Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola, estoy buscando información para ir a visitar el Evangelion World. El caso es que tenía entendido que salían autobuses desde shinjuku, pero yo tengo el hotel cerca de la estación de tokyo y también he leido que salen autobuses desde ahí. Si mal no he entendido, me cuesta el viaje de ida y vuelta 3000 yens, mas otra pasta la entrada al parque y al evangelion ( que es lo único que me interesa del parque ). Al caso, creo que aquí solo ha ido akasha83 a ese parque pero, ¿ Alguien sabe donde paran los autobuses en la estación de tokyo ? ¿ Hay alguna forma más barata de ir allí ? 3000 yens, mas el parque me sale la broma en casi 6000 por persona ( Eso entrando solo al Evangelion )
Akasha entonces tu hiciste la zona de los cinco lagos por tu cuenta? Es que veo que rutafujitours no esta disponible (ni lo estara) y es una zona que quiero ver sí o sí. Tampoco creo que sea tan complicado no?
Yo no lo hice al final porqué mi novio estaba a 38 de fiebre, nos volvimos después de ver el evangelion world y el Fuji desde la estación de kawaguchiko.
Mis amigos si quelo hicieron, básicamente es llegar a kawaguchiko y si te interesa, pillarte el billete del retro bus.
Me queda nikko fuera del pase, si. ¿ Interesaría el jr kanto ese ?
La suma serían 3000 de este, más el retro bus ese que no se si entra en el jr, más los 3600 del heritage pass
Tengo varias dudas del desplazamiento a Nikko, que me imagino que estaran respondidas, pero no lo encuentro. Empiezo por el principio a ver si me podeis echar denuevo un cable.
Para comprar el world Heritage pass, me debo dirigir a unas oficinas anexas al la estación de asakusa? Segun he visto en un post de termico son estas maps.google.es/ ...35be1b9ae7 Estoy en lo correcto?
He visto que hay diferentes trenes: El RAPID, el LIMITED EXPRESS, el LIMITED EXPRESS,y el SECTION RAPID . Cual debo cojer?
El tren sale desde la Estación de Asakusa o desde el en lace que he puesto anteriormente?
Gracias akasha, me estas siendo de gran ayuda tus respuestas.
Planificando la ruta de Kamakura-Yokohama, segun creo me sale mas economico comprar los billetes Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio que comprar el Enoshima-Kamakura Free Pass. Pero mi duda es si los billetes esos y el tren electrico a hase también los puedo pagar con la Suica?
El mapa que me indicas lo tengo, pero no se si es que no se mirarlo o es que le faltan lineas.... La linea JR Shonan-Shinjuku Line no aparece, sin en cambio otro que tengo de mayor tamaño que tengo si que aparece. Mi intención es esta, que parece q va directa:
Hola a todos,
Puedo comprar el Hakone Free Pass en la estación de tokyo y salir hacia Hakone desde esa estación o debo comprarlo y salir desde Shinjuku?
Es que me pilla mejor hacer la excursión desde la Estación central de Tokyo que desde Shinjuku.
Muchas gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
ALEXUAS10 Escribió:
Hola a todos,
Puedo comprar el Hakone Free Pass en la estación de tokyo y salir hacia Hakone desde esa estación o debo comprarlo y salir desde Shinjuku?
Es que me pilla mejor hacer la excursión desde la Estación central de Tokyo que desde Shinjuku.
Muchas gracias y un saludo.
Pues va a ser que no. La cabecera de Odakyu a Hakone está en Shinjuku por lo que tendrás que ir allí a comprar el pase y salir desde allí.
Si tienes JR Pass puedes ir a Odawara y comprar el pase y hacer ruta desde allí.
Me gustaria que me explicarais el significado de estas dos lineas:
-JR Shonan-Shinjuku Line (Via Tokaido line)
-JR Shonan-Shinjuku Line (Via Yokosuka Line)
Pueeeeees mirando el mapa de Jr east, las lineas que van a kamakura son la tokaido y la yokosuka.
Como no sea que la Jr shonan utiliza sus vias....que vayan por diferente camino...nose :S