Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En mi reserva me dejaba acceder a los datos del viaje, entre ellos "los asientos" de los vuelos largos. y ahí fue donde reservamos tantos los de ida y los de vuelta (el de los vuelos cortos nos daba igual)
Pero lo que es check in en si, y sacar las tarjetas lo hicimos en el mostrador de facturación.
P.d: siempre quehe volado sin facturar he hecho check in en casa e imprimido las tarjetas. En el vuelo a Escocia me dejó hacerlo también para el de vuelta, a la vez que hacia el de ida, por tanto me llevé las tarjetas desde aquí
Buenas, en mi caso con Qatar Airways lo hacen igual que lo que dice akasha; en el momento de hacer la reserva ya se pueden elegir los asientos. Te dicen que no te aseguran que sean esos, pero en principio ya tenemos numero y letra. De hecho poniendo el localizador aun puedo acceder a los datos que introduje, y supongo que modificarlos (validez de pasaporte, dirección, asientos..). El check-in supongo que lo haremos directamente en el mostrador.
Exacto, te dicen que no lo aseguran, pero vamos no tuvimos problemas y fueron esos.
Podiamos cambiarlo en cualquier momento, desde la compra del billete hasta antes del check in
Definitivamente lo mio es de traca. Vuelta a tener el vuelo cancelado. Estoy de el corte ingles, british airways y la mare que los pario hasta los webs.
Nada que yo creo que esto es una conjura divina que me advierte que no viaje a japon en enero vaya... Seguiré buscando XD
joer pero que lespasa? :S y si cambias a otra qu eno sea british??
ánimo no desistas!!!!
Dios Akasha es que me están entrando unas ganas tremendas de dejarlo. Pero me gusta mucho Japón así que...
Mira creo que voy a replantearlo todo otra vez. Tú que eres una experta, aunque tenga que hacer de nuevo las reservas en los hoteles: ¿Era aconsejable entrar por Tokio y saliendo por Osaka o al reves no?
Recuerdo que la primera vez que busqué deseché esta idea porque era más cara pero visto lo visto... Es que ahora mismo estoy un poco bloqueado y no consigo pensar con claridad. Si me echas un cable...
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
gempe, he editado, ya no me sale ese precio....nose que ha pasado pero me parecia raro tan barato
:fl; yo lo he mirado en julio 2013 y salen unos 1000€ mas o menos por persona desde jerez .Mira del 1 al 15 de julio a traves de aeroflot salen 2 personas y un niño por 1505€desde bcn.saludos )