Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Sr.Horn Escribió:
A Japón nunca he volado con AF/KLM, sí a Corea y todo muy correcto.
A la ida con Air France me hicieron un upgrade y probé la Premium Voyager en el CDG-ICN. La vuelta con KLM sin problemas aunque más coñazo.
British Airways ya no tiene ofertas a Japón, pese a ello sigue estando activada la web con ofertas de 498 euros a Haneda. Un poco cutres que no actualicen la página en castellano.
Hola a todos,
Estoy empezando a planear mi viaje a Japón para el año que viene y me he llevado un disgusto enorme al entrar hpy en la web de la British y ver que el vuelo ya no costaba 500€ sino casi 700!!! La verdad que no sabía que era una oferta.. Creéis que volverán a sacar alguna para volar en Marzo/Abirl?
He mirado más opciones y, quitando Aeroflot (que no me atrae nada), lo siguiente más barato es Air France o Alitalia por algo menos de 600€. Os parece buen precio o mejor me espero un mes o dos por si sale alguna oferta?
Un saludo y gracias!!
Yo ya he volado dos veces con aeroflot y genial mucho mejor que IBERIA. El día 12 de noviembre también me voy a Japon con Aeroflot, y el domingo pasado compre los billetes para Japon para Agosto de 2013 con Aeroflot a 526 euros. Aeroflot mucho mejor que Iberia y que american airlines sin duda.
Lo estuve mirando hace 2 años para ir a Tailandia y la gente no la recomendaba mucho.. Aunque han podido cambair los aviones.. Pantalla individual no tendrán, no?
La verdad que es para pensárselo porque los horarios son buenos y son 500€
salenc Escribió:
Lo estuve mirando hace 2 años para ir a Tailandia y la gente no la recomendaba mucho.. Aunque han podido cambair los aviones.. Pantalla individual no tendrán, no?
Tienen pantalla individual, las azafatas son serias pero correctas. Los aviones son nuevos o lo parecen y muy limpios y mucho mas amplio que los de american airlines que la odio. La comida aceptable como todas. Tienes cargador mediante puerto USB en el asiento. El cambio de terminal en moscu es muy rápido. Vamos que esta genial, yo no se la gente como pueden hablar mal de aeroflot. Si Iberia es un desastre. una pequeña anécdota.......(el año pasado cuando nos llego la comida solamente quedaba pescado y le dijimos que no nos gustaba el pescado que queríamos pollo y la azafata nos dijo que se había acabado el pollo y al final nos quedamos con el pescado(que remedio!!!!!) y después la azafata vino con una botella de vodka y se disculpo por la comida y nos regalo la botella)
Tienen pantalla individual, las azafatas son serias pero correctas. Los aviones son nuevos o lo parecen y muy limpios y mucho mas amplio que los de american airlines que la odio. La comida aceptable como todas. Tienes cargador mediante puerto USB en el asiento. El cambio de terminal en moscu es muy rápido. Vamos que esta genial, yo no se la gente como pueden hablar mal de aeroflot. Si Iberia es un desastre. una pequeña anécdota.......(el año pasado cuando nos llego la comida solamente quedaba pescado y le dijimos que no nos gustaba el pescado que queríamos pollo y la azafata nos dijo que se había acabado el pollo y al final nos quedamos con el pescado(que remedio!!!!!) y después la azafata vino con una botella de vodka y se disculpo por la comida y nos regalo la botella)
La verdad que pinta muy bien lo que dices. A lo mejor están renovando flota.
Seguiré mirando a ver si sale alguna oferta y si no, en 2-3 semanas creo que compraré los billetes que si no me agobio por si suben
El domingo pasado unos amigos vinieron a mi casa para cenar y para organizar el viaje del año que viene y cuando vimos el precio de aeroflot a tokio por 526 euros todos querían ir a Japon, aunque yo me marcho para Japon en 3 semanas también compre el billete para agosto del año que viene y al final compramos 11 billetes, es la primera vez que van todos a Japon menos yo que será la 4 vez. Jajjajajaj. Yo seguiré comprando con aeroflot mientras vendan los billetes a 500 euros.
salenc Escribió:
Pues la semana pasada estaba a 500€ con la British y yo volé el año pasado con ellos y genial. Lástima que se acabara la oferta...
Gracias por contar tu experiencia salomoncico. Ya no desecharé las ofertas de Aeroflot
Pero British el vuelo de regreso si es desde Haneda es a las 6.00 de la mañana, tienes que estar en el aeropuerto a las 4.00 y salir del hotel a las 3.00 y a las 3.00 de la madrugada no hay trenes para llegar al aeropuerto el primer tren es a las 4.45 y tendrías que reservar la noche antes un hotel en el aeropuerto y los hoteles en el aeropuerto no son nada baratos y todo eso es un coñazo.
Lamento decirlos , pero no todos los aviones de aeroflot tiene pantallas individuales , solo los airbus 330 . Yo vole con ellos en nov del 2011 y aunque el voleto decia airbus 330 , nos fuimos en un boing 767 y no tiene entretenimiento ( nisiquiera funciono la pantalla grande ) , por lo que tuve que apelar al portatil .
Eso si de resto todo muy bien , y a mi me costaron los pasajes para nov 485€
gonzalo.luis Escribió:
Lamento decirlos , pero no todos los aviones de aeroflot tiene pantallas individuales , solo los airbus 330 . Yo vole con ellos en nov del 2011 y aunque el voleto decia airbus 330 , nos fuimos en un boing 767 y no tiene entretenimiento ( nisiquiera funciono la pantalla grande ) , por lo que tuve que apelar al portatil .
Eso si de resto todo muy bien , y a mi me costaron los pasajes para nov 485€
han retirado casi todos los boing 767. Y están haciendo ya casi todas las largas distancias en el airbus 330. El boing lo están utilizando en algunos vuelos a vietnam.
Pues la semana pasada estaba a 500€ con la British y yo volé el año pasado con ellos y genial. Lástima que se acabara la oferta...
Gracias por contar tu experiencia salomoncico. Ya no desecharé las ofertas de Aeroflot
Pero British el vuelo de regreso si es desde Haneda es a las 6.00 de la mañana, tienes que estar en el aeropuerto a las 4.00 y salir del hotel a las 3.00 y a las 3.00 de la madrugada no hay trenes para llegar al aeropuerto el primer tren es a las 4.45 y tendrías que reservar la noche antes un hotel en el aeropuerto y los hoteles en el aeropuerto no son nada baratos y todo eso es un coñazo.
Sí, el horario de vuelta es bastante malo.. Yo había pensado en dormir en el aeropuerto pero es un palizón..
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Hola,
Estamos pensando en pillar ya los vuelos a japon para marzo del año que viene. Ahora mismo estan a casi 600€. Creeis que deberiamos esperar o comprar ya? Hace una senana estaban 100€ mas baratos....
Eso depende de las ofertas que pilleis en cada momento.
Yo para esas fechas los compré el noviembre pasada cuando salió una oferta de airfrance y JAl por 630 entrando por tokyo y saliendo por Osaka.
Habeis mirado a parte de airfrance,klm, british... Alitalia, aeroflot, airchina, swiss??
Por debajo de 600 es buen precio. Otra cosa es que aparezcan oferta mas buenas aun Si podeis esperar un poco id hechando un ojo éstemes. Pero si vais pillados de fechas (que tiene que ser si o si X dias) y veis bien el precio...
Yo también me voy en marzo del año que viene y tengo los billetes desde agosto..... Jeje es cuando encuentres un chollo como el mio 500 € por persona reservalo ahora mismo mi vuelo esta por 700 € por persona...
Yo reserve en Aeroflop en septiembre y me voy por 535e que no esta mal, se me paso una oferta de British que eran 470e o así...
La primera vez que fui, viaje en Emirates, y bueno si me costo 730e pero que lujazo de vuelo... Bien pagado esta... Pero ahor ala cosa no anda tan bien para tirar la casa por la ventana
Eso fue un oferton rarisimo que encontraron los de viajeropedia, era via budapest y regresando a roma xD mis amigos lopillaron también (supongo que era esa oferta )