VOLAR A JAPON- ARCHIVO Abril 2013 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p93 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 64331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo vole con ellos en noviembre de 2011 y siendo objetivo la unica pega que le pondria es que me toco un boing767 en ves del airbus , con lo que no tuve pantallas individuales ( de echo ni pelicula ya que no funciono la pantalla grande ) , sobrevivi el vuelo con mi portatil jajajaj .

Lo demas , puntuales , baratos y trato adecuado .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, volaste con ellos a Japón?
Tengo entendido tienen también Airbus pero no creo que el tema de la animación a bordo sea su punto más fuerte, entre el idioma y demas.... - He estado mirando los precios con Lufthansa a Tokio para julio/agosto y salen por más de 900 con el A380... Esperaré a ver si a comienzos de año sale la oferta de Alitalia.
De momento tienen una pero es hasta marzo solo, a ver si la prolongan y compro tres billetitos....

Por favor si veis alguna otra oferta, estaré encantada de recibir vuestras noticias!

Si a alguien le gusta la de Atrapalo, creo que es un precio inmejorable! Yo es que viajo con mi hijo de 17 años y sin animación a bordo, no me atrevo ni subir al avion porque aguantarle durante horas aburrido puede ser mortal...

gonzalo.luis Escribió:
Yo vole con ellos en noviembre de 2011 y siendo objetivo la unica pega que le pondria es que me toco un boing767 en ves del airbus , con lo que no tuve pantallas individuales ( de echo ni pelicula ya que no funciono la pantalla grande ) , sobrevivi el vuelo con mi portatil jajajaj .

Lo demas , puntuales , baratos y trato adecuado .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo suelo ir avisando de las ofertas de airfrance.
Volé con ellos por 630, entrando por tokyo y saliendo por Osaka. Suelen ir sacando ofertas por ese precio, así que a ver si tienes suerte

En cuanto a aeroflot, en el blog de celes comenta que tal le fue a ella:
celesviajejapon2011.blogspot.com.es/ ...egada.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial Akasha, ya sabes como se agradecen estos consejos. Lo miraré.
El precio es para comprar YA pero luego piensas en las tantas horas que te tiras de vuelo y .... Yo ya no estoy para esos trotes que nos hacemos mayores jeje. Y aguanto tu a mi hijo diciendome esto es un rollo.... - A ver si Alitalia o Airfrance o bien Lufthansa ofrecen algo. Una pena que Iberia haya suspendido ese vuelo pues antes era una gozada...
Gracias a todos, Un saludo

akasha83 Escribió:
Yo suelo ir avisando de las ofertas de airfrance.
Volé con ellos por 630, entrando por tokyo y saliendo por Osaka. Suelen ir sacando ofertas por ese precio, así que a ver si tienes suerte

En cuanto a aeroflot, en el blog de celes comenta que tal le fue a ella:
celesviajejapon2011.blogspot.com.es/ ...egada.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo bueno de Airfrance es que te permite salir por otro aeropuerto, depende de los días que se vaya y el planing te ahorras en transporte en Japón.
Es algo a tener en cuenta al mirar precios, contar como te moverias por japón, especialmente si pillais Jrpass. A mi me permitió coger el de 7 días y me salí amas barata esa combinación que otra sofertas de avión menos caras pero sumandole Jr de 14 días (por tener que volver a tokyo).

No siempre sale a cuenta xD pero en mi caso pillamos buen precio ^_^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaba mirando la oferta de Alitalia a Narita para ir unos días en febrero como viaje de final de curso pero la oferta acabó el pasado viernes 19 de octubre.

¿Alitalia saca buenas ofertas a Japón con cierta regularidad? La última vez que fui para las mismas fechas (febrero) compré el billete a dos semanas de Navidad por unos 440 euros, por eso tengo la esperanza que las vuelvan a lanzar en breve

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente y tras mirar mucho ofertas la que suele tener precios más ajustados es british airways. Al menos a mi siempre me ha salido más barato con ellos. Y además todo perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!, he reservado un vuelo de paris a japon y la compañia es air france/KLM alguno habeis viajado con esta compañia? que tal es?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Japón nunca he volado con AF/KLM, sí a Corea y todo muy correcto.

A la ida con Air France me hicieron un upgrade y probé la Premium Voyager en el CDG-ICN. La vuelta con KLM sin problemas aunque más coñazo.

British Airways ya no tiene ofertas a Japón, pese a ello sigue estando activada la web con ofertas de 498 euros a Haneda. Un poco cutres que no actualicen la página en castellano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo volé con airfrance y JAL. Ambas muy buenas y unos vuelos estupendos.

Alitalia suele tener buenos precios, sobre cuando saca ofertas ni idea...
Otras con posibles ofertas por debajo de los 500 suelen ser aeroflot y Swiss

Por otro lado Airfrance va sacando también ofertas pero sobre los 600 euros, eso si entrando por tokyo y saliendo por osaka, bueno para viajes largos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice en la pagina de govolo y nos salieron por 500 € cada uno o un poco menos, y me pone la compañia KLM/AIR FRANCE, ya os contaré la experiencia, ¿Vosotros sabeis si tienen pantallas en los asientos para pelis o algún entretenimiento?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los de air france que fui si. El de larga distancia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

asenav Escribió:
yo lo hice en la pagina de govolo y nos salieron por 500 € cada uno o un poco menos, y me pone la compañia KLM/AIR FRANCE, ya os contaré la experiencia, ¿Vosotros sabeis si tienen pantallas en los asientos para pelis o algún entretenimiento?

Gracias!

Para ver el avión y las prestaciones del mismo lo mejor - mejor que "leyendas orales" porque de depeden del modelo concreto de avión y cada x años los cambian - es mirar aquí:

www.seatguru.com/

Tanto poniendo el vuelo como la ruta a realizar para que nos de pistas del numero de vuelo nos lleva al avión en cuestión.
Aunque lo mejor es mirar la página "antes" de la reservar para poder incluso decidir en el momento de la reserva el asiento de nuestro interés.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ambos tienen pantallas individuales con lo de siempre, y son bastante comodos, pero me quedo con klm; por alguna razón los aviones parecen (solamente parecen) más limpios, y el aeropuerto de Ámsterdam es infinitamente más cómodo que el de París. He volado con los dos a Japón en bastantes ocasiones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
Ambos tienen pantallas individuales con lo de siempre, y son bastante comodos, pero me quedo con klm; por alguna razón los aviones parecen (solamente parecen) más limpios, y el aeropuerto de Ámsterdam es infinitamente más cómodo que el de París. He volado con los dos a Japón en bastantes ocasiones.
Pero para algunas conexiones - como BCN en mi caso - AF tiene sus ventajas ya que casi que hay montado un puente aéreo BCN <>Paris.
Así que es más fácil ajustar el horario de conexiones, encontrar una combinación cómoda y reducir las horas totales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sr.Horn Escribió:
A Japón nunca he volado con AF/KLM, sí a Corea y todo muy correcto.

A la ida con Air France me hicieron un upgrade y probé la Premium Voyager en el CDG-ICN. La vuelta con KLM sin problemas aunque más coñazo.

British Airways ya no tiene ofertas a Japón, pese a ello sigue estando activada la web con ofertas de 498 euros a Haneda. Un poco cutres que no actualicen la página en castellano.

Hola a todos,

Estoy empezando a planear mi viaje a Japón para el año que viene y me he llevado un disgusto enorme al entrar hpy en la web de la British y ver que el vuelo ya no costaba 500€ sino casi 700!!! La verdad que no sabía que era una oferta.. Creéis que volverán a sacar alguna para volar en Marzo/Abirl?

He mirado más opciones y, quitando Aeroflot (que no me atrae nada), lo siguiente más barato es Air France o Alitalia por algo menos de 600€. Os parece buen precio o mejor me espero un mes o dos por si sale alguna oferta?

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por ejemplo los vuelos para Marzo los pillé en una oferta en noviembre.
Has mirado swiss air???
La oferta que yo pillé era con airfrance: 630 euros pero entrando por tokyo y saliendo por osaka, me iba genial porqué al ir 23 días me ahorraba en Jrpass ^_^
date de alta en las ofertas de las compañias.
Yo suelo anunciar poraquí las de airfrance.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la swiss son más de 600. Ahora mismo lo más barato que he encontrado es con Air France/KLM y con Alitalia que son unos 575€, eso sí, desde Tokio. La verdad que no están mal de precio pero me acuerdo de los 500€ con la British y me da rabia no haberlo comprado..

Miraré la opción de entrar por Tokio y salir por Osaka que puede venir bien por ahorrar Jrpass..

Seguiré atenta al hilo y si veo alguna oferta la pondré aquí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siendo air france no es mal precio no. A ver si te mantienen el precio saliendo por Osaka
⬆️ Arriba

Super Expert

Son casi 800€
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes