Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola a todos,
Solo informar que ahora mismo British Airways tiene una oferta para Madrid - Tokyo (con escala en Heathrow). Yo he sacado ida/vuelta en Marzo por 490 euros.
Igual le interesa a alguien, no se que otras fechas hay a estos precios, será cuestión de mirar.
Un saludo,
EL colmo de la mala suerte. Llevan varios días llamandome de El corte Ingles para decirme algo pero siempre estoy durmiendo (curro de noche). Pues nada los llamo yo, con la mosca detras de la oreja.
Primero me dicen que es para un cambio en un vuelo, 5 minutos de diferencia.
Perfecto no hay problema.
Hoy vuelven a llamarme. Tampoco puedo cogerlo. Los llamo. Resulta que el vuelo de jerez madrid y madrid londres está cancelado. No hay tiempo material para hacer el trasbordo (dicen, cuando en el viaje anterior si lo hubo, pero bueno).
Me dicen que la unica solución es venirme un día antes y llegar a tokyo a las 4 de la tarde. Les digo que si cogí el vuelo que cogi fue por llegar temprano (aprovecho el día y si me pierdo por el camino es de día, ya me entendéis).
Me dice que o eso o que vaya a madrid un día antes y duerma allí (de mi cuenta) o nada.
Le digo que ni lo uno ni lo otro, que me da igual como sean los vuelos, mi unica condición era llegar a las 9:15 a narita... No pueden ayudarme.
Al rato me llama el jefe y me dice que disculpe pero que no pueden hacer nada. Que me reembolsan el billete completo...
Esto es mala suerte y lo demás tonterias. Yo ya tengo todos los hoteles reservados. Gracias a dios por Booking que puedo cancelar sin gastos.
Ahora a buscar vuelo otra vez. Si s que lo que no me pase a mi.
Se agradece ofertas que encontréis. Vuelta a empezar...
EL colmo de la mala suerte. Llevan varios días llamandome de El corte Ingles para decirme algo pero siempre estoy durmiendo (curro de noche). Pues nada los llamo yo, con la mosca detras de la oreja.
Primero me dicen que es para un cambio en un vuelo, 5 minutos de diferencia.
Perfecto no hay problema.
Hoy vuelven a llamarme. Tampoco puedo cogerlo. Los llamo. Resulta que el vuelo de jerez madrid y madrid londres está cancelado. No hay tiempo material para hacer el trasbordo (dicen, cuando en el viaje anterior si lo hubo, pero bueno).
Me dicen que la unica solución es venirme un día antes y llegar a tokyo a las 4 de la tarde. Les digo que si cogí el vuelo que cogi fue por llegar temprano (aprovecho el día y si me pierdo por el camino es de día, ya me entendéis).
Me dice que o eso o que vaya a madrid un día antes y duerma allí (de mi cuenta) o nada.
Le digo que ni lo uno ni lo otro, que me da igual como sean los vuelos, mi unica condición era llegar a las 9:15 a narita... No pueden ayudarme.
Al rato me llama el jefe y me dice que disculpe pero que no pueden hacer nada. Que me reembolsan el billete completo...
Esto es mala suerte y lo demás tonterias. Yo ya tengo todos los hoteles reservados. Gracias a dios por Booking que puedo cancelar sin gastos.
Ahora a buscar vuelo otra vez. Si s que lo que no me pase a mi.
Se agradece ofertas que encontréis. Vuelta a empezar...
Que no cunda el pánico. Mira por inet que seguro que encuentras vuelo para esa fecha a un precio decente. Igual no tan barato como te costó, pero igual por 600 euros tienes suerte. Mira con Swiss air
El problema es que yo hago tres escalas: jerez madrid, madrid londres y londres tokyo. El precio era de 578€. Ahora es imposible encontrar algo menos de 600€, pero desde madrid, con lo que tengo que buscarme la vida con esos dos vuelos o irme en tren o yo que se... Total que me va a salir mucho más caro...
Me habian anulado jerez madrid y madrid londres. Pero como no habia ninguna opción que me valiera me lo han anulado todos y me devuelven el dinero.
El problema es que a mi me salia por menos de 600€ todos los vuelos. Ahora me cuesta mas de 600 minimo y solo madrid tokyo y vuelta...
Me tengo que buscar la vida con tren o aviones, que no hay manera de ligar...
Voy para enero. Fijate con lo previsor que soy... En swiss air me sale por 670 con el seguro. En airfrance mas o menos igual. Ahora mismo estoy bloqueado. Menos mal que hice las reservas de los hoteles con cancelación gratuita, por si tengo que cambiar algo... Mala suerte joe...
Pues vaya putada U.U bueno, por un poco mas quizás podrías mirar de ahorra en algun hotelillo :S
ánimo, que Japón sabes que lo vale no tires la toalla
Edito: el de sevilla no te va bien? hay vuelos baratos sevilla-bcn para los días que estás mirando :S de ahí sería intentar encajarlo con el vuelo a tokyo.
me habian anulado jerez madrid y madrid londres. Pero como no habia ninguna opción que me valiera me lo han anulado todos y me devuelven el dinero.
El problema es que a mi me salia por menos de 600€ todos los vuelos. Ahora me cuesta mas de 600 minimo y solo madrid tokyo y vuelta...
Me tengo que buscar la vida con tren o aviones, que no hay manera de ligar...
Voy para enero. Fijate con lo previsor que soy... En swiss air me sale por 670 con el seguro. En airfrance mas o menos igual. Ahora mismo estoy bloqueado. Menos mal que hice las reservas de los hoteles con cancelación gratuita, por si tengo que cambiar algo... Mala suerte joe...
A mi en preferente me cuesta de Alicante a Barcelona 40 euros. No es tan caro
Bueno vuelvo a tener billete. Al final tengo que coger se sevilla a tokyo y luego de tokyo a jerez. ME ha salido por 665€, unos 90 más caro que el anterior pero creo que tb es un buen precio.
Ahora a esperar que no haya problemas. Es con Iberia y British Airways.
Me alegro!!!! espero que vaya todo bien ^_^ ale a pensar en disfrutar de nuevo Japón
Gracias Akasha83. Han sido días de mucha búsqueda incluso planteandome cambiar las fechas y todo lo que conllevaba. Pero bueno. Ya esta otra vez listo. Un saludo!
Bueno vuelvo a tener billete. Al final tengo que coger se sevilla a tokyo y luego de tokyo a jerez. ME ha salido por 665€, unos 90 más caro que el anterior pero creo que tb es un buen precio.
Genial. Ya sabía yo que ibas a encontrar algo coherente.
Genial. Ya sabía yo que ibas a encontrar algo coherente.
Pues si me he hartado de buscar pero al final creo que ha merecido la pena. Además de estas cosas se aprende. Gracias a ti también
Una pregunta! mañana tengo que hacer en check in y queria saber si elijo solo los asientos para ir y luego en japón hago otra vez el check in para volver o se eligen todos juntos.
Es que como nunca he ido en avión no lo se XD, y si tengo que hacer el check in en Japón para volver las tarjetas de embarque se pueden imprimir en el aeropuerto???
Si que tengo que facturar pero como tengo que hacer el check in para elegir los asientos tenia pensado imprimir ya las tarjetas de embarque.
Pero... ¿ Haces el check-in online ? Si lo haces mira si te salen los dos billetes o solo el de ida para imprimir. Si solo te sale el de ida no tienes más narices que ir al mostrador de vuelta.
La verdad que yo tampoco lo había pensado.
En mi reserva me dejaba acceder a los datos del viaje, entre ellos "los asientos" de los vuelos largos. y ahí fue donde reservamos tantos los de ida y los de vuelta (el de los vuelos cortos nos daba igual)
Pero lo que es check in en si, y sacar las tarjetas lo hicimos en el mostrador de facturación.
P.d: siempre quehe volado sin facturar he hecho check in en casa e imprimido las tarjetas. En el vuelo a Escocia me dejó hacerlo también para el de vuelta, a la vez que hacia el de ida, por tanto me llevé las tarjetas desde aquí