir cmo orientación...

Nosotros nos vamos a alojar en el hotel sardonyx ueno, está cerca de la estación de ueno, es un 3 estrellas y esta bastante bien de precio (8525 yenes la noche en habitación doble),yo me decidí x este, por un lado, xq en booking tiene buenas criticas, y por otro, xq algunos foreros que ya se han alojado en este hotel lo han recomendado.

Sobre lo de que ver... Yo también estuve buscando alguna guia de tokio en 48 horas,pero lo minimo que he encontrado es en 3 días, así que toca escoger que ver y que dejar para la próxima vez... Yo voy a hacer lo siguiente:

Día 1- (llegamos a tokio a las 9:00, nos alojamos en ueno, calculo que podremos empezar a ver algo sobre las 12...)- ueno- asakusa- akihabara- ameyoko (cenar en ueno o akiba)

Día 2- yanaka-yoyogi- omotesando y takeshita dori- harajuku-shibuya- shinjuku (vistas de noche)

Día 3- (solo tarde, porque volvemos de miyajima)- palacio imperial- odaiba (anochecer)- roppongi (cenar por esta zona)

Son 3 días, pero en realidad se quedan en 2... Luego depende un poco de tus gustos, yo x ejemplo no voy a ir a tsukiji (vivo en la costa y la verdad es que ver una lonja de pescado, pues como que no me llama, prefiero ver otras cosas) pero para otros es una visita imprescindible... Por eso es importante seleccionar segun tus gustos (yo he sacrificado ciudad por ver tradición) xq al final los días dan lo que dan, x mucho que los queramos estirar...

Espero que te sirva de algo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes