Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Está mas cerca del famoso puente. Subiendo hacia el puente queda a mano derecha, fijate en la foto de la entrada, una tienda chiquitilla de color amarillo www.kousyuuya.com/access
está mas cerca del famoso puente. Subiendo hacia el puente queda a mano derecha, fijate en la foto de la entrada, una tienda chiquitilla de color amarillo www.kousyuuya.com/access
Akasha, habia visitado tu blog varias veces y el tema de los dragones se me habia pasado.
La verdad que estan muy chulos y me a venido muy bien enterarme ya que me pasare seguro a que me hagan alguno para tener un detallito con algun familiar
A mi me vinieron de lujo xD fue el regalo que le traje a padres, suegros y hermana...
Sobre todo recordad, si creeis que a la vuelta ireis mas apretados de tiempo, podeis dejarlo encargado de subida. Tardan 15 min en hacer cada uno. Nosotros encargamos 4 así que nos fuimos a dar una vuelta.
Me he fiado en el video que le dan una caja azul. Es hay donde van los dibujos?? La verdad que vendria muy bien, ya que en la maleta sin nada es facil que lleguen hecho un higo
Akasha, he visto los regalos en tu blog, están muy chulos
Donde has comprado las cosas de Dragon Ball? Recomiendas algún sitio en Tokyo donde se puedan encontrar bastantes cosillas?
Saludos.
Pues aver, en concreto la camiseta la compramos en Odaiba, en el palette town, donde´está la expo de coches antiguos. Lo que no se muy bien como indicarte :S
A ver, según mi novio: a la planta de abajo, al lado habí ala tienda de perros y una mega tienda de accesorios para perros, además un poco mas adelante estaba el Historic garage de toyota.
Así que el tema es localizar los coches xD de ahí la tienda de animales y al lado tendría que estar una tienda conmontón de frikadas.
Pero bueno, en general por tokyo irás viendo muchas tiendas/edificios tipo Yamashiroya donde encontraras muuuuuuchas figuritas y frikadas mil. Y Dragon ball no pasa de moda xD (justo saliendo de la estación de ueno hay una xD)
Alguien visito la zona de Yudanaka con los monos de la nieve y demás. Hay excursiones en japanican que se hacen en un día. ¿Lo recomendáis? Al ir en enero supongo que estará precioso pero no sé si quizá sea demasiado tiempo enel camino
Gracias termico por contestar, esa web es donde lo vi y me decidi a preguntar. Respecto a que si lo puedo comprar unos pocos días antes, nadie sabe algo?
Última edición por Demonds el Vie, 02-11-2012 18:16, editado 1 vez
Gracias termico por contestar, esa web es donde lo vi y me decidi a preguntar. Respecto a que si lo puedo comprar unos pocos días antes, nadie sabe algo?
No te lo puedo confirmar, porque yo lo compre el día antes, pero no creo que tengas problema porque te preguntan a ver que fecha vas a ir y es la que apuntan en el pase, así qeu supongo q si podras comprarlo unos días antes...
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y amabilidad. Aunque ya se que tres días en Tokio es poco, tengo ilusión de ir al Fuji (y si fuese en verano lo subiría porque me encanta la montaña) por lo que me pegaré la paliza viendo cosas en Tokio y luego las tres excursiones. Gracias de nuevo. Eduardo.