Excursiones desde Tokio (Archivo 1 05/2016) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 48758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
demonds Escribió:
Gracias termico por contestar, esa web es donde lo vi y me decidi a preguntar. Respecto a que si lo puedo comprar unos pocos días antes, nadie sabe algo?

No te lo puedo confirmar, porque yo lo compre el día antes, pero no creo que tengas problema porque te preguntan a ver que fecha vas a ir y es la que apuntan en el pase, así qeu supongo q si podras comprarlo unos días antes...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y amabilidad. Aunque ya se que tres días en Tokio es poco, tengo ilusión de ir al Fuji (y si fuese en verano lo subiría porque me encanta la montaña) por lo que me pegaré la paliza viendo cosas en Tokio y luego las tres excursiones. Gracias de nuevo. Eduardo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que os haya gustado, ya nos irás diciendo qu etal el viaje ^_^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijo que algo pillas en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
fijo que algo pillas en el aeropuerto
O cuando vuelva............
Por que volver seguro que volvere. Dejo Japon enamorado, pero seguro que volvere.
Ese bullicio en el metro, esa amabilidad de lis japos, tomarme unas jarras de cerveza en ameyoko en un garito viendo beisball junto a un japo que no sabe lo que le dices y lo que el te dice y con esa amabilidad hartarnos de reir sin saber por que????
Por cualquier simpleza hacerte reverencias incluso que ya vas por la esquina de la calle de enfrente.......Hay que vivirlo para saber que es un pais donde muchos prejuicios y demas cosas que en algun pais que e visitado, aquí desaparecen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que te haya enamorado ^_^ ya somos unos cuantos xD
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

+1
⬆️ Arriba

Super Expert

Editado por duplicado (no se eliminarlo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ameyoko es un mercado callejero?? umm me encantan. Pero estará abierto por la tarde??

Está genial lo de activarlo incluso antes, pero diferido.

Por cierto, he editado el anterior comentando si hay que reservar asientos, en caso afirmativo, cómo y donde??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ameyoko vendría a ser eso, mercado, tiendas de ropa, bolsos etc... Y las callejuelas llenas de pachinkos, chiringuitos para cenar...No puedes perderte esa zona si te alojas en Ueno G_G
www.flickr.com/ ...124302607/
Cuando mas vida tiene ameyoko es por la tarde/noche.

Lo de reservar a sientos, para nikko no hace falta, nosotros solo reservamos para los trayectos mas largos, imprimetelo de hyperdia y se los señalas y listos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues asignado ameyoko.

Ok, entiendo que solo reservo para Tokyo-Kyoto y Kyoto-Tokyo. Para Nara-Hiroshima tampoco.

Lo de imprimirlo y señalarlo ok, pero... A quien?? te refieres por ejemplo en la estación de Ueno cuando vaya a activar el JRPass??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros a hiroshima también reservamos. Pero ibamos en época alta.

A ver, en Ueno encontrarás una zona donde activar el Jrpass. (al lado de los tornos)
Además está la oficina JR (de color verde) ahí se compran los billetes de tren de larga distancia (en las máquinas no me aclaré xD) así que te acercas al mostrador y allí les enseñas los horarios junto con tu Jrpass y listo ^_^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una dudilla que tengo. En Hyperdia, si por ejemplo se sale de diferentes estaciones del JR, ya sea Tokyo central, Ueno, Shibuya, hay q poner la estación desde la q quieres salir que te venga mejor,no? Ya se que es una pregunta un poco absurda, pero es que acabo de caer en la cuenta,jej, Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, para salir desde ueno pon ueno. Tokyo es la estación central
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Ya me queda claro del todo. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, he estado un buen rato leyendo el hilo, y he visto que nadie (al menos hasta donde he leido), menciona la ascension del monte Fuji, por lo que veo hay varias rutas una de ella de 6-7 horas de dificultad moderada, que es que a nadie le interesa, es muy lioso, o que pasa? jejeje,
Gracias gente por la info.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia, esa excursión tiene una pinta tremenda! debe ser espectacular y las vistas desde allí increíbles! pero si le digo a mi marido de andar 9-10h me dice que me espera abajo jaja! me conformaré con ver tus fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Novia_cadaver, pues si te digo la verdad no tengo aun una idea fija, lo que habia pensado era ir y volver en el día desde tokio madrugando, nose si sera mucho para un día o no, pero bueno... Tengo que mirar sino hare como tu y dormire en Kawaguchiko. Las rutas que habia las mire aquí: www.japan-guide.com/e/e6901.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cadui Escribió:
Novia, esa excursión tiene una pinta tremenda! debe ser espectacular y las vistas desde allí increíbles! pero si le digo a mi marido de andar 9-10h me dice que me espera abajo jaja! me conformaré con ver tus fotos

Wapiii!! sii!! tenemos q vernooos!! PERO YAAA! jajaja

No te creas, eh? q yo esto de subir al Monte lo hago por mi hermano....bufff! creo que va a ser el día más doloroso del viaje! jajaja eso si...si lo conseguimos me sentire muy satisfecha!

Me ha costado mucho decidir que ruta seguir para hacerlo de tal manera q sea lo mas comodo y lo menos cansado posible....y creo q al final me ha quedado bien! Ahora recemos con q no llueva y encima lleguemos arriba! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:

Wapiii!! sii!! tenemos q vernooos!! PERO YAAA! jajaja

No te creas, eh? q yo esto de subir al Monte lo hago por mi hermano....bufff! creo que va a ser el día más doloroso del viaje! jajaja eso si...si lo conseguimos me sentire muy satisfecha!

Me ha costado mucho decidir que ruta seguir para hacerlo de tal manera q sea lo mas comodo y lo menos cansado posible....y creo q al final me ha quedado bien! Ahora recemos con q no llueva y encima lleguemos arriba! jajaja

Pues nada, desde allí al ryokan de Hakone a relajaros en el onsen de la habitación jiji!

Tienes algún sábado libre en febrero?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes