Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ameyoko vendría a ser eso, mercado, tiendas de ropa, bolsos etc... Y las callejuelas llenas de pachinkos, chiringuitos para cenar...No puedes perderte esa zona si te alojas en Ueno G_G www.flickr.com/ ...124302607/
Cuando mas vida tiene ameyoko es por la tarde/noche.
Lo de reservar a sientos, para nikko no hace falta, nosotros solo reservamos para los trayectos mas largos, imprimetelo de hyperdia y se los señalas y listos
Nosotros a hiroshima también reservamos. Pero ibamos en época alta.
A ver, en Ueno encontrarás una zona donde activar el Jrpass. (al lado de los tornos)
Además está la oficina JR (de color verde) ahí se compran los billetes de tren de larga distancia (en las máquinas no me aclaré xD) así que te acercas al mostrador y allí les enseñas los horarios junto con tu Jrpass y listo ^_^
Una dudilla que tengo. En Hyperdia, si por ejemplo se sale de diferentes estaciones del JR, ya sea Tokyo central, Ueno, Shibuya, hay q poner la estación desde la q quieres salir que te venga mejor,no? Ya se que es una pregunta un poco absurda, pero es que acabo de caer en la cuenta,jej, Gracias
Buenos días, he estado un buen rato leyendo el hilo, y he visto que nadie (al menos hasta donde he leido), menciona la ascension del monte Fuji, por lo que veo hay varias rutas una de ella de 6-7 horas de dificultad moderada, que es que a nadie le interesa, es muy lioso, o que pasa? jejeje,
Gracias gente por la info.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Novia, esa excursión tiene una pinta tremenda! debe ser espectacular y las vistas desde allí increíbles! pero si le digo a mi marido de andar 9-10h me dice que me espera abajo jaja! me conformaré con ver tus fotos
Muchas gracias Novia_cadaver, pues si te digo la verdad no tengo aun una idea fija, lo que habia pensado era ir y volver en el día desde tokio madrugando, nose si sera mucho para un día o no, pero bueno... Tengo que mirar sino hare como tu y dormire en Kawaguchiko. Las rutas que habia las mire aquí: www.japan-guide.com/e/e6901.html
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
cadui Escribió:
Novia, esa excursión tiene una pinta tremenda! debe ser espectacular y las vistas desde allí increíbles! pero si le digo a mi marido de andar 9-10h me dice que me espera abajo jaja! me conformaré con ver tus fotos
Wapiii!! sii!! tenemos q vernooos!! PERO YAAA! jajaja
No te creas, eh? q yo esto de subir al Monte lo hago por mi hermano....bufff! creo que va a ser el día más doloroso del viaje! jajaja eso si...si lo conseguimos me sentire muy satisfecha!
Me ha costado mucho decidir que ruta seguir para hacerlo de tal manera q sea lo mas comodo y lo menos cansado posible....y creo q al final me ha quedado bien! Ahora recemos con q no llueva y encima lleguemos arriba! jajaja
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Novia_Cadaver Escribió:
No te creas, eh? q yo esto de subir al Monte lo hago por mi hermano....bufff! creo que va a ser el día más doloroso del viaje! jajaja eso si...si lo conseguimos me sentire muy satisfecha!
Me ha costado mucho decidir que ruta seguir para hacerlo de tal manera q sea lo mas comodo y lo menos cansado posible....y creo q al final me ha quedado bien! Ahora recemos con q no llueva y encima lleguemos arriba! jajaja
Pues nada, desde allí al ryokan de Hakone a relajaros en el onsen de la habitación jiji!
helios_gl Escribió:
Muchas gracias Novia_cadaver, pues si te digo la verdad no tengo aun una idea fija, lo que habia pensado era ir y volver en el día desde tokio madrugando, nose si sera mucho para un día o no, pero bueno... Tengo que mirar sino hare como tu y dormire en Kawaguchiko. Las rutas que habia las mire aquí: www.japan-guide.com/e/e6901.html
Yo le di mil vueltas al asunto...y piensa en los horarios de buses, tren, etc....q tienes xa volver a Tokio!
Yo he preferido dormir justo abajo que así ese tema de horarios no te produce tanto estres si aun te queda un rato para bajar...
Esa pagina tb me la estudie
No se, esto que voy hacer no lo he visto en ningun blog...todo (lo poco) que veo es de gente que ha empezado a subir, ha dormido unas horas y ha llegado a la cima al amanecer (que tb tiene q ser impresionante) pero se pierden dos días...y nuestra idea es no perder días para darselos a Tokio!
Así que no te se decir si es la mejor opción....pero espero q almenos lleguemos arriba!
Yo he pillado alojamiento en KAWAGUCHIKO STATION INN, no es q sea fabuloso, pero xa dormir creo q esta bastante bien!
cadui Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Pues nada, desde allí al ryokan de Hakone a relajaros en el onsen de la habitación jiji!
Tienes algún sábado libre en febrero?
El Ryokan lo haremos solo en Miyajima...en hakone al final no dormiremos, q me salia muy caro...asi q volveremos a Tokio!
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Una cosilla: no os penséis que subir el Fuji es un paseíllo, son 1400 meses de desnivel con la mitad de ellos por encima de 3000 metros.
Si se hace de una tacada es muy recomendable tener las "patas" y especialmente los pies "entrenados".
No tiene ninguna dificultad técnica pero tampoco la subestiméis.