Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
joer pero que lespasa? :S y si cambias a otra qu eno sea british??
ánimo no desistas!!!!
Dios Akasha es que me están entrando unas ganas tremendas de dejarlo. Pero me gusta mucho Japón así que...
Mira creo que voy a replantearlo todo otra vez. Tú que eres una experta, aunque tenga que hacer de nuevo las reservas en los hoteles: ¿Era aconsejable entrar por Tokio y saliendo por Osaka o al reves no?
Recuerdo que la primera vez que busqué deseché esta idea porque era más cara pero visto lo visto... Es que ahora mismo estoy un poco bloqueado y no consigo pensar con claridad. Si me echas un cable...
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
gempe, he editado, ya no me sale ese precio....nose que ha pasado pero me parecia raro tan barato
:fl; yo lo he mirado en julio 2013 y salen unos 1000€ mas o menos por persona desde jerez .Mira del 1 al 15 de julio a traves de aeroflot salen 2 personas y un niño por 1505€desde bcn.saludos )
Porqué no me quedan días de vacaciones, que sinó... XD
Como tengo activas las alertas ya informaré y si teneis face añadid viajeropedia, van colgando ofertas raras xD, mis amigos fueron por 250 euros a japon gracias a ellos.
El caso es que con Air France y Swiss me sale mas o menos igual, 630€ con salida en Madrid. Pero me obligan a estar un día antes allí, por lo que a eso tengo que sumarle lo que me cueste ir de jerez a madrid (ya sea en tren o en avion) y quedarme la noche allí en la ida y la vuelta (100€ ambos), por lo que el trayecto se dispara que no veas... Seguiré buscando
Con British Airways el mismo trayecto sale por 500€, pero me han hecho tantas cancelaciones que ya no sé si fiarme...
Alguno de vosotros ha reservado en paginas como lastminute o travel2be?. Yo es que siempre lo he hecho a través de el corte inglés y no me fio... Buscando por internet hay muchas malas opiniones por ejemplo de lastminute...
Nose, yo siempre reservo a través de la propia compañia.
Miro quizás en buscadores a ver si hay ofertas, me fijo que compañia es y luego voy a verlo en su web.
Para ahorrarme las comisiones y también que si pasa algo se a quien reclamar directamente.
Es que es por eso. No me fío. La cosa es que vas a la web de la compañía y allí los precios difieren una barbaridad. Por eso me huele a e**(AutoEdit)**a.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Geek4a Escribió:
El caso es que con Air France y Swiss me sale mas o menos igual, 630€ con salida en Madrid. Pero me obligan a estar un día antes allí, por lo que a eso tengo que sumarle lo que me cueste ir de jerez a madrid (ya sea en tren o en avion) y quedarme la noche allí en la ida y la vuelta (100€ ambos), por lo que el trayecto se dispara que no veas... Seguiré buscando
Con British Airways el mismo trayecto sale por 500€, pero me han hecho tantas cancelaciones que ya no sé si fiarme...
Yo he viajado en septiembre con la British y me ha gustado porque si viajas de Madrid a Londres con Iberia no tienes que cambiar de terminal. El vuelo bastante cómodo y agradable. A mi no me han hecho ninguna cancelación.