Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1638
Votos: 0 👍
Hola, ya tengo mas o menos claro lo del transporte a nikko , lo unico en shimomaichi hay que hacer transbordo o llega el tren a tobu nikko? y el bus entiendo que te lleva a la puerta y es gratuito? allí luego te dan algun plano de la zona para llegar a los templos?
Hola, ya tengo mas o menos claro lo del transporte a nikko , lo unico en shimomaichi hay que hacer transbordo o llega el tren a tobu nikko? y el bus entiendo que te lleva a la puerta y es gratuito? allí luego te dan algun plano de la zona para llegar a los templos?
No hay que hacer trasbordo. Hay que montarse en los últimos vagones del trén, creo recordar que son el número 5 o 6 y en Shimomaichi el tren se para, se separan los vagones y unos van a Nikko directamente y otros continúan. El bus se coge en la puerta de la estación, en una marquesina que te indicarán, y enseñando el world heritage pass, el trayecto es gratuíto (no tarda mucho en llegar a la parada de los templos). Al principio es un poco lío la orientación porque te esperas encontrar un templo, y justo está en obras, pero lo que ves realmente es una nave industrial que te descoloca (en realidad es una nave que han construrído para tapar el templo mientras lo reparan, el edificio está en su interior). No te preocupes que todo es muy sencillo
No hay que hacer trasbordo. Hay que montarse en los últimos vagones del trén, creo recordar que son el número 5 o 6 y en Shimomaichi el tren se para, se separan los vagones y unos van a Nikko directamente y otros continúan. El bus se coge en la puerta de la estación, en una marquesina que te indicarán, y enseñando el world heritage pass, el trayecto es gratuíto (no tarda mucho en llegar a la parada de los templos). Al principio es un poco lío la orientación porque te esperas encontrar un templo, y justo está en obras, pero lo que ves realmente es una nave industrial que te descoloca (en realidad es una nave que han construrído para tapar el templo mientras lo reparan, el edificio está en su interior). No te preocupes que todo es muy sencillo
A ver, no entiendo: ¿ Decis que saliendo de asakusa con el pase de nikko hay que coger los últimos vagones ? Ahora me entero. Nadie había comentado eso por aquí
Yo no lo se porqué no fui con tobu, pero bueno si dudais, cuando llegueis al anden os vais al de la gorrita (siempre hay uno xD) y soltando un: nikko?
Seguro que os señala donde teneis que ir
Vale, ya lo he entendido: En el link ese que pone los trenes hay una parte que pone " Caution when boarding rapid " y te especifica que tienes que coger el vagon 5 o 6. Del 4 al 1 van a Kinugawa
Efectivamente, hay que subirse a los ultimos vagones, q son los que van a Nikko.
Dielopcas, fuiste también a la catarata kegon, o solo la zona de templos? estoy dudando si coger el tren de las 8:10 o 9:10, y no se cuanto tiempo hara falta...
Bueno gente, mañana es mi ultimo día en japon (Tokio) y parece que el tiempo no va a acompañar, lluvias, que me recomendáis hacer?? sin contar Nikko y Kamakura .
Hakone parece que va a llover poco, pero no se, pagar el Hakone Pass y que luego me llueva mucho, alguna recomendación please
No te quedan zonas por ver en tokyo? si va a llover mucho me pondría a cubierto xD
Mira a ver sinó que tiempo hará en mitake o takao. Si te apetece montaña.
Teniendo en cuenta que tengo reservada la excursion de monte fuji y lagos con rutafujitours que pasa por la catarata otodome, creeis que merece la pena ir a las cataratas en nikko? o quiza seria mejor volver antes a tokio y aprovechar allí la tarde? que opinais?
Como siempre gracias por contestar la verdad es que en principio tenia intención de ir a las cataratas, pero teniendo en cuenta que tengo poco tiempo en tokio y que luego voy a las otras... Y viendo que por lo que parece no son nada del otro mundo, creo que pasare de ir y aprovechare para estar un poco mas en tokio
Bueno en todo caso, ya nos dirás que tal son las cascadas que decidas ver y así vamos apuntando xD
Pero no solo la foto bonita eh!! sinó el sitio en general xD
Que sinó luego pasa como con el puente de nikko, que la carretera no suele salir en las fotos xD
Cascada guapa me han dicho que es la de kumano kodo, la que vieron Viros con la infanteria.
bueno en todo caso, ya nos dirás que tal son las cascadas que decidas ver y así vamos apuntando xD
Pero no solo la foto bonita eh!! sinó el sitio en general xD
Que sinó luego pasa como con el puente de nikko, que la carretera no suele salir en las fotos xD
Cascada guapa me han dicho que es la de kumano kodo, la que vieron Viros con la infanteria.
En principio iremos a las shiraito y otodome, y descuida que ya os contare que tal