Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Bueno gente, mañana es mi ultimo día en japon (Tokio) y parece que el tiempo no va a acompañar, lluvias, que me recomendáis hacer?? sin contar Nikko y Kamakura .
Hakone parece que va a llover poco, pero no se, pagar el Hakone Pass y que luego me llueva mucho, alguna recomendación please
No te quedan zonas por ver en tokyo? si va a llover mucho me pondría a cubierto xD
Mira a ver sinó que tiempo hará en mitake o takao. Si te apetece montaña.
Teniendo en cuenta que tengo reservada la excursion de monte fuji y lagos con rutafujitours que pasa por la catarata otodome, creeis que merece la pena ir a las cataratas en nikko? o quiza seria mejor volver antes a tokio y aprovechar allí la tarde? que opinais?
Como siempre gracias por contestar la verdad es que en principio tenia intención de ir a las cataratas, pero teniendo en cuenta que tengo poco tiempo en tokio y que luego voy a las otras... Y viendo que por lo que parece no son nada del otro mundo, creo que pasare de ir y aprovechare para estar un poco mas en tokio
Bueno en todo caso, ya nos dirás que tal son las cascadas que decidas ver y así vamos apuntando xD
Pero no solo la foto bonita eh!! sinó el sitio en general xD
Que sinó luego pasa como con el puente de nikko, que la carretera no suele salir en las fotos xD
Cascada guapa me han dicho que es la de kumano kodo, la que vieron Viros con la infanteria.
bueno en todo caso, ya nos dirás que tal son las cascadas que decidas ver y así vamos apuntando xD
Pero no solo la foto bonita eh!! sinó el sitio en general xD
Que sinó luego pasa como con el puente de nikko, que la carretera no suele salir en las fotos xD
Cascada guapa me han dicho que es la de kumano kodo, la que vieron Viros con la infanteria.
En principio iremos a las shiraito y otodome, y descuida que ya os contare que tal
Hola, estoy buscando información para ir a visitar el Evangelion World. El caso es que tenía entendido que salían autobuses desde shinjuku, pero yo tengo el hotel cerca de la estación de tokyo y también he leido que salen autobuses desde ahí. Si mal no he entendido, me cuesta el viaje de ida y vuelta 3000 yens, mas otra pasta la entrada al parque y al evangelion ( que es lo único que me interesa del parque ). Al caso, creo que aquí solo ha ido akasha83 a ese parque pero, ¿ Alguien sabe donde paran los autobuses en la estación de tokyo ? ¿ Hay alguna forma más barata de ir allí ? 3000 yens, mas el parque me sale la broma en casi 6000 por persona ( Eso entrando solo al Evangelion )
Akasha entonces tu hiciste la zona de los cinco lagos por tu cuenta? Es que veo que rutafujitours no esta disponible (ni lo estara) y es una zona que quiero ver sí o sí. Tampoco creo que sea tan complicado no?
Yo no lo hice al final porqué mi novio estaba a 38 de fiebre, nos volvimos después de ver el evangelion world y el Fuji desde la estación de kawaguchiko.
Mis amigos si quelo hicieron, básicamente es llegar a kawaguchiko y si te interesa, pillarte el billete del retro bus.
Me queda nikko fuera del pase, si. ¿ Interesaría el jr kanto ese ?
La suma serían 3000 de este, más el retro bus ese que no se si entra en el jr, más los 3600 del heritage pass