VOLAR A JAPON- ARCHIVO Abril 2013 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p91 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 64312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno... Vuelvo a tener billete de avion... O eso espero que ya no me fio jeejej.

Esta vez será desde jerez a tokio y viceversa, pero debido a las escalas tengo que quedarme a la ida una noche en madrid y a la vuelta una noche en londres (será mi primera vez alli).

El billete es con british airways y me ha costado 560€, aunque he hecho el seguro de viaje por 40€ más. Creo que el precio es bueno.

Y lo de tener que quedarme en madrid londres pues una experiencia mas jajaja. Gracias a todos por las ideas. Espero no tener que volver a deciros que me lo han cancelado. Cruzo los dedos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Geek4a Escribió:
Bueno... Vuelvo a tener billete de avion... O eso espero que ya no me fio jeejej.

Esta vez será desde jerez a tokio y viceversa, pero debido a las escalas tengo que quedarme a la ida una noche en madrid y a la vuelta una noche en londres (será mi primera vez alli).

El billete es con british airways y me ha costado 560€, aunque he hecho el seguro de viaje por 40€ más. Creo que el precio es bueno.

Y lo de tener que quedarme en madrid londres pues una experiencia mas jajaja. Gracias a todos por las ideas. Espero no tener que volver a deciros que me lo han cancelado. Cruzo los dedos...

Suerte, a mi me ha costado el billete 570 y sin problemas. He pasado dos noches en Madrid una a la ida y otra a la vuelta. Por si te vale, me he hospedado en el hotel Clement en Barajas que está muy bien y tienen transporte gratuito al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Me ha pasado una cosa rarísima al reservar el vuelo y quería compartirla, para intentar calmar los nervios y para ver si es algo "normal". La cosa es que encontré un vuelo Madrid-Osaka y vuelta Tokio-Madrid con Alitalia y lo he "intentado" reservar a través de Lastminute. Y digo intentado porque justo cuando le di al botón de comprar me ha salido una pantalla de error como que tienen una incidencia con el sistema y no me han confirmado la compra. Eso sí, el cargo del vuelo y del seguro de viaje (624 euros en total) ya me lo han metido en la tarjeta y también he recibido un correo de Mondial Assistance con lo del seguro. Hoy sábado cierran el soporte telefónico desde las 19:00 con lo que tengo que esperar a mañana para poder llamar (a un 902 dicho sea de paso) y ver qué ha pasado. Me estoy temiendo lo peor y es que no tengan plazas en ese vuelo e intenten colarme otro.
¿Alguno ha tenido una experiencia parecida? Gracias.

Última edición por Michelsan el Sab, 22-09-2012 20:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

LA verdad es que no, ni he leido sobre ello :S espero que lo puedas aclarar.
En lo que si te puedo ayudar, es que todas las empresas han de tener un num NO 902. Otra cosa es que el que te suelen dar es el 902.
Pero hay una web donde si pones ese número, te dan la alternativa.
Yo lo uso porque me niego a pagar mas por las llamadas.
www.sin902.com/

Espero que se resuela bien!!
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
LA verdad es que no, ni he leido sobre ello :S espero que lo puedas aclarar.
En lo que si te puedo ayudar, es que todas las empresas han de tener un num NO 902. Otra cosa es que el que te suelen dar es el 902.
Pero hay una web donde si pones ese número, te dan la alternativa.
Yo lo uso porque me niego a pagar mas por las llamadas.
www.sin902.com/

Espero que se resuela bien!!

Buenas. Acabo de llamar a Lastminute y ya la operadora me lo ha resuelto. Al parecer hubo un problema con la página web y no se reservó el vuelo. Hay que andarse con cuidado con estas cosas y solventarlas rápido, porque puede pasar que se vendan las plazas y luego cuando ellos van a resolverlo no hayan. Además te dan la opción de cancelarlo todo, pero te retienen el importe de la compra en la tarjeta durante varios días. A mi me interesaba hacerlo con ellos porque el seguro que te dan junto con el viaje sale mucho más caro hacerlo por tu cuenta.
Otra cosa. Cuidadín con los 902. Gracias a la página que puso Akasha conseguí el numero directo porque esto nos llevó 24 minutos que a 0,15€ + 0,29€/min me hubiera salido 7,11 euros la llamada...PARA CORREGIR UN FALLO DE ELLOS! Al menos la operadora que me tocó era bastante simpática y eficiente, que con las experiencias que he tenido con los CAC de las compañías telefónicas, estaba temiéndome lo peor.
En fin, lo dicho. Ahora a seguir leyendo y planificando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que lo hayas solucionado ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa sobre Alitalia. Si reservas vuelo con ellos a través de su web te permite reservar asiento desde el momento de la reserva. Sin embargo, si sacas el billete con agencia de viajes, no tienes esa opción hasta que se abre el check-in 24 horas antes del vuelo. La solución es llamarse a Atención al cliente de Alitalia donde dando tus datos te reservan el asiento desde ya, al menos para los vuelos largos. Como es un 902, mejor llamar a Alitalia en el aeropuerto de Madrid (913 054 335) que te lo hacen en un plis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta airfrance
www.airfrance.es/ ...adas_SEP12
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oferta de Lufthansa Tokio 629€ en el A380 : aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy buscando vuelos ya que para el verano del año que viene tenemos previsto viajar a Japón y me he encontrado con una oferta de Atrapalo para Aeroflot. He hecho un simulacro y saldría por 490,72 Euros por cabeza.
El total para los tres sería de 1472,16 que creo que esta muy bien pero a mi Aeroflot por las antiguas malas criticas no me da mucha confianza.

Alguno de vosotros voló ultimamente con Aeroflot y me puede contar su experiencia?

Muchas gracias y saludos, que hace mucho no paso por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vole con ellos en noviembre de 2011 y siendo objetivo la unica pega que le pondria es que me toco un boing767 en ves del airbus , con lo que no tuve pantallas individuales ( de echo ni pelicula ya que no funciono la pantalla grande ) , sobrevivi el vuelo con mi portatil jajajaj .

Lo demas , puntuales , baratos y trato adecuado .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, volaste con ellos a Japón?
Tengo entendido tienen también Airbus pero no creo que el tema de la animación a bordo sea su punto más fuerte, entre el idioma y demas.... - He estado mirando los precios con Lufthansa a Tokio para julio/agosto y salen por más de 900 con el A380... Esperaré a ver si a comienzos de año sale la oferta de Alitalia.
De momento tienen una pero es hasta marzo solo, a ver si la prolongan y compro tres billetitos....

Por favor si veis alguna otra oferta, estaré encantada de recibir vuestras noticias!

Si a alguien le gusta la de Atrapalo, creo que es un precio inmejorable! Yo es que viajo con mi hijo de 17 años y sin animación a bordo, no me atrevo ni subir al avion porque aguantarle durante horas aburrido puede ser mortal...

gonzalo.luis Escribió:
Yo vole con ellos en noviembre de 2011 y siendo objetivo la unica pega que le pondria es que me toco un boing767 en ves del airbus , con lo que no tuve pantallas individuales ( de echo ni pelicula ya que no funciono la pantalla grande ) , sobrevivi el vuelo con mi portatil jajajaj .

Lo demas , puntuales , baratos y trato adecuado .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo suelo ir avisando de las ofertas de airfrance.
Volé con ellos por 630, entrando por tokyo y saliendo por Osaka. Suelen ir sacando ofertas por ese precio, así que a ver si tienes suerte

En cuanto a aeroflot, en el blog de celes comenta que tal le fue a ella:
celesviajejapon2011.blogspot.com.es/ ...egada.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial Akasha, ya sabes como se agradecen estos consejos. Lo miraré.
El precio es para comprar YA pero luego piensas en las tantas horas que te tiras de vuelo y .... Yo ya no estoy para esos trotes que nos hacemos mayores jeje. Y aguanto tu a mi hijo diciendome esto es un rollo.... - A ver si Alitalia o Airfrance o bien Lufthansa ofrecen algo. Una pena que Iberia haya suspendido ese vuelo pues antes era una gozada...
Gracias a todos, Un saludo

akasha83 Escribió:
Yo suelo ir avisando de las ofertas de airfrance.
Volé con ellos por 630, entrando por tokyo y saliendo por Osaka. Suelen ir sacando ofertas por ese precio, así que a ver si tienes suerte

En cuanto a aeroflot, en el blog de celes comenta que tal le fue a ella:
celesviajejapon2011.blogspot.com.es/ ...egada.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo bueno de Airfrance es que te permite salir por otro aeropuerto, depende de los días que se vaya y el planing te ahorras en transporte en Japón.
Es algo a tener en cuenta al mirar precios, contar como te moverias por japón, especialmente si pillais Jrpass. A mi me permitió coger el de 7 días y me salí amas barata esa combinación que otra sofertas de avión menos caras pero sumandole Jr de 14 días (por tener que volver a tokyo).

No siempre sale a cuenta xD pero en mi caso pillamos buen precio ^_^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaba mirando la oferta de Alitalia a Narita para ir unos días en febrero como viaje de final de curso pero la oferta acabó el pasado viernes 19 de octubre.

¿Alitalia saca buenas ofertas a Japón con cierta regularidad? La última vez que fui para las mismas fechas (febrero) compré el billete a dos semanas de Navidad por unos 440 euros, por eso tengo la esperanza que las vuelvan a lanzar en breve

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente y tras mirar mucho ofertas la que suele tener precios más ajustados es british airways. Al menos a mi siempre me ha salido más barato con ellos. Y además todo perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!, he reservado un vuelo de paris a japon y la compañia es air france/KLM alguno habeis viajado con esta compañia? que tal es?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Japón nunca he volado con AF/KLM, sí a Corea y todo muy correcto.

A la ida con Air France me hicieron un upgrade y probé la Premium Voyager en el CDG-ICN. La vuelta con KLM sin problemas aunque más coñazo.

British Airways ya no tiene ofertas a Japón, pese a ello sigue estando activada la web con ofertas de 498 euros a Haneda. Un poco cutres que no actualicen la página en castellano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo volé con airfrance y JAL. Ambas muy buenas y unos vuelos estupendos.

Alitalia suele tener buenos precios, sobre cuando saca ofertas ni idea...
Otras con posibles ofertas por debajo de los 500 suelen ser aeroflot y Swiss

Por otro lado Airfrance va sacando también ofertas pero sobre los 600 euros, eso si entrando por tokyo y saliendo por osaka, bueno para viajes largos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes