Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues ya esta, gracias a todos por vuestra ayuda. Ya tengo los alojamientos de Japón reservados.
Al final el Udoya, 6 noches por 630€ (casi lo mismo que el de Kioto) busque algo mas barato pero como el Udoya era la ultima habitación disponible, no me quise quedar si ella.
Ah! En Enero.
Gracias otra vez.
Saludos
Hola akasha83 y varios, gracias por vuestras respuestas, sigo dando vueltas a los hoteles.
Es que ahora mi pareja me ha dicho que quiere dormir todas y cada una de las noches en un futon pero queremos con baño privado.
No se bien que hacer porque uno que me apaña en Tokio es el hotel Marutani pero Veronicks dice que el futon es muy incomodo.
En Kioto todo el mundo habla muy bien de Hana hostel pero no tiene disponibilidad.
Alguien me recomienda algo??
Si es Ryokan me vale, pero si es hotel con habitación japonesa me vale también.
Saludos
Acabo de volver de Japon y en Kyoto estuve en el Capsule Ryokan y en el Tour Club. El Capsule me gusto mucho, y los futones muy comodos. Totalmente recomendable. En el Tour Club tuve cama occidental y la habitación estaba en un segundo sin ascensor. Mucho mejor el Capsule.
Hola akasha83 y varios, gracias por vuestras respuestas, sigo dando vueltas a los hoteles.
Es que ahora mi pareja me ha dicho que quiere dormir todas y cada una de las noches en un futon pero queremos con baño privado.
No se bien que hacer porque uno que me apaña en Tokio es el hotel Marutani pero Veronicks dice que el futon es muy incomodo.
En Kioto todo el mundo habla muy bien de Hana hostel pero no tiene disponibilidad.
Alguien me recomienda algo??
Si es Ryokan me vale, pero si es hotel con habitación japonesa me vale también.
Saludos
Acabo de volver de Japon y en Kyoto estuve en el Capsule Ryokan y en el Tour Club. El Capsule me gusto mucho, y los futones muy comodos. Totalmente recomendable. En el Tour Club tuve cama occidental y la habitación estaba en un segundo sin ascensor. Mucho mejor el Capsule.
Yo en kyoto también estuve en el capsule y muy bien, la habitación doble es pequeñita, pero tienes baño privado y la ducha esta muy bien, con hidromasaje... La zona comun también bastante bien, tienen nevera en la que puedes guardar tu comida (x ej para los desayunos) y con microondas, cafe, tazas... El futon muy comodo. Yo repetiria
Yo me quede en Kioto en el Khaosan y esta genial. Las habitaciones compartidas son espaciosas, tienen taquillas en la propia habitación donde te cabe una mochila pequeña, espacio suficiente para dejar tu maleta sin estorbar y Wifi en todos lados. Esta pegadito al mercado de Nishiki y a Gion-Pontocho y la única pega que puede tener es que hay que coger bus para ir a la estación de Kyoto, aunque al lado esta la parada de Shijo-Kawaramachi con lo que es facilísimo moverse. En la propia recepción te venden los pases de bus para un día, que sale muy a cuenta.
Como he dicho en otros dos hilos.... Estoy en Tokio ahora mismo!!! XD
Estoy en el Mitsui Garden Ueno, enfrente de la estación, sin desayuno (eso si) pero está nuevo, muy equipado y limpio. Superior a muchos 4 estrellas de Madrid... Que a veces se las dan por dárselas. Y de precio muy razonable, 100 de media
Hola,
Después de leerme todo este hilo y anotar los hoteles que recomendais, he mirado en booking y parece que Abril es temporada alta y que los japoneses reservan pronto el alojamiento porque queda poquito libre y con precio razonable.
Estoy buscando cerca de alguna estación grande, tipo Ueno, Tokio, Asakusa y Shinjuku y he visto estos 3 que por precio me cuadran (unos 100€/noche y si es menos mejor :))
- Ueno: Hotel New Tohoku 89,43€/noche
- Asakusa: Chisun Inn Asakusa 91,15€/noche
- Shinjuku : Hotel Sunroute Plaza Shinjuku 112 €/noche
Los 3 están cerca de las estaciones pero no sé cuál será mejor.. Me recomendáis alguno?
Salenc,
A veces lo que pasa es que algunos hoteles no aceptan reservas antes de 6 o 3 meses...si te interesa algun otro que no te de opción, contacta por mail y les preguntas.
No conozco ninguno de esos, solo se que para mi la estación central de shinjuku es un caos xD enorme y mucha gente...la evité todo lo que pude xD (otra cosa es que pilles cerca otra estación de la zona) Aps y la zona con vidilla es shinjuku este.
Te interesa hotel o te vaen hostels? en la zona de asakusa estan los khaosan, remostro estuvo hace poco y los describe en su diario.
He escrito este fin de semana al Sardonyx (que según acabo de leer en tu blog Akasha, es donde te alojaste) y me han dicho q tienen habitación de no fumadores aunque no aparezcan en booking.. Sale por 88€ (según el cambio actual) y parece que está super bien situado así que creo que va a ser elegido..
Estamos buscando algo de este tipo, nada de lujos, baño en la habitación, bien situado y por menos de 100€ (que ya me parece caro pero en Tokio no he visto nada que me guste por 60-70€...)
Si quieres algo mas barato podrías mirarte los khaosan como te comentaba, hay varios, algunos tienen habitaciones con baño.
En la zona de Ueno está el touganeya por ejemplo, no se que tal andará de precio, lo han reformado hace poco.
Hola,
Después de leerme todo este hilo y anotar los hoteles que recomendais, he mirado en booking y parece que Abril es temporada alta y que los japoneses reservan pronto el alojamiento porque queda poquito libre y con precio razonable.
Estoy buscando cerca de alguna estación grande, tipo Ueno, Tokio, Asakusa y Shinjuku y he visto estos 3 que por precio me cuadran (unos 100€/noche y si es menos mejor :))
Los 3 están cerca de las estaciones pero no sé cuál será mejor.. Me recomendáis alguno?
Muchas gracias!!
Yo el día que mis dos amigos se fueron a Kyoto y Osaka 3 días, y yo me quede en Tokyo para subir el Fuji ( de los únicos que hice cima con nieve y me junte con un japonés) me quede dos días en el Nishi-Shinjuku, a 5 minutos andando de Shinjuku y si sales hacia la derecha a 200 metros tienes la boca de metro de la parada NishiShinjuku Gochome. El hotel en expedia entrando un domingo o un lunes me salio de oferta por 44 € la noche (suele salir a unos 75-80 €/noche sin desayuno) y esta muy bien.
Hola,
Muchas gracias!!
Yo el día que mis dos amigos se fueron a Kyoto y Osaka 3 días, y yo me quede en Tokyo para subir el Fuji ( de los únicos que hice cima con nieve y me junte con un japonés) me quede dos días en el Nishi-Shinjuku, a 5 minutos andando de Shinjuku y si sales hacia la derecha a 200 metros tienes la boca de metro de la parada NishiShinjuku Gochome. El hotel en expedia entrando un domingo o un lunes me salio de oferta por 44 € la noche (suele salir a unos 75-80 €/noche sin desayuno) y esta muy bien.
Gracias Cheky pero parece que voy en temporada alta porque me sale por 130€.
De todas formas, como la cancelación es gratuita, creo que cogeré el Sardonyx que tiene buena pinta y miraré de vez en cuando por si sale alguna oferta al acercarse más la fecha...
Salenc yo me aloje en ese hotel en Septiembre, concretamente del domingo 23 de septiembre al martes 25 de septiembre de 2012, el hotel lo cogi un mes antes en Agosto, el mensaje que tengo en el correo de la reserva es del 21 de agosto, sali de Madrid hacia Tokio el día 6 de septiembre. Creo que merece la pena reservar en un hotel con cancelación grátuita y si se sigue mirando y se encuentra algo mejor cercano al viaje poder cambiarlo.
Te dejo un extracto del mensaje de Expedia a ver si te ayuda:
Total 110,50 €
Aplicado por Expedia
Arrive on Sunday or Monday and Save 40%
Se muestran los precios con el descuento de 63,79 €
Precio de la habitación 110,50 €
2 noches 47,83 € media/noche
dom sep 23 44,65 €
lun sep 24 51,02 €
Impuestos y tasas
¿Qué son los impuestos y las tasas de servicios?
Los impuestos son tasas de servicio que Expedia paga a sus proveedores (por ejemplo, a los hoteles). Para obtener más información, consulta nuestras Condiciones de uso. . Retenemos nuestras tasas por servicios en compensación por la tramitación de la reserva.
PD: Lo único que no me gusto es que no habia enchufe en el baño o no fui capaz de encontrarlo, así que me tenia que afeitarme con la maquinilla eléctrica (no me lleve ni cuchilla ni espuma de afeitar) delante del espejo de la habitación poniendo antes la papelera debajo del espejo por si caia algo. XD